Armería, Colima · Desde Septiembre del 2018
- Novia Frecuente
- 597 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Diciembre de 2019
Buen día chicas, después de tanto intentar porfin hemos conseguido quedar embarazados. El día viernes cumplí mis 21 semanas y gracias a Dios nuestro bebé porfin se dejó ver, y es un lindo varoncito...
Chicas alguna de ustedes sabe de alguna página o tienda en fisico que me recomiende para comprar ropa de maternidad? Que sea confiable porfa
Chicas es super urgente que me den ideas porfis para una Mini despedida mixta...juegos, comidas, decoración todo lo que se les pueda ocurrir. La boda es el sábado y queremos hacer la despedida el día...
Niñas estoy en un dilema, nosotros en las invitaciones daremos un pase para el numero de invitados. Pues decidimos que las familias serían completas, y para los amigos de la facultad y así seria solo...
Niñ@s buen dia. Necesito su ayuda porfa. Me corte el cabello ya hace varios meses porque lo tenia demasiado demasiado maltratado. pero ahora ya hace tiempo de eso y siento cercas mi boda y no veo que...
Buenos días niñas, disculpen alguien me podria ayudar u orientar a que puedo darles a mis futuras damas? Algo más o menos de este estilo, o dias de que texto puedo poner xfa
Chicas alguien ha comprado en Aliexpress que me de referencias de como fue su experiencia porfa
Buen día niñas. Tengo una duda y necesito que me ayuden. Nosotros tenemos personas que nos ayudarán a comprar el desechable para la boda pero estamos viendo últimamente que hay una iniciativa que...
Niñas buenas noches...disculpen quiero pedirles ayuda porfis. Me casé por el civil hace unos 6 meses y en esos meses subi mucho de peso. Engorde algo. Y me gustaría hacer algo alguna rutina o algo así...
Niñas alguien tiene alguna idea de algún diseño de bolsitas para resacacon paletitas o algo asi para los invitados?
Niñas la temática que me encantó y enamoró fue la mexicana...pero mi boda será de noche y aunque es la temática que encanta no se si luzca en la noche😭😭😭😭 alguien me podría mostrar imágenes para...
Niñas alguien me puede auxiliar en como organizar el programa de mi boda? Xfis
Buen día niñas...alguien me podría enviar fotos de vestidos para boda de tarde? Mi misa será a las 5:00 pm y a esa hora hace mucha calor. Así que como es a esa hora necesito usar un vestido frasco...
Niñas que documentación se necesita para viajar al extranjero de luna de miel?
Niñas alguien me podría decir si los botonier y los ramos de las damas debemos comprarlos nosotros?
Niñas alguien ha comprado en bluevelia accesorios?🤔
Niñas alguien que sepa de un catálogo de accesorios de alguna tienda xfa? Que me lo pase. Es que tengo uno pero no está tan variado xfis
Niñas me podrían apoyar dando nombres de agencias de viajes o páginas para buscar el precio de destino xfis
Niñas alguien me podría decir como guiarse para elegir nuestro destino de luna de miel??
Niñas alguien me puede dar ideas para lanzar la liga? Xfa.
Niñas alguien me puede orientar diciéndome a que horas de la cena se baila el vals padre e hija y madre e hijo? Antes de que va o después de que? Xfis
Hola niñas...como ya vieron en el título del debate me gustaría saber sobre algunos destinos lindos y económicos de México para la luna de miel xfis
Niñas algunos destinos económicos que conozcan aquí en la República Mexicana para la luna de miel? Denme ideas xfis
Niñas buenas tardes...alguna de ustedes tiene algún catálogo en pdf de vestidos de novia? O una página web que muestre vestidos porfa que me los pase😊😊
Niñas alguien que me mande fotos de tomaras, tocados, coronas y accesorios para usar en la boda porfis😊
Hola niñas...como todas en mi gran dia solo sueño vestir un vestido que me enamore Me encantó un vestido niñas...pero pedi opiniones y al final solo termine dudando de que vestido usar y buscando...
Niñas...alguien que me de ideas para temáticas de sesion fotográfica preboda porfa
Hola niñas, alguna de ustedes me podria orientar con ideas lindas y divertidas para un video que queremos mostrar en la boda? que no sea el de fotos porfis, ese ya lo tenemos. muchas gracias
Hola niñas, buenas tardes. como han estado? espero y deseo que estén de maravilla. Bueno les cuento, mi marido y yo realizamos una lista de 80 cosas que podemos hacer estando los dos para pasar un dia...
Hola niñas...alguna cancion que me recomienden para bailar en mi baile sorpresa con mis damas. Ya tengo las siguientes: Crazy in love Single ladies Show me how you burlesque Bang bang Solo me falta...
Chicas alguien que me ayude o me de ideas de como organizar una despedida de soltera? Xfa
Niñas algún juego que tengan en mente que sea divertido para que los esposos juegue el dia dela boda es pregunta pero mi celular me está fallando🤪😁