Torreón, Coahuila · Desde Agosto del 2018
ME GUSTAN COLORES ALEGRES, DIVERTIDOS PARA ADORNAR UN SALON O UN JARDIN . LAS FLORES ROSAS ROJAS DE PREFERENCIA, PARA VESTIR ME GUSTAN LOS COLORES, NO MUY... Ver más
ME GUSTAN COLORES ALEGRES, DIVERTIDOS PARA ADORNAR UN SALON O UN JARDIN . LAS FLORES ROSAS ROJAS DE PREFERENCIA, PARA VESTIR ME GUSTAN LOS COLORES, NO MUY LLAMATIVOS. SOY ALEGRE, ROMANTICA, SOCIABLE, CARIÑOSA.
- Novia Habitual
- 136 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Febrero de 2019
Chicas q les parecen estos accesorios? Ya tienen el suyo?
Hola brides, Para mis regalitos de damas compré de estos lindos mason jars, me costaron $20.00 pesitos en Wal Mart y a mis amigas les encantaron. Pero entre otros usos también pueden ser...
¡Hola a todos! Pasamos a la siguiente pregunta de esta dinámica de admins , es momento de elegir dónde les gustaría pasar su luna de Miel: A) En un bosque, para nacional. B) En una playa C) Ciudad...
Ya dimos el primer paso Y ahora falta el otro .... Que es la religiosa Agradezco a Dios Por Haberlo Puesto En Mi camino 💕
Bebés 🙊 Ya saben que esto siempre termina en pergamino y hoy con mayor razón, todavía ni empiezo y ya quiero chillar, jajaja. Pienso en el día que descargué la app, metí mis datos y mi contador inició...
Fueron unos días largos de trabajo y por lo mismo casi no había echo muchos debates o comentado pero valió la pena el esfuerzo y la desvelada a mis amigas y familiares les encantaron espero que sea...
Hola a todas, Hace días había publicado sobre que tan rápido uno podría contratar salón, pues no me aguante y hoy mismo fui apartar fecha en mi Jardín de ensueño, aun me falta año y dos meses para la...
Niñas y niños ❤️ Ya pasó mi despe!! ¿Recuerdan que les vine a contar que tenía gripe y eso? Pues eran puros nervios 😂 en la tarde ya no tenía naaaaada!! Ni una secuela de estornudo! Y es que, estaba...
Hola Novias y Novios, ¿Terminaron de calcular el precio de todo? Si no ¡ALTO! Que no se vale ver los precios antes de terminar, así que para aquí y regresa a las preguntas ....
¡Hola Comu linda! Llegamos al final de esta dinámica y vamos con el último precio.... ¿listos? Menciona: ¿Cuánto cuesta sin pasarte éste pastel? ¿Terminaste? No olvides conocer los Resultados y...
¡Hola a todos! Continuando con este divertido juego , digan ahora: ¿Cuánto cuesta sin pasarte este ramo? Atina el siguiente precio 👉🏻 ¿Cuánto cuesta sin pasarte este pastel? 💲
Hola Novios y Novias, ¿Creen que son expertos en precios ? Veamos si es cierto, díganme: ¿Cuánto cuesta sin pasarte este traje de novio? Atina el siguiente precio 👉🏻 ¿Cuánto cuesta sin pasarte este...
Hola Comu, ¿Están listos para atinar el siguiente precio ? Díganme ¿cuánto cuesta sin pasarte este lugar con banquete? Atina el siguiente precio 👉 ¿Cuánto cuesta sin pasarte este traje de novio? 💲 ...
¡Hola, Comunidad! Seguimos divirtiéndonos en esta dinámica y llegó el momento de decir: ¿Cuánto cuesta sin pasarte este coche? Atina el siguiente precio 👉🏻 ¿Cuánto cuesta sin pasarte este lugar con...
Hola chicos y chicas, ¿Cómo van? ¿Creen qué están acercándose a los precios ? 🤔 Ahora díganme, ¿Cuánto cuesta sin pasarte este vestido? Atina el siguiente precio 👉🏻 ¿Cuánto cuesta sin pasarte este...
Hello bridesitas y grooms, Seguimos con esos precios y ahora toca le turno de atinar el precio de esta iglesia. ¿Cuánto cuesta sin pasarte esta iglesia? Atina el siguiente precio 👉 ¿Cuánto cuesta sin...
¡Hola, Comunidad! Avanzamos con esta dinámica de atínale al precio y vamos a ver... ¿Cuánto cuesta sin pasarte el trámite civil? Atina el siguiente precio 👉🏻 ¿Cuánto cuesta sin pasarte esta iglesia? 💲...
Hola novios y novias, Vamos a ver cuánto saben de precios de artículos relacionados con la boda, ¿Cuánto cuesta sin pasarte estos anillos? Atina el siguiente precio 👉🏻 ¿Cuánto cuesta sin pasarte el...
La descripcion de nuestra Admin Diana es perfecta, queda al 100% con nosotros y nuestro estilo de vida, siempre explorando cualquier lugar al que viajamos.
Les gusta este estilo nenas? Este si no lo usaría porq como soy gordita no me queda jaja Pero espero lrs gusten las ideas para su luna de miel! 😆
Otra vez yo... jaja Ahora les muestro ambas copas terminadas, en mi debate anterior preguntaba de la copa de la novia (parte trasera) con o sin flor... y terminé convenciéndome más con flor😂🤭 El traje...
Buen día brides estoy muy muy muy muy muy emocionada pues el día de ayer mi esposo y yo fuimos a recibir las llaves de nuestro hogar 😍 es una casa hermosa la casa que hace más de una año parecía un...
Hola comu! Nosotros no quisimos gastar tanto en invitaciones que al final las tiran! Y ya habíamos comprado el material y ayer decidimos hacer una de muestra y nos encantó! Y como la boda será vintage...
Hola Brides bonito diaaaa!! Como ya saben y para las que aun no me han leído, el color que elegí para mi bodorrio es el MORADO… Ahora bien, muchas de nosotras queremos ahorrarnos dinerito al momento...
Hola a tod@s espero hayan tenido un fin de semana muy productivo y muchas felicidades a las novias que se casaron este fin!!! Les cuento, por fin terminé de armar las invitaciones, se siente muy padre...
Hola chicuel@s!! Bueno después de varios meses buscando diseños de invitaciones que nos gustarán, por fin terminé el diseño final, no nos decidiamos si sobres azules o beige así que hicimos de las dos...
Ya escogieron su canción?? Si no lo han hecho les dejo una lista que quizá les pueda ayudar a decidirse, en nuestro caso no tendré baile en sí con mi papá (mi mami se pondría celostina) y haremos en...
Buenos días, espero que estén pasando un bonito fin de semana 🙂 !! chicas les pido de su ayuda para conocer su opinión sobre... cuál es el velo que mejor queda con vestido corte princesa con cauda...
Que les parece este estilo? Yo quiero usar algunos para mi luna de miel 🌒
Hola chicas las saludo desde Guadalajara quiero que contesten este pequeño test yo soy novia mas tradicional y ¿ustedes? A)Tradicional Vestido De Novia Tradicional B)Moderna Vestido De Novia Moderno...
Hola chicas y chicos, Hay que ser valientes y seguir con las confesiones. Esta es fuerte, pero, es completamente normal tener algo de nervios y ¿Por qué no? Hasta miedo, así que cuéntenos lo que hay...