Ir al contenido principal
Elena
Elena

Armería, Colima · Desde Septiembre del 2018

Felizmente casados 🎉

14 de Diciembre de 2019

1613días 18hrs
Elena
Baby shower creativo 😍
Elena, El 5 de Julio de 2020 a las 19:45

Buen día chicas, después de tanto intentar porfin hemos conseguido quedar embarazados. El día viernes cumplí mis 21 semanas y gracias a Dios nuestro bebé porfin se dejó ver, y es un lindo varoncito...

Ahtreb, sábado 25-Jul-20 10
Yaquelin
No se que hacer embarazada o no
Yaquelin, El 12 de Abril de 2020 a las 01:46

Hola cchicas quisiera saber quién ah tenido una experiencia como la mía me realize una prueba casera de one step me salió positiva y fui al laboratorio y en 10 min me entregaron resultados y fue...

Elena, domingo 5-Jul-20 5
Elena
ropa para maternidad
Elena, El 27 de Marzo de 2020 a las 22:25

Chicas alguna de ustedes sabe de alguna página o tienda en fisico que me recomiende para comprar ropa de maternidad? Que sea confiable porfa

Citlali, martes 31-Mar-20 3 65
I
Cocinarle o no cocinarle
Ilse, El 27 de Enero de 2020 a las 15:06

Hola chicas! Tengo un poquito más de 4 meses de casada y todo ha ido muy bien nos hemos acoplado super en casi todo, lo único que siempre nos hace molestarnos es en las comidas! Y es aquí donde...

Tania, martes 25-Feb-20 56
Elena
Super Urgente😍 Mini despedida de solteros mixta
Elena, El 9 de Diciembre de 2019 a las 22:51

Chicas es super urgente que me den ideas porfis para una Mini despedida mixta...juegos, comidas, decoración todo lo que se les pueda ocurrir. La boda es el sábado y queremos hacer la despedida el día...

Ana, miércoles 11-Dic-19 4 71
Elena
mascarilla para cabello
Elena, El 3 de Octubre de 2019 a las 10:22

Niñ@s buen dia. Necesito su ayuda porfa. Me corte el cabello ya hace varios meses porque lo tenia demasiado demasiado maltratado. pero ahora ya hace tiempo de eso y siento cercas mi boda y no veo que...

Elena, miércoles 9-Oct-19 11
Elena
Pases para los Invitados
Elena, El 23 de Julio de 2019 a las 21:10

Niñas estoy en un dilema, nosotros en las invitaciones daremos un pase para el numero de invitados. Pues decidimos que las familias serían completas, y para los amigos de la facultad y así seria solo...

Ale Escarcega, miércoles 9-Oct-19 17
Ana
Descubre la agenda de tareas
Ana, El 8 de Octubre de 2019 a las 05:05

¡Hola comu! ¡Arrancamos con los secretos de las herramientas de Bodas.com.mx ! Además, llega hasta el final para ver cómo participar en el concurso donde podrías ser el/la ganador del premio que,...

B Elia, miércoles 6-Nov-19 128
Damaris
Hora por hora: Camino al "Sí, acepto"
Damaris, El 7 de Octubre de 2019 a las 04:05

¡Hola Chicas! ¡Por fin! Este es el momento definitivo, el que tanto han organizado y después de pasar toda una mañana dejándolas como reinas, son las 16:00 y es momento de que hagas tu Camino al...

Sara, lunes 2-Dic-19 202
Ana
Hora por hora: Momento con tu FM
Ana, El 7 de Octubre de 2019 a las 04:05

¡Hola comu! Las horas van pasando , y el gran momento de tu día B se acerca. Ya son las 3 de la tarde, estás completamente lista, y la emoción va aumentando. ¿Cómo estará tu FM? ¿Estará listo...

Sara, lunes 2-Dic-19 205
Elena
comprar en linea
Elena, El 26 de Septiembre de 2019 a las 10:53

Chicas alguien ha comprado en Aliexpress que me de referencias de como fue su experiencia porfa

Ahtreb, jueves 3-Oct-19 10
Claudia
Preparativos !!
Claudia, El 10 de Julio de 2019 a las 16:30

Holaaaaaa y bueno como parte de mis avances tengo ya algo q bueno mori ... quise algo diferente y q fuera facil de guardar y por que no reutilizar y bueno ... vi arboles de huellas, corazones,hasta...

