Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Karla
Novia Principiante Agosto 2020 Aguascalientes

Coordinación

Karla, el 20 de Febrero de 2020 a las 23:03 Publicado en Antes de la boda 0 8
Hola chicas, estoy en un dilema, tengo dos propuestas me coordinen un evento un chavo que está emprendiendo aunq tiene experiencia en una empresa organizadora, y un amigo que se dedica a meserear fines de semana , yo estoy austera en ese tema , se que es súper necesario , el salón no me cubre la coordinación entonces no se que hacer ayuda 😭

8 Respuestas

Última actividad por Karen, el 21 de Febrero de 2020 a las 10:48
  • Karen
    Novia PRO Enero 2020 Baja California
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me iría por el que tiene experiencia, aunque me preocupa que no sepa de bodas, podrías solo tenerlo de ayudante y tú elegir todo y solo darle instrucciones a él, que sea como tú asistente o mano derecha. Porque no tiene experiencia y puede hacer cosas que no te gusten, tendrán que platicar mucho!!
    • Responder
  • Karla
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muy muy cierto alguien tiene experiencia ya sabe cómo solucionar todo
    • Responder
  • E
    Novia PRO Marzo 2122 Estado México
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola hermosa dice el dicho, zapatero a tu zapato, quien va a ser mejor para la organización de tu boda que alguien que se dedique a ello, yo por lo regular organizó mis eventos empresariales y me ha costado ver los detalles de mi boda, más vale un experto en la Materia, y tu amigo Mesero te puede ayudar a organizar a los meseros y el servicio que se dará en las mesas ese día.

Saludos
    • Responder
  • Saulo
    Novio Habitual Octubre 2021 Jalisco
    Saulo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Casi siempre el servicio que pagas es el que recibes. Yo recomiendo invertir a la experiencia si no tienes la oportunidad de acompañar el proceso de aprendizaje (a veces de aprender a través del error) de tu conocido. Igual investigar más opciones (acá se oferta algunas) sería bueno
    • Responder
  • Karla
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mucgas gracias mejor búscate alguien que tenga experiencia en bodas
    • Responder
  • D
    Novia PRO Abril 2021 Jalisco
    Dali ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno, es que si esta complicado, ya que aunque un evento empresarial puede ser similar pero no me confiaría y tu amigo que es mesero, pues como te digo el coordinar no es sencillo son muchos factores los que se tienen que ver y detalles a manejar, yo si te recomendaría que buscaras un coordinador que si tenga experiencia en bodas. Aunque si te quieres arriesgar quizás con el chico de los eventos empresariales ya que es algo muy similar...
    • Responder
  • Karla
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No, en bodas no tiene experiencia, solo en eventos empresariales fue sincero me dijo eso, el otro chico es mesero si ah tenido varías bodas
    • Responder
  • D
    Novia PRO Abril 2021 Jalisco
    Dali ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Karla
    Vaya que esto de las bodas es complicado, cuéntame el chico que está emprendiendo tiene experiencia en coordinar bodas, a que me refiero: al manejo de proveedores, los tiempos del evento, que salga el servicio de comida, la hora del baile, el ramo etc. Si es así adelante, no dudo que tu amigo mesero pueda pero no es lo mismo meserear a coordinar una boda ya que no sólo es maje ar a los meseros y servicio de bebida, es recibir a los proveedores, ver que se haga el montaje, solucionar complicaciones etc, etc...
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas