Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Karla
Novia Nueva Abril 2019 Puebla

Confirmados de mas !!!

Karla, el 21 de Abril de 2019 a las 19:29 Publicado en Antes de la boda 0 29
Hola comunidad estoy en estres total, mi boda es el proximo sabado y pagamos 170 platillos y en esta ultima semana (como buen mexicano) nos estan confirmando 16 de mas !! El tema es que mi novio y yo estamos en cero ya (puesto q amueblamos nuestra casa y definimos ppto) ahora no se si adelantarme y dar el tarjetazo o esperar al dia del evento. El tema q tengo es q el.salon nos dice q no nos ponen en ese momento ni una mesa mas ni garantizan el banquete!!! 😔😔 no se que hacer.... q me recomiendan??!!! HELP!!!

29 Respuestas

Última actividad por Pedro, el 23 de Abril de 2019 a las 00:23
  • Pedro
    Novio VIP Noviembre 2023 Jalisco
    Pedro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Definitivamente esperate

En las pláticas con nuestros conocidos casados, no hay ni uno solo que no nos diga que tomemos en cuenta que van a faltar entre el 10% y el 20% de invitados, así que cualquier salón debe tener la disponibilidad de armarte una mesa extra en caso de llegarse a necesitar, y en cuanto a la cena, tu tranquila, la verdad es que puede que todos tus invitados lleguen, pero seguro que no todos llegan a la hora de la cena, así que mejor espera

• Responder
  • Alexia
    Súper Novia Mayo 2019 Coahuila
    Alexia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esque no se sabe ni que porque luego si no están los platillos y si van esas personas, yo soy de la idea que sobre a que falte pero cada quien pensamos distinto mucha suerte
    • Responder
  • Zayra
    Novia Habitual Mayo 2019 Morelos
    Zayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como malos mexicanos, espero que no me pase tanto eso, aunque me adelanté y negociamos 10 platillos, mi boda es de 500 invitados.
    • Responder
  • Karla
    Novia Nueva Abril 2019 Puebla
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias a todas por sus consejos decidimos hacer el esfuerzo y pagar solo 6 mas y ya lo hablamos con el banquetero y negociamos el pago de esos lugares!! Les contare como me fue para que sirva a la siguiente novia!! Lo q si puedo decir es q me da mas tranquilidad tener esos lugares de mas !!!!
    • Responder
  • Karina
    Súper Novia Mayo 2019 Ciudad de México
    Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Exactamente Dulce! Le diste al clavo! Si nosotros cómo organizadores hacemos todo por darles lo mejor, lo menos que pueden hacer es confirmar a tiempo e ir si confirmaron, jiji!
    • Responder
  • D
    Novia VIP Agosto 2019 Ciudad de México
    Dulce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo hice lo mismo!!! Y ni modo, se quedaron fuera amigos de toda la vida. Pero, comparto la idea: es mi tranquilidad y una muestra de respeto hacia los novios que con tanto esfuerzo organizan y pagan todo
    • Responder
  • D
    Novia VIP Agosto 2019 Ciudad de México
    Dulce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo ya no los aceptaría. La verdad uno se esfuerza mucho por tener todo listo, pagado, cubierto y perfecto para que la gente no se lo tome en serio. Es muy desagradable y para mí, es una falta de respeto hacia los novios que con tanto esfuerzo organizan y pagan todo. Bueno, es que yo soy muy especial para eso y no tomé en cuenta a la gente que no me confirmó en tiempo y eso que eran amigos de toda la vida. Platícalo con tu fm y tomen en cuenta lo que les dijeron en el salón y revisa tu contrato.
    • Responder
  • I
    Novia Frecuente Junio 2019 Tamaulipas
    Iliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Probablemente algunos de tus invitados confirmados no pueda asistir. Pero para tu tranquilidad puedes usar tu tarjeta solo con la mitad de los que te faltan y así quedas menos endeudada al final. Espero que todo te salga bien
    • Responder
  • Jime
    Novia TOP Abril 2019 Ciudad de México
    Jime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nena es un buen numero!!! te comento que nosotros tambien teniamos 170 invitados... todos mega confirmadisimos, en la ultima semana nos cancelaron 10 personas!!! asi que invitamos mas gente y teniamos confirmadiiiiiisimas 176 personas!!! de las cuales llegaron 169!! asi que no te espantes... espera un poco a ver que movimientos hay... solo si busca algo de flexibilkdiad de parte de tu salon para que monten lugares o que te den hasta dos dias antes para confirmar el numero de inviatdos o algo asi...

• Responder
  • A
    Súper Novia Febrero 2021 Querétaro
    Aymee ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nena! He estado viendo blogs de boda al respecto del tema y en todos coinciden que faltan entre el 10 y 15% de los invitados y te sugieren que invites gente de más, entonces no hay de qué temer!!
    • Responder
  • Brenda
    Novia Adicta Abril 2019 Hidalgo
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me paso 😭 confirme a todos mis invitados 1 semana antes y todos muy formales dijeron que si.. Al final pague 30 lugares de más porque aunque habían dicho que si, no fueron.. Creo que aunque te confirmen habrá varios que no irán y podrían utilizarlos para alguien más.. Yo me sentí mal por no poder invitar a más por darle lugar a personas que confirmaron pero al final no fueron 🤷🏻
    • Responder
  • Gris
    Novia VIP Abril 2021 Michoacán
    Gris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que difícil, estoy cerca pero no tanto y mi promedio de invitados ha subido y nos es muy difícil negarnos hay personas que directamente nos piden para el novio o novia de la prima y uff mi esposo no se ha podido negar, lo que me consuela es escuchar que al fin de cuentas no llegan todos, yo creo que deberías de hacer la lucha de tener para la mitad de los que se agregaron en último momento por que puede ser que algunos no lleguen aún confirmando, pero entiendo totalmente tu estrés, pero todo saldrá bien ya verás
    • Responder
  • Karina
    Súper Novia Mayo 2019 Ciudad de México
    Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Wow qué estrés en verdad! Yo estuve presionando mucho para las confirmaciones y parece que ya quedaron, la verdad es que soy muy obsesiva y si les dejé en claro que si no confirmaban yo los cancelaba y no había vuelta atrás! O sea es mi tranquilidad!!! La verdad yo ya no los incluiría pero si te es muy importante agregarlos, pues entonces si pagaría por lo menos la mitad de los extras que te confirmaron... ojalá que todo te salga muy bien! Si puedes nos cuentas en qué quedó todo!
    • Responder
  • Itzel
    Novia Frecuente Octubre 2019 Sinaloa
    Itzel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Karla siento tu estrés! Pero todo saldra bien, si está en tus posibilidades paga solo la mitad de que te hace falta; generalmente sí falta muchos, pero unos 2 o 3 días antes no está de más confirmar de nuevo asistencias 😊
    • Responder
  • Maritere
    Novia Frecuente Febrero 2020 Tamaulipas
    Maritere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El año antepasado les hicimos bodas de plata a mis papás, habiamos contratafo para 180 pero ya con la confirmación de asistencia decidimos contratar 20 más, lamentablemente algunos no asistieron, muchos que habían confirmado que sí, la gente del local fue muy amable y nos dio la comida que habia sobrado pero pues al final fueron como 175 invitados, así que no hubiese sido necesario contratar dd más.
    No te preocupes a los invitados siempre le surgen inprevistos h no todos pueden asistir.
    • Responder
  • Adri
    Novia Experta Diciembre 2019 Veracruz
    Adri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues mira creo que aun que algunas personas ya te confirmaron no irán por algún motivo. Así que pues que no deberías preocuparte tanto xq seguro q t alcanzarán perfecto tus platillo
    • Responder
  • I
    Novia Principiante Julio 2020 Veracruz
    Itzae ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola pues me parece un poco fuerte de que te digan en el banquete que si llega alguien más no pondrán nada, al menos en mi sitio me dejan confirmar 3 dias antes de la boda por cualquier imprevisto, aunque no te preocupes no creo que vayan todos esos que te confirmaron de ultima hora

