Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Blanca
Novia PRO Diciembre 2019 Estado México

Organización de la boda

Blanca, el 11 de Abril de 2019 a las 16:34 Publicado en Organizar una boda 0 145

Hola Guapas!!

Deseo compartirles que me caso en diciembre, pero visitando la página me doy cuenta que varias chicas de la comunidad se casan el próximo año y ya tienen casi toda la boda resuelta. Y yo no tengo ni reservado el lugar, es normal?? Smiley ups

Aunque una Wedding planner nos hubiera caído muy bien, nos encanta inmiscuirnos en cada detalle de nuestra boda que decidimos organizarla nosotros mismos, solo que mi FM me dice que aún falta mucho tiempo, que me estoy adelantando a varias cosas, qué opinan ustedes?

Gracias por leerme

Saludos!!

145 Respuestas

Última actividad por Blanca, el 24 de Abril de 2019 a las 18:57
  • Blanca
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jajaja tienes razón Selene, muchas gracias por los consejos, ya logré apartar salón, civil y ceremonia religiosa, poco a poco voy avanzando y que padre que ya tienes la mayoría, así evitas el estrés, abrazos fuertes!!

• Responder
  • Blanca
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Que padre Zay, los nervios han de estar a Smiley flower de piel, todo saldrá de maravilla, verás que sí!!! bendiciones Smiley star

• Responder
  • Selene
    Súper Novia Noviembre 2020 Nuevo León
    Selene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yooo creo que estas muy a tiempo. Yo me caso en Noviembre 2020 y este año pagamos todo el salon, Iglesia, musica de Iglesia, de recepción civil etc pero eso porque queremos enfocarnos el próximo año a detalles y luna de miel. Cabe mencionar que en mi caso, soy de Monterrey y aquí ya hay chavas arreglando la del 2021 porque si no haces con tiempo todo no encuentras fechas!!! Entonces, creo estas muy a tiempo y claro depende de como sea la ciudad en la que vives! Si deberías comenzar a checar al menos las fechas del salón! Así ya te darás una idea! Además lo que te dicd tu FM pues bueno puede ser subjetivo ya que ellos, a veves como el mío c no tienen ni idea de esto de fechas y tiempo
    • Responder
  • Alejandra
    Súper Novia Noviembre 2019 Jalisco
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Que padre que ya comenzaste a probarte vestidos.

Siii encuentras varias promociones antes Smiley smile Smiley laugh

• Responder
  • Zayra
    Novia Habitual Mayo 2019 Morelos
    Zayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que estás a súper tiempo, yo me comprometí en septiembre y me caso el 11 de mayo, y comencé en octubre a organizar, te da tiempo para tener todo listo y no estresarte a la mera hora. Saludos y que todo te quede excelente.
    • Responder
  • Blanca
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

WOW Fany, que padre, ya no tienes nada de que preocuparte... Yo apenas en febrero me comprometí, y ahorita gracias a sus consejos, ya tenemos apartado registro civil, religioso, salón y banquete. Y ya estoy viendo los vestidos, así es que ya no me siento tan atrasada jejejeje... Mil gracias por la orientación, abrazos fuertes y muchas bendiciones!!

• Responder
  • Estefanía Beltrán
    Novia Experta Diciembre 2019 Coahuila
    Estefanía Beltrán ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso en diciembre y ya tenemos todo xD y desde febrero jajajaja, pero es que la verdad depende mucho del lugar donde vivas, si es un lugar pequeaño como el mío por eso te tienes que movilizar más rápido porque las opciones son escasas y se acaban pronto; yo te aconsejo que empieces por el salón en el que te gustaría tener tu fiesta, si es un salón muy cotizado entonces tendrías que ir desde ahorita para poder alcanzar fecha, el banquete, después de eso checas la iglesia si vas a tener ceremonia religiosa, florería, fotógrafo, pastel, y el vestido también, de hecho si sigues las acts de la app en tiempo y forma es bueno, yo tengo una amiga que se casó hace 5 años y había mandado a hacer su vestido, el chiste es que la señora le quedó mal y faltando apenas una semana para la boda encontró otro, Ojalá siempre pudiéramos correr con esta suerte pero si no por eso es bueno comenzar con tiempo Smiley smile
    • Responder
  • Blanca
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ale, seguí tu consejo y apenas el día de ayer fui a probarme los primeros vestidos de novia y se siente pff una emoción increíble, además tenías toda la razón, en muchos lugares tardan 4-6 meses en diseñarlos, traerlos o importarlos.

Yo siempre creí que era muy pronto para empezar a ver vestidos pero fue la mejor decisión que he tomado, hasta paquetes y promociones puedo aprovechar Smiley flower

Mil gracias por el consejo tuyo Smiley smile y de todos !!

• Responder
  • Alejandra
    Súper Novia Noviembre 2019 Jalisco
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Perfecto, nos muestras los que veas, y felicidades para ti también!! 🤭🤭🤭🤭
    • Responder
  • Haziel
    Novia VIP Febrero 2020 Sonora
    Haziel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias amiga!! Y si más vale comenzar ya poco a poco a que al final te gane el estrés y el tiempo! muchisimo éxito en tu organización y muchas felicidades!!!! 😘
    • Responder
  • Blanca
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si Edith, tienes mucha razón, y muchas gracias por la orientación.

Saludos!!

