Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Karla
Novia Principiante Agosto 2020 Aguascalientes

Fotos

Karla, el 21 de Noviembre de 2019 a las 21:59 Publicado en Organizar una boda 0 13
Hola chicas, tengo dilema y ya dolor de cabeza, me gane un giveway una fotógrafa me gustan mucho sus fotos, pero ya había contratado otro tenía semanas de a verlo contratado, quise cancelar pero no se pudo negocié fueran fotos informales , quedamos una fecha pero le cancelo y así se tarda años en contestar mensajes, y veo sube y sube fotos redes sociales de sus fotos o actividades que hace, no se que hacer help me me siento molesta y estresada

13 Respuestas

Última actividad por Karla, el 22 de Noviembre de 2019 a las 13:09
  • Karla
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Asi es minimo por atención, muchas gracias 😘😘 si eso haré para no sentir tanto la perdida de ese dinero ahorrare en otras cosas 😅👏🏻
    • Responder
  • Giovanna
    Novia VIP Enero 2023 Puebla
    Giovanna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Yo creo que sí Karla Smiley atonished sé que no es poco dinero, pero a lo mejor pueden ahorrar un poquito en un par de cosas y así compensarlo. Aunque tenga mucho trabajo porque es temporada alta eso no es pretexto para dejarte en visto, aunque sea que te diga que está saturado y que te escribe después.

• Responder
  • Karla
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eran ambas pero negocié sólo fuera la previa con lo que le había dado , pero creo lo mejor es ya perder ese dinero , me sentiría ya muy incómoda me tomé fotos con la actitud que tiene , me molesta bastante el hecho me dejé en visto tantos días yo se qué tal ves tiene mucho trabajo pero eso a dejar responderme tantos días
    • Responder
  • Giovanna
    Giovanna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ush Smiley atonished si es algo linda. ¿Lo habías contratado solo para la sesión previa o también para la boda? Creo que tu FM y tu tienen que poner en la balanza si prefieren perder el dinero o tener a una persona que hace ese tipo de berrinches como fotógrafo.

• Responder
  • Karla
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No sam no es se aqui
    • Responder
  • Karla
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Exacto más bien pasó eso me la está aplicando de no responder o cuando el quiera, así es es donde queda poco profesional, si al menos para mi si son 5 mil pesos 😥
    • Responder
  • Giovanna
    Giovanna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Karla. La verdad me suena a que "se ofendió" porque le quisiste cancelar y ahora por eso no te hace caso, lo cuál por supuesto no es NADA profesional. ¿Ya le habías pagado mucho? porque si no es tanto, tal vez sí te conviene cancelarlo.

• Responder
  • Samantha
    Novia VIP Diciembre 2019 Guerrero
    Samantha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es proveedor de aquí?
    • Responder
  • Karla
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias lo mejor vaya hablar directamente su negocio , falta de atención
    • Responder
  • Karla
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si quiso retirara la fecha, pero negociamos para sólo esa parte le di me hiciera sesión casual y todo quedó perfecto, tienes razón es más obvio que no quiere trabajar conmigo, esta semana me cancelo el mismo día , mi molestia es porq no me contesta o me avisa con anticipación, no tiene un estudio formal una wedding se lo presta solo para citas , ya cheque contrato no viene nada de cancelación o bien penalización es solo una nota donde viene fecha, abono, firmas
    • Responder
  • Samantha
    Novia VIP Diciembre 2019 Guerrero
    Samantha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cómo que no se pudo cancelar? O sea te dijo que no te podía regresar el dinero (eso es lógico) o de plano no quiso que tu fecha se la retiraras??? Cuenta más! Yo soy fotógrafa y lógicamente cuando un cliente cancela, el apartado que dio para su evento ya no se regresa, pero de eso a que no la puedas cancelar ya hay un dolo. Si te la cambio para sesión informal y no contesta 😱 chica ese no quiere trabajar ya contigo por el "agravio", pero tampoco se pueden poner en ese plan. Si te dio contrato, úsalo. Pero antes ve a su negocio directamente y solicita que te de explicación del por qué no contesta, si se niega (que fuera en un caso extremo) a realizar lo que ya dijo, ve directamente a Profeco con tu contrato o conversaciones que tienes con el.
    • Responder
  • Fátima
    Novia Leyenda Diciembre 2019 Nuevo León
    Fátima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Karla! Creo que lo mejor será tener esa sesión extra nada más, puedes usarla para otro motivo, realmente se me hace difícil que el otro fotógrafo te quiera cancelar pero habla otra vez con él o ve directamente a su negocio
    • Responder
  • Renata
    Ciudad de México
    Renata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola, Karla!

Lo mejor es revisar el contrato para saber bien todo sobre cancelar el servicio y seguir intentando contactar con el proveedor. Seguro que te dará una respuesta.

¡Deseo que esta situación se solucione lo más pronto posible!

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas