Xicotepec, Puebla · Desde Enero del 2019
Me encanta ser divertida,bailar y pintar!! De hecho estoy pintando el arbolito de huellas para mi boda! Me encantan los perros tengo 2 Renatita y... Ver más
Me encanta ser divertida,bailar y pintar!! De hecho estoy pintando el arbolito de huellas para mi boda! Me encantan los perros tengo 2 Renatita y Clarita. Soy Ingeniera , Supervisora y Coordinadora del departamento de Soldadura en Bombardier Transportation México 🇲🇽
- Novia Nueva
- 20 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Agosto de 2019
Sobre mi boda
Hola soy de Puebla y mi Novio de Veracruz!! Nos casaremos en un lugar campestre por la tarde para disfrutar la naturaleza, nuestra boda será para 150 invitados estilo Vintage. La Boda civil y lo de hoy una boda espiritual o bien llamada simbólica... Soy muy feliz me encanta esto de organizar la boda cada día veo más y más cosas lindas y los vestidos de mis damas serán color Uva 🍇
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
2
Jardines para bodas
Música para bodas
Posts en los que participo
4Hola mi querida Comu, Vamos con la SEGUNDA pregunta de esta dinámica . Así que ahora díganme ¿en qué estación del año se van a casar? a) invierno b) otoño c) verano d) primavera ***Recuerda completar...
¡Hola, Brides & Grooms! Estamos aquí con el primer punto a contestar que los llevará a conocer el costo de su boda . Recuerda que debes contestar todos los debates para descubrir el resultado...
Hola preciosas!! Yo no compraré en tienda el vestido busque a conocida de Veracruz se llama Violeta Domínguez atelier en Facebook la encuentran. La súper recomiendo búsquenla, mi estilo será vintage y...
Mis últimas fotos
4Mi Actividad