• Responder
  • Angie
    Novia Experta Diciembre 2019 Querétaro
    Angie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja ntp, yo si me puse medio loca de organizar todo Jajajaja la emoción
    • Responder
  • Edith
    Novia Frecuente Agosto 2019 Puebla
    Edith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es cierto, de que sale sale, sin embargo si quieres la boda de tus sueños,y ya tienes un presupuesto yo te sugiero que comiences a verlo, busca promociones descuentos, eso te ayudará a conseguir lo que quieres sin tener que conformarte y tampoco sobrepasar el presupuesto, que muchas veces es difícil respetar. En muchos lugares te ofrecen tantos servicios extra tan hermosos o interesantes que a veces es difícil decir que no. Comienza reservando fecha y hora de ceremonia y el salón, lo de más puedes llevarlo mas ligero pero recuerda que los mejores proveedores llevan agendas de un año así que puede que no haya disponibilidad. Es tu boda comienza a ver loa detalles que quieres para no estrés arte demasiado antes del gran día. Muchas felicidades!!!
    • Responder
  • Blanca
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muchas felicidades Martha, que todo salga de maravilla!!

Y sí, tienes razón, necesito ir viendo por cuestiones de logística, y tener algunas alternativasen caso de que la fecha no esté disponible.

Mil gracias y abrazos fuertes!!

• Responder
  • Martha
    Súper Novia Octubre 2019 Ciudad de México
    Martha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que si es importante vallas viendo por que aveces hay salones o jardines que ya tienen la fecha apartada y pueden agarrarte las prisas, yo me caso en octubre y tuve que adelantarla una semana por que el lugar donde será la recepción ya no tenía disponibilidad de fechas, sería bueno fueran tomando algunas alternativas y puedes ir cotizando de acuerdo a tus necesidades... Smiley smile
    • Responder
  • Montse
    Súper Novia Julio 2019 Querétaro
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si bueno yo te lo sugiero, porque la verdad a mi me paso yo me caso en Julio y comence a ver vestidos los primeros de marzo y en todos lados me decian que ya me habia tardado, asi que solo me medi muy poquitos vestidos y me tuve que decidir por uno, la verdad yo hubiera querido medirme miles de vestidos, pero por el tiempo ya no me fue posible. Asi que yo digo que ya es un super tiempo para que empoeces nena👌
    • Responder
  • Blanca
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Así es Ale, de eso también estoy segura, de que sale sale...

• Responder
  • Blanca
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Me encantó la frase, tienes toda la razón, cada quien a su ritmo, tiempo y dinero!!!

Mil gracias Dulce, y muchas felicidades!!

• Responder
  • Alejandra
    Novia Habitual Octubre 2019 Durango
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No te preocupes cada quien tiene sus tiempos te aseguro que todo se resolverá favorablemente, tal vez tengas que ceder en algunas cosas que ya no encuentres disponibles, pero con constancia y dedicación todo sale!
    • Responder
  • Blanca
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias Catherine!!

Si, es cierto, varios lugares son muy amables y hasta te apoyan con estos trámites, muchas gracias nena, y muchas muchas felicidades por su compromiso!!

• Responder
  • Blanca
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

WOW Cinthia!! que padrísimo...

Comenzaré a ver todos estos detalles, no recordaba que varios dan descuentos, tienes razón, mil gracias nena, abrazos fuertes y muchas felicidades!!

• Responder
  • Blanca
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Que padre Brenda!!

Muchas felicidades y gracias por la información, ya me estoy poniendo las pilas jaja..

Saludos!!

• Responder
  • Blanca
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si Ale, tienes razón, a empezaré a probarme vestidos.. que emoción!!

Muchas felicidades muñeca!!!

• Responder
  • Blanca
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Lau, que todo salga de maravilla!!

• Responder
  • Blanca
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Wow, muchas felicidades Alexia y muchas bendiciones, que todo salga de maravilla !!

Si nena, ya ando viendo esos detalles, gracias por su orientación.

Abrazos fuertes y muchas felicidades nuevamente!!

• Responder
  • Blanca
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Tienes razón Montse, y que crees? respecto al tema del vestido también se me hacía muchisismo el tiempo de anticipación para ir a verlo, pero efectivamente, ya me dí una vuelta a las tiendas y lo que me acabas de decir es lo que me dijeron en varios lugares, llegan a tardar hasta 5 meses en traerlos y luego en hacerles ajustes, etc.. pfff .. ya lo voy a ver Smiley laugh

• Responder
  • Ahtreb
    Novia Leyenda Noviembre 2017 Nayarit
    Ahtreb ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A tus órdenes, y ánimo en.la continuación de los trámites para tu gran día
    • Responder
  • Blanca
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Te agradezco la orientación nena!! Lo checaré, saludos

• Responder
  • Blanca
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Perla, antes que nada, muchisimas felicidades, verás que todo saldrá de maravilla!!

Y sí, te entiendo perfectamente, me pasa igual, pero efectivamente, hay que aprender a ver prioridades y disfrutar del proceso de la organización, abrazos fuertes!!

• Responder
  • Ahtreb
    Novia Leyenda Noviembre 2017 Nayarit
    Ahtreb ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En mi Estado sí. Hay Estados que no, incluso también por autonomía y soberanía hay otros que no piden testigos. Checa en tu Estado. Con nosotros todo parte de ahí. Vas al DIF de la localidad y te piden acta de nacimiento reciente porque ahí se confirma el estado civil del contrayente, comprobante de domicilio no mayor a tres meses e INE. La plática dura dos horas y te dan el comprobante a nombre de los dos, es decir, deben ir juntos. Con esa boleta vas a ir a tu registro civil y continuar con los trámites para tu ceremonia civil
    • Responder
  • Blanca
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Bebetín, wow, todo un record en tres meses!!

Una duda, en el civil también dan pláticas prematrimoniales???

• Responder
  • Blanca
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jessi, muchas felicidades!!

Si, habrá que poner en la mesa nuestras prioridades y empezar a tomar decisiones, gracias por el consejín, saludos y que todo salga de maravilla!!!

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa