Cuernavaca, Morelos · Desde Septiembre del 2018
- Novia Habitual
- 171 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Mayo de 2019
Como dicen brides, no hay plazo que no se cumpla y fecha que no se llegue, o al revés? Jajajajaja la verdad no sé lo que digo, estoy ansiosa, nerviosa no, pero ansiosa si, me he mentalizado en tomar...
¡Hola amores! Hora de hablar de uno de los momentos que genera más miedos ... la fiesta. ¿Cuál de estos te parece que podría ser tu más grande miedo en la fiesta? A) Que a pleno baile se vaya la luz....
El día de hoy, mi último cumpleaños de soltera, la familia de mi FM y mi familia nos organizaron una despedida de solteros, en la que nos regalaron, artículos de limpieza, recetario de cocina, un...
¡Hola! El sábado 27 de abril, tuve mi despedida de soltera, la cual organizaron mis damas y familia. Siguiendo mi temática mexicana de la boda, fue una sorpresa y todo quedó muy bonito, además...
El día de hoy llegaron mis zapatillas, la verdad me súper encantaron y son de lo más cómodas que se puedan imaginar, mi boda es con temática mexicana y por eso decidí usar un color encendido además de...
Niñas soy novia nueva me acaban de dar el anillo , nuestra boda es el año que entra pero quisiera que me ayudaran en cuestión a invitaciones tenemos claro lo que queremos y son estos dos estilos cual...
Hola Guapas!! Deseo compartirles que me caso en diciembre, pero visitando la página me doy cuenta que varias chicas de la comunidad se casan el próximo año y ya tienen casi toda la boda resuelta. Y yo...
Así mismo contador el día de hoy novias! Me está matando el estrés y los nervios!! De verdad que aún no puedo creer que en menos de 2 meses llegará el gran día! Y siento que faltan mil cosas por hacer...
¡Hola Brides y Grooms! ¿Alguien aquí que no quiera hacer la tradición de lanzar el ramo a las invitadas solteras?💐 Hoy en día hay algunas tendencias para cambiar un poco esta tradición pero sigue...
¡Hola, hola! ¡Los zapatos de Game of Brides son…tu eliges! Vale un tip: el color puede, o no, estar relacionado al estilo.🤗 A) B) C) D) Vestido, ok. Zapatos, ok. 👉 ¡Vamos al maquillaje! ...
¡Ladies y Lords, os presento, lencerías Game of Brides ! Creo que esta vez será difícil, porque a mi me gustan casi todas y no sé cuál elegiría A) B) C) D) 👉👉👉👉 ¿Y el velo de novia? ...
¡Hola bonitas y bonitos! Tengo que confesar que me hace gracia el nombre de esta tradición. Y me encanta ver los vídeos sobre ella. Así que: Víbora de la mar, ¿mantenemos o pasamos? 👉 El baile del...
¡Hola Comunidad! La siguiente tradición de la que vamos a hablar es "Llevar algo prestado" simboliza que alguien más comparte su propia felicidad con la novia, por lo que debería de ser alguien...
Hola comu, aquí otra vez pidiendo su asesoría, les comparto una prueba de mis invitaciones, las estoy diseñando yo, a mí me gustaron mucho, solo falta pues agregar una tarjeta más con el itinerario y...
Hola verán mi novio y yo estamos pensando casarnos en abril del 2021 consideran que es demasiado pronto empezar a ver opciones para la iglesia y fiesta o sería buena opción comenzar a ver opciones ?...
Hola comunidad estoy en estres total, mi boda es el proximo sabado y pagamos 170 platillos y en esta ultima semana (como buen mexicano) nos estan confirmando 16 de mas !! El tema es que mi novio y yo...
Hola hermosa comunidad!!!!! Cómo les ha ido???!! Hace meses que no ponía ningún debate ni nada y es que mi boda de atraso un mes más!!!!! Y pues ahora será en septiembre 😍 . Anduve vagando por...
¡Hola comunidad! ¿Qué estilo crees que vaya a ir más contigo el de Renata o el mío ? ¡Muy pronto lo descubriremos! Además podrás conocer el último paso para llevarte los abanicos. Ultima pregunta,...
¡Hola chicas y chicos! Vamos a iniciar de la mejor manera este año, ¡Con un regalito! Para ganarlo, aquí va la siguiente pregunta: ¿Cuánto tiempo llevan juntos? Recuerda que tienes que contestar todas...
Chicas necesito me apoyen a tomar la decisión que creen que se ve mejor zapatillas doradas o plateadas?
¡Hola Brides! Estoy segura que les va a gustar la dinámica y les viene muy bien a todas las novias 2019 que aún están definiendo cómo quieren que sea su boda. Vamos a reflexionar si te atreves a...
¡Hola a todos! Continuamos en esta fase final para ganar uno de los 3 REGALITOS. Imaginen que no hay más que esto al momento de elegir las invitaciones ¿con cuál se quedan? A) B) Ir al siguiente...
Hola bridesitas y grooms, Una preguntita más de esta dinámica para ganar , hablemos del maquillaje ¿Con cuál se quedan para su gran día? ¿A o B? A) B) Ir al siguiente debate 👉Peinado