Xicotepec, Puebla · Desde Enero del 2019
Me encanta ser divertida,bailar y pintar!! De hecho estoy pintando el arbolito de huellas para mi boda! Me encantan los perros tengo 2 Renatita y... Ver más
Me encanta ser divertida,bailar y pintar!! De hecho estoy pintando el arbolito de huellas para mi boda! Me encantan los perros tengo 2 Renatita y Clarita. Soy Ingeniera , Supervisora y Coordinadora del departamento de Soldadura en Bombardier Transportation México 🇲🇽
- Novia Nueva
- 20 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Agosto de 2019
Sobre mi boda
Hola soy de Puebla y mi Novio de Veracruz!! Nos casaremos en un lugar campestre por la tarde para disfrutar la naturaleza, nuestra boda será para 150 invitados estilo Vintage. La Boda civil y lo de hoy una boda espiritual o bien llamada simbólica... Soy muy feliz me encanta esto de organizar la boda cada día veo más y más cosas lindas y los vestidos de mis damas serán color Uva 🍇
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
2
Jardines para bodas
Música para bodas
Posts en los que participo
4Hola mi querida Comu, Vamos con la SEGUNDA pregunta de esta dinámica . Así que ahora díganme ¿en qué estación del año se van a casar? a) invierno b) otoño c) verano d) primavera ***Recuerda completar...
¡Hola, Brides & Grooms! Estamos aquí con el primer punto a contestar que los llevará a conocer el costo de su boda . Recuerda que debes contestar todos los debates para descubrir el resultado...
Hola preciosas!! Yo no compraré en tienda el vestido busque a conocida de Veracruz se llama Violeta Domínguez atelier en Facebook la encuentran. La súper recomiendo búsquenla, mi estilo será vintage y...
Mis últimas fotos
4Mi Actividad
¡Hola, hola!Estuvimos buscando ideas nuevas e inspiraciones de otros países para que vosotros digáis se os gusta más o menos. ¿Qué te parece calificar algunos detalles de look de novia?https://www.bodas.com.mx/debates/del-1-al-5-califica-el-look-novia--t390973
Participé en el post de Diana
Hace 2643 días
Participé en el post de Daniela
Hace 2643 díasMis amigos
2Grupos generales
Artículos por temas