Ir al contenido principal
Denis
Denis

Xicotepec, Puebla · Desde Enero del 2019

Me encanta ser divertida,bailar y pintar!! De hecho estoy pintando el arbolito de huellas para mi boda! Me encantan los perros tengo 2 Renatita y... Ver más

Me encanta ser divertida,bailar y pintar!! De hecho estoy pintando el arbolito de huellas para mi boda! Me encantan los perros tengo 2 Renatita y Clarita. Soy Ingeniera , Supervisora y Coordinadora del departamento de Soldadura en Bombardier Transportation México 🇲🇽

Felizmente casados 🎉

17 de Agosto de 2019

2436días 7hrs
D
Dime tu estación y te diré...
Diana, El 14 de Enero de 2019 a las 06:05

Hola mi querida Comu, Vamos con la SEGUNDA pregunta de esta dinámica . Así que ahora díganme ¿en qué estación del año se van a casar? a) invierno b) otoño c) verano d) primavera ***Recuerda completar...

Teresa, miércoles 11-Dic-19 1,215
D
Dime tu día y te diré...
Daniela, El 14 de Enero de 2019 a las 06:05

¡Hola, Brides & Grooms! Estamos aquí con el primer punto a contestar que los llevará a conocer el costo de su boda . Recuerda que debes contestar todos los debates para descubrir el resultado...

Teresa, miércoles 11-Dic-19 1,274
Denis
Mi diseñadora de vestido!!
Denis, El 10 de Enero de 2019 a las 23:28

Hola preciosas!! Yo no compraré en tienda el vestido busque a conocida de Veracruz se llama Violeta Domínguez atelier en Facebook la encuentran. La súper recomiendo búsquenla, mi estilo será vintage y...

Denis, lunes 21-Ene-19 7 60
Denis
Color de zapatillas
Denis, El 9 de Enero de 2019 a las 20:23

Chicas necesito me apoyen a tomar la decisión que creen que se ve mejor zapatillas doradas o plateadas?

Zayra, jueves 10-Ene-19 19

Grupos generales

Artículos por temas