Lore, domingo 6-Oct-19 59
Elena
Ayuda: perdida de peso para la boda
Elena, El 23 de Julio de 2019 a las 00:16

Niñas buenas noches...disculpen quiero pedirles ayuda porfis. Me casé por el civil hace unos 6 meses y en esos meses subi mucho de peso. Engorde algo. Y me gustaría hacer algo alguna rutina o algo así...

Ilse, martes 23-Jul-19 14
Mayra
Ya llegó festiboda!!
Mayra, El 24 de Junio de 2019 a las 20:28

Hola!! Super emocionada porque por fin llegó festiboda y no se tardaron nada lo pedí el 9 de junio y lo confirmé el 13 de junio y llego hoy!! Por estafeta ni siquiera lo esperaba hoy!! Todo súper bien...

Alejandra, martes 23-Jul-19 26
K
Kits anti cruda 🆘 & Help de baño 🚺🚹
Karen, El 21 de Julio de 2019 a las 03:10

¡Hola brides!, las saludo con la cuenta regresiva en 11 días 😱, estamos terminando detallitos ya que la última semana sólo queremos relajarnos y hoy tocaron los kits y la charola del baño, no creíamos...

Karen, martes 23-Jul-19 27
Ana Iris
Las invitaciones
Ana Iris, El 22 de Julio de 2019 a las 23:32

Hemos entregado las invitaciones quedaron hermosas, gracias a sus típs queridas brides hice lo siguiente: Busqué modelos y opciones en la CDMX cuando por fin me decidí la fecha de entrega no coincidía...

Anaïs, lunes 19-Ago-19 35
Marisol
"Entrada con Letreros"
Marisol, El 22 de Julio de 2019 a las 21:48

Bride's and Groosmen que tal estas ideas para dar la bienvenida a nuestros invitados... ¿Cual es tu favorito?....

Marisol, miércoles 24-Jul-19 35
Paola
Cosas útiles para la boda
Paola, El 22 de Julio de 2019 a las 21:34

¡Hermosas! Hoy ya tenemos nuestros costalitos para entregar las invitaciones (no les he explicado como la entregaremos) más adelante les muestro foto. Nuestras ideas básicamente van enfocadas a que...

Daniela, jueves 25-Jul-19 21
Elena
Bolsitas para Resaca
Elena, El 22 de Julio de 2019 a las 11:41

Niñas alguien tiene alguna idea de algún diseño de bolsitas para resacacon paletitas o algo asi para los invitados?

Sandy, lunes 22-Jul-19 6
Elena
Presentes para Damas de Honor
Elena, El 22 de Julio de 2019 a las 11:39

Buenos días niñas, disculpen alguien me podria ayudar u orientar a que puedo darles a mis futuras damas? Algo más o menos de este estilo, o dias de que texto puedo poner xfa

Ahtreb, jueves 3-Oct-19 8
Elena
Cuidar El Medio Ambiente🍃🍃
Elena, El 14 de Julio de 2019 a las 18:35

Buen día niñas. Tengo una duda y necesito que me ayuden. Nosotros tenemos personas que nos ayudarán a comprar el desechable para la boda pero estamos viendo últimamente que hay una iniciativa que...

Lucy, miércoles 24-Jul-19 23
Elena
Temática que me gusta
Elena, El 16 de Junio de 2019 a las 16:00

Niñas la temática que me encantó y enamoró fue la mexicana...pero mi boda será de noche y aunque es la temática que encanta no se si luzca en la noche😭😭😭😭 alguien me podría mostrar imágenes para...

Elena, lunes 22-Jul-19 7
Elena
Itinerario
Elena, El 1 de Junio de 2019 a las 00:57

Niñas alguien me puede auxiliar en como organizar el programa de mi boda? Xfis

Marilyn, lunes 15-Jul-19 6
Elena
Vestido de dia
Elena, El 26 de Junio de 2019 a las 17:31

Buen día niñas...alguien me podría enviar fotos de vestidos para boda de tarde? Mi misa será a las 5:00 pm y a esa hora hace mucha calor. Así que como es a esa hora necesito usar un vestido frasco...

Elena, domingo 14-Jul-19 7

Grupos generales

Artículos por temas