• Responder
  • Elissa
    Novia Frecuente Marzo 2019 Michoacán
    Elissa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chica... No te preocupes siempre siempre aunque te confirmen algunos inivtados NO van.. - _- super mal hecho porque por eso pide uno confirmación jajja pero asi es.. Asi que ntp asi déjalo y relajate.. Aunque fueran todos NO creo que te los dejen ahi parados para todo hay solución.. Aparte como me dijeron algunos invitados mios.. Nosotros sabemos que no todo esta en tus manos y si ese dia llegamos y no hay cena ya pues no cenamos.. Que no hay sillas pues nos la pasamos bailando jaja no pasa nada ánimo!!
    • Responder
  • Olimpia
    Novia VIP Octubre 2019 Estado México
    Olimpia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como crees pues mira dicen que la gente aun confirmando siempre faltan así que descuida así dejalo.
    Y sobre que no te aseguran banquete que mal puesto que siempre deben tener un extra para cualquier imprevisto.
    Yo te sugiero no te adelantes.
    • Responder
  • Paulina Alcalá
    Novia Habitual Junio 2019 Jalisco
    Paulina Alcalá ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que estrés creo que yo me veré en las mismas tuyas aunque , cómo es pura familia en mi caso espero y ruego que todo todo salga bien ... Yo al igual que tú con el limitado presupuesto; Pagaría de más con el dinero que nos regalen en la boda ... Después de la fiesta y hablar si eso sí se puede con tu terraza.
    • Responder
  • Martha
    Súper Novia Octubre 2019 Ciudad de México
    Martha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo q debes esperar aveces los que más confirman son los que no llegan, pero igual deben tener contemplado en caso contrario yaque En una boda a la que fui si llegaron todos incluso de más, no estaría mal que contemplaras unas 5 por cualquier cosa ...
    • Responder
  • Susana
    Novia Adicta Abril 2020 Aguascalientes
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, estoy de acuerdo con todas las demás, nunca van todos los invitados y si estás ya en ceros, es mejor no gastar más, si no imaginate el coraje que te va a dar si no se te llenan todos los lugares de más
    • Responder
  • Leticia
    Novia VIP Noviembre 2019 Ciudad de México
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En teoría aunque te confirmen calculan que un 20% no llega lo que te da un rango. Pero aún así no te confíes. Tal vez pagar sólo unos cuantos más por ejemplo la mitad de los que te faltan.
    • Responder
  • Grecia
    Novia Frecuente Mayo 2019 Guerrero
    Grecia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Diles a esos 16 que ya nooo que se canceló su invitación 😝no es cierto, a ver no me ha pasado pero si fuera tu pediría 7 platillos más considerando que aunque hayan confirmado a veces tienen imprevistos y no pueden asistir todos.
    • Responder
  • Jessica
    Novia PRO Diciembre 2018 Jalisco
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo te diría que no gastes de mas, muchas personas confirman y no van, según todos me confirmaron y ese día faltaron unas 15 personas ... Así que mejor esperes Smiley smile que no te mortifiques
    • Responder
  • Montse
    Súper Novia Septiembre 2019 Estado México
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nena no gastes de mas, quizás no lleguen todas las personas y sera un gasto d mas
    • Responder
  • Giovana
    Novia Leyenda Febrero 2020 Ciudad de México
    Giovana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Karla yo creo que el margen de erro
    raumque te hayan confirmado está bien no creo que llegue el 100%
    • Responder
  • Diana
    Novia VIP Diciembre 2018 Nuevo León
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues mira yo lo dejaría así porque aunque confirman algunos a veces podrían no ir yo he oído que el porcentaje de los que faltan es un diez porciento así que pues ahí lo tienes
    • Responder
  • T
    Novia TOP Julio 2019 Veracruz
    Tatt ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Karla! Me imagino lo estresante de la situación, yo pagaría 10 más, creo que en todas las bodas es ley que faltan invitados aunque hayan confirmado
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa