Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Karla
Novia Principiante Agosto 2020 Aguascalientes

Misa - problemas

Karla, el 9 de Marzo de 2020 a las 22:56 Publicado en Ceremonia Nupcial 0 8
Hola, creo de todo me pasa, me gustaría hablar con el padre me dará la misa para exponerle unas ideas que tengo de hacer mis votos después de los del protocolo marca la misa, la señorita de notaría no me quiere decir el nombre del padre que va ofrecer la misa, le lleve mi misal le pregunté quien me lo revisaría , no me quiso decir estoy estresada , y estoy pensando buscar mejor un padre para vaya faltan 3 semanas 😅

8 Respuestas

Última actividad por Montse, el 10 de Marzo de 2020 a las 12:19
  • Montse
    Novia VIP Noviembre 2020 Michoacán
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te entiendo perfecto... Pues te recomiendo que vayas a los templo que conozcas y hables con los padres que ofician ahí y digas si tienen disponible tu fecha y hora... Si encuentras alguno ve de inmediato al templo donde será tu boda y especifica que tu llevaras al sacerdote... Por eso no hay ningún problema... Yo llevate al mio. Y no me dijeron nada.
    • Responder
  • K
    Súper Novia Septiembre 2021 Estado México
    Karol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esque en verdad la gente que está en las oficinas de la iglesia sonuy groceras y les tienes casi que rogar para que hagan algo
    • Responder
  • Ana
    Veracruz
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Karla!

Siento mucho que estés pasando por esto! Tal vez buscar otro padre sí sea una buena opción, ya has visto algunas opciones?

¿Qué tal van sus últimos preparativos?

Un abrazo!

• Responder
  • Karla
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si esq los van rotando, razonable eso, si eso es lo qué pasa siento incertidumbre y estrés quiero quede todo listo y esq semana no estar preocupada todavía viendo quien va ser el padre 😭
    • Responder
  • Karla
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No tienen aún padre fijo, pero tienes razón me esperaré me digan quien será y hablaré con el directamente , saliendo de misa seguro lo encuéntrare
    • Responder
  • Sofia
    Novia Leyenda Octubre 2018 Michoacán
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola hermosa! Yo te aconsejo que trates más bien de ver al sacerdote que te casará con la ayuda de otra persona, si la señorita se está negando, puedes buscar un directorio o tratar de contactar a alguna persona que preste un servicio en la iglesia y te ayude a ver al padre, incluso podrías esperarlo después de la misa. Te lo digo por que si tú quieres conseguir otro sacerdote ajeno a esa iglesia, vas a tener que solicitar un permiso para que él pueda ir a casarte ahí, expedido por la iglesia donde él trabaje y aceptado por la iglesia donde te vas a casar, no es imposible pero si puede ser un poco tedioso y a tan poquito para tu boda, no sé si quieras meterte en esos rollos!
    • Responder
  • Harumi
    Novia VIP Abril 2021 Ciudad de México
    Harumi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nena,

Que mal lo que comentas, pero creo que si deberías exponerle bien tu caso a la señorita y si insiste en no darte el nombre quizá si la otra opción de buscar otra alternativa sería la mejor idea. El chiste es que estes tranquila, suette!
    • Responder
  • Montse
    Novia VIP Noviembre 2020 Michoacán
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Porque no te quisieron dar informes??? Que extraño 🤔 tal vez es de estos casos donde los van rotando he sabido de caso así, pero definitivamente te apoyo si pudieras encontrar un padre disponible creo que estaría perfecto, porque entiendo que sientas insertidumbre y eso no ayuda con los nervios y el estres. De todas maneras mucha suerte y no te preocupes, todo saldrá bien de una u otra manera.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas