Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Yaquelin
Novia Frecuente Noviembre 2019 Tamaulipas

No se que hacer embarazada o no

Yaquelin, el 12 de Abril de 2020 a las 01:46 Publicado en Futuras mamás 0 5
Hola cchicas quisiera saber quién ah tenido una experiencia como la mía me realize una prueba casera de one step me salió positiva y fui al laboratorio y en 10 min me entregaron resultados y fue negativa, no se que creer me are otra de orina a ver que me sale que opinana a alguien le ah pasado así

Prueba orina: positiva
Prueba sangre: negativa

5 Respuestas

Última actividad por Elena, el 5 de Julio de 2020 a las 19:49
  • Elena
    Novia Frecuente Diciembre 2019 Colima
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi hermana le sucedió algo similar, pero para quitarse de la duda fue al ginecólogo. Yo te sugiero que asistas al ginecólogo para más seguro.

    Saludos

    • Responder
  • Viola Arias
    Súper Novia Julio 2019 Distrito Federal
    Viola Arias ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola. En mi caso me pasó igual, dos pruebas caseras positivas y la de sangre negativa. Fui al gine y fue así como descubrimos que tenía quistes, me dieron tratamiento y todo bien
    • Responder
  • Priscila
    Novia Frecuente Noviembre 2019 Nuevo León
    Priscila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, mi gine me dijo una vez que es super imposible que la de sangre falle.. Las de orina suelen darte falsos positivos, pero la de sangre no!!.. Yo me hice una de orina salio negativa y después la repetí a los 5 días de sangre y orina nuevamente y me dieron el positivo..
    Te recomendaría que esperaras para realizarte la nuevamente 1 semana de retraso o bien acude con tu gine para ver si tienes tu saquito gestacional...
    • Responder
  • Yaquelin
    Novia Frecuente Noviembre 2019 Tamaulipas
    Yaquelin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias saludos
    • Responder
  • E
    Novia PRO Marzo 2122 Estado México
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por lo regular la prueba de sangre no falla, después de 15 días de embarazo es infalibre, puedes realizarte nuevamente ambas y cotejar con las primeras 🤷🏻‍♀️ para que estés más segura
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas