Durango, Durango · Desde Marzo del 2019
Soy muy reservada y conservadora pero también me considero alegre y simpática. Me entusiasma la organización de eventos, me encanta ser la anfitriona,... Ver más
Soy muy reservada y conservadora pero también me considero alegre y simpática. Me entusiasma la organización de eventos, me encanta ser la anfitriona, pero en este caso estoy mas que feliz de organizar nuestra boda!
- Novia Habitual
- 164 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Octubre de 2019
Buenos dias comunidad, Quiero compartir con ustedes las malas noticias, falta poco para nuestra boda, puesto que nos casariamos en el mes que sigue, y digo casariamos por se cancela todo, lo cual me...

Hola mis amores ❤️ Si han contestado todas las preguntas del la dinámica " 4 novias, 4 estaciones " es el momento de conocer los resultados. ¿Listas? ¡Aquí vamos! ***********************************...

¡Hola comu! Ya estamos súper cerca de encontrar cuál es la estación perfecta para su gran día. ¿Cuál de los siguientes peinados te gustaría llevar el día de tu boda? A) B) C) D) ¿Ya respondiste los...

¡Hola nenas! ¡Estamos llegando al final de la dinámica para descubrir cuál es tu estación del año! Habéis elegido las flores y ahora toca los centros de mesa. Puede ser con velas, flores, luces, lo...

¡Hola Brides! El vestido de las damas, varia mucho dependiendo de la estación del año.. para encontrar de qué estación eres dime.. ¿Cual de los siguientes looks de damas te gustaría más? A) B) C) D)...

¡Hola novias y novios! ¿Os gusta la dinámica? ¿Ya sabéis más o menos la estación del año que les corresponden? Seguimos con el local de la boda. Aquí es importante recordar que la estación del año...

¡Hola Chicas y chicos! El menú es una de las características que tus invitados recordarán por más tiempo de tu boda , así que debe se ir acorde a la temporada del año en que sea tu gran día. ¿Qué menú...

¡Hola nenas! El velo es algo tan bonito, romántico, creo que es el “detalle” que acaba de definir el estilo de look de la novia. Y claro, también puede y debe ser elegido de acuerdo con la estación...

¡Hola Chicas y Chicos! Vamos avanzando para conocer la estación del año ideal para tu boda , el tipo de recuerditos que van a dar, depende mucho de la temporada, así que díganme.. ¿Qué recuerdos te...

¡Hola nenas! Las flores son lindas y hermosas independiente de la estación del año. Para elegir las flores del ramo de novia , por supuesto que lo primero es pensar en cual flor nos gusta más y...

¡Hola comu! Si hay algo que va de acuerdo a la estación del año es la mesa de dulces, ¿Cuál de estás mesas te gusta más? A) B) C) D) Después de responder vamos al siguiente debate 👉 Flores para tu...

¡Hola guapas! Para empezar la dinámica, donde descubriremos cual estación del año es la ideal para tu boda , hablaremos del vestido de novia. Debes elegir el que más te gusta, recordando siempre las...

Hola chicas 💁🏻♀️ Quien le toma muchas fotos a su anillo o sus anillos 📸 y es que ahora que tengo ya mi argolla de matrimonio junto a mi anillo de compromiso me encanta y siempre que puedo les tomo...

Hola Guapas!! Deseo compartirles que me caso en diciembre, pero visitando la página me doy cuenta que varias chicas de la comunidad se casan el próximo año y ya tienen casi toda la boda resuelta. Y yo...

Hola! Alguien se siente indetificada con mi estilo? 😁

¡Chicos y chicas! Cerramos este juego hablando de una de las cosas que más esperan todos.. la luna de miel. ¿Cuánto vas a gastar en ese viajecito? A. Mucho B. Poquito C. Nada ¡Listo chicos! Hemos...

¡Hola querida comu! Estamos llegando ya al final de este jueguito , despedidas del solter@.. son tan variadas, de tantos estilos, tantas ideas, tantos presupuestos. Cuéntame tu caso ¿Cuánto piensas...

¡Hola Comu hermosa! Una buena forma de ahorrar es en la decoración. Podemos hacer algunas cositas nosotros mismos o simplemente hacer algo bien sencillo....pero en cambio si queremos algo...

¡Hola comunidad! Seguimos hablando de los gastos que conlleva la organización de la boda, para la boda, la música es un factor muy importante, así que cuéntenme: ¿Cuánto vas a gastar en la música de...

¡Hola chicos! Las fotos y videos son nuestros mejores aliados para guardar bellos recuerdos de nuestro gran día. Luego en unos años los teletransportarán a ese día y podrán contar con orgullo a sus...

Mis queridos novios y novias: Sé muy bien que el tema de los recuerditos , es algo en lo que la mayoría llega a tener dudas, pues quieren que sus invitados se lleven un recuerdo súper lindo, que les...

Hola comunidad Siempre decimos que: 'barriga llena, corazón contento', así que en la comida de la boda nos tenemos que lucir, pues es una de las cosas que más recordarán nuestros invitados... eso sí...

¡Hola chicas y chicos! Para la mayoría de las parejas escoger las argollas de matrimonio es una decisión súper importante ya que van a estar con ustedes toda la vida, por lo que es lógico que al...

¡Hola Novias y novios! El día de la boda ustedes van a ser las protagonistas, así que todos los ojos sobre su look, no se preocupen seguramente se verán radiantes cuéntenme.... ¿ Cuánto crees que vas...

¡Hola comu! Vamos a dar inicio a esta dinámica para identificar los gastos que requiere una boda, recuerda que es súper facil, solo tienes que decirme si tienes pensado gastar mucho, poquito o nada....

¡Hola comunidad! ¿Qué estilo crees que vaya a ir más contigo el de Renata o el mío ? ¡Muy pronto lo descubriremos! Además podrás conocer el último paso para llevarte los abanicos. Ultima pregunta,...

¡Hola chicas y chicos! Tengo que confesar: me gustan mucho las dos opciones y me gustaría poder elegir las dos 😊 ¿Cuál de estos dos recuerdos de boda os gusta más? ¡Ya pronto conocemos cuál admin va...

¡Hola mi hermosa comunidad! Estamos muy cerquita de terminar la dinámica y de ganar los abanicos , mientras tanto seguimos decidiendo entre el estilo de Damaris y Renata... Ahora es turno de pasteles:...

¡Hola hermosa comunidad! Seguimos con la guerra para saber con cuál de las administradoras eres más afín en estilo, ahora vamos a hablar de la decoración de la boda. ¿Sois más del estilo clásico o...

¡Hola Comunidad! Recuerden que esta es la segunda parte para ganar los hermosos abanicos de Bodas.com.mx, ¿Continuamos con la guerra de admins? Aquí viene una decisión bastante importante para conocer...

¡Hola! Estoy segura que te van a gustar mucho los abanicos para tus invitados que te puedes ganar al terminar la dinámica. Cuando pienso en los zapatos para la boda, pienso en comodidad, y pienso...