Durango, Durango · Desde Marzo del 2019
Soy muy reservada y conservadora pero también me considero alegre y simpática. Me entusiasma la organización de eventos, me encanta ser la anfitriona,... Ver más
Soy muy reservada y conservadora pero también me considero alegre y simpática. Me entusiasma la organización de eventos, me encanta ser la anfitriona, pero en este caso estoy mas que feliz de organizar nuestra boda!
- Novia Habitual
- 164 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Octubre de 2019
Sobre mi boda
Será en jardín, de día y la decoración sera sencilla pero elegante, llevara los colores de otoño, las personas que más nos quieren estarán acompañandonos. Habrá muchas sorpresas para los invitados. Será una fecha hermosa para recordar.
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido Justin Alexander -
Destino Luna de Miel
Luna de miel Holbox
Mis proveedores
3
Fotógrafos de bodas

Catering para bodas

Pasteles para boda
Posts en los que participo
45
Buenos dias comunidad, Quiero compartir con ustedes las malas noticias, falta poco para nuestra boda, puesto que nos casariamos en el mes que sigue, y digo casariamos por se cancela todo, lo cual me...

Hola mis amores ❤️ Si han contestado todas las preguntas del la dinámica " 4 novias, 4 estaciones " es el momento de conocer los resultados. ¿Listas? ¡Aquí vamos! ***********************************...

¡Hola comu! Ya estamos súper cerca de encontrar cuál es la estación perfecta para su gran día. ¿Cuál de los siguientes peinados te gustaría llevar el día de tu boda? A) B) C) D) ¿Ya respondiste los...

Mis últimas fotos
6Mi Actividad

Participé en el post de MICA
Hace 2000 díasSeguramente ya te has convertido en una experta organizando tu boda, pero... ¿tu pareja y tú están listos para decir "Sí, acepto"? ¡Descúbrelo en esta dinámica! 👉👉 https://www.bodas.com.mx/debates/estan-listos-para-decir-si-acepto--t409257 👈👈 Un abrazo, ¡te leo!
¡Hola!👋 ¿Ya supiste que esta semana son las Novias destacadas quienes se van a enfrentar una a otra? 🥊¡Vota por la elección que más te guste! Da clic aquí 👉https://www.bodas.com.mx/debates/gana-el-peinado-de-allie-o-de-dey--t406217 y dinos, ¿Quién gana?
Mis amigos
1Grupos generales
Artículos por temas