Ir al contenido principal
Viridiana
Viridiana

'Cuauhtémoc', Ciudad de México · Desde Agosto del 2018

Felizmente casados 🎉

11 de Junio de 2022

657días 1hrs
Nayeli
ayudaaaa
Nayeli, El 30 de Octubre de 2021 a las 17:22

Compré mi vestido de novia hace un año y en 20 días es mi boda. Hoy me lo medí y no me cierra!!!!! NECESITO algo milagrosoque haga que el vestido me cierre de nuevo. 😭😭😭

Nayeli, lunes 1-Nov-21 12
Mary
Elección de Iglesia
Mary, El 4 de Mayo de 2021 a las 13:54

Cómo puedo hacer para elegir la mejor Iglesia?

YESLEE, jueves 6-May-21 15 1
Viridiana
Novios que nos casamos el 11 de Junio de 2022 en Ciudad de México
Viridiana, El 1 de Mayo de 2021 a las 12:05

Hola. Buenos días 😃 en realidad Nose como presentarme o más bien cómo decirle. Perdí según la App me dice q ustedes se casaron en la hacienda de Enmedio y m gustaría que me dieran su experiencia qué...

Renata, lunes 3-May-21 2 37
Marielena
a 17 días del Gran día 🥰🥰
Marielena, El 27 de Abril de 2021 a las 19:20

Hola chic@s, ya tenia mucho tiempo sin estar aquí por la comunidad, pero espero que tod@s se encuentren muy bien y los que estén con los planes de la boda les este yendo de maravilla 🥰 Bueno les...

Viridiana, sábado 1-May-21 58
Cinthia
Felizmente casados!!!
Cinthia, El 30 de Abril de 2021 a las 19:07

Cómo mi título lo dice, FELIZMENTE CASADOS!! Afortunadamente puedo decir que desde marzo del año pasado que iniciamos con los preparativos, no tuvimos que posponer nuestra fecha por el COVID y eso...

Cinthia, viernes 21-May-21 67 3
Pau
Estoy en horas...
Pau, El 29 de Abril de 2021 a las 18:08

Chicas!!!! Como dice el titulo... ESTOY A HORAS!!!!! Me siento tranquila y muy FELIZ!!!! Pero necesito consejos!!!!! Chicas que ya están casadas, que ya les llegó su día... que consejos pueden darme?...

Esme Torres, domingo 2-May-21 33 2
Alia
Tenemos padrinos de velación y lazo... y una ayudita extra!
Alia, El 30 de Abril de 2021 a las 12:56

Pues les cuento. Mi FM y yo, desde hace tiempo decidimos que mis papás serían de velación y mis suegros de lazo, pero a ellos no les habíamos dicho nada aún 😅 así que ya nos pusimos las pilas, en...

Alia, domingo 2-May-21 21
Michell
vestido ideal 👗💍
Michell, El 22 de Marzo de 2021 a las 20:14

Holaa 👰🏻 Ya se acerca mi pedida de mano para ser precisa el sábado 27 y aún no decido mi vestido que usaré para El gran día y me emociona mucho , estoy muy indecisa , a ustedes cual les gusta más para...

Anahi, viernes 26-Mar-21 65 1
Nisa
Cuenta regresiva.....5 días!!
Nisa, El 15 de Febrero de 2021 a las 12:41

Hola Brides...Quiero compartirles que estoy a 5 días de mi Boda, después de moverla 3 veces, de tener incertidumbre por la pandemia, cambio el semáforo en Edo Mex y por fin se cumplirá mi gran sueño,...

Leydy, viernes 19-Feb-21 52 4
Elda
Me caso en 8 meses
Elda, El 6 de Enero de 2021 a las 23:54

Hola a todas. Tengo con mi prometido 7 años de noviazgo este año el 21 de agosto cumplimos 8 años. El 25 de diciembre del 2020 me dio el anillo 💍 ah sido algo que eh esperando durante toda mi vida....

Elda, sábado 30-Ene-21 23 1
Marce
Adiós al club sin anillo 👏🏼💍♥️
Marce, El 23 de Diciembre de 2020 a las 13:33

Hola bonitas! Soy Marce, la novia que le dio reloj de compromiso a su prometido antes de haber recibido en anillo de compromiso y también soy la novia que había perdido toda esperanza de recibirlo......

Ingrid, viernes 8-Ene-21 97 6
Montserrat
ayudenme a Elegir foto!!
Montserrat, El 7 de Diciembre de 2018 a las 12:39

Hola chic@s!! les comparto algunas fotos de una sesión que realizamos días después de la boda... y de paso vengo pidiéndoles su ayuda! Nos darán una ampliación de esta sesión, pero todas nos encantan...

Adriana, lunes 17-Dic-18 100
Rosy
Carta para tu dama de honor
Rosy, El 1 de Diciembre de 2018 a las 16:01

Pensando en ellas. 1.....

Cindy, sábado 8-Dic-18 19 1
FANNY
Mi esposo ya tiene fecha de llegada!!! Se vienen semanas intensas 😍
FANNY, El 5 de Diciembre de 2018 a las 14:12

Chic@@@@@@s, mi esposo bello y hermoso me acaba dar una noticia increíble!!! Si lo dejaron venir antes y ya compro su boleto de regreso a Méxicoooo! Para los que no sabían, mi esposo a estado fuera de...

Jime, jueves 6-Dic-18 47
Itzel
Prueba de maquillaje
Itzel, El 5 de Diciembre de 2018 a las 13:25

Chicas les cuento , me hicieron hoy mi prueba de maquillaje y peinado , la verdad me gusto aunque me siento rara tan maquillada , les dejo foto , denme opiniones

Ann 😘, domingo 9-Dic-18 55
Tere
Lecciones aprendidas de una fiesta
Tere, El 3 de Diciembre de 2018 a las 17:15

Hoy leí un debate en el que comentaban las cosas que aprendieron de una boda, en mi caso ahora fue un evento de fin de año, el cual a mi me toca organizar en gran parte, así que aquí les van mis...

Viridiana, miércoles 5-Dic-18 26
Yuriitziitha
Yuri & Carlos se casan!!! 💍👰🏻🤵🏻
Yuriitziitha, El 3 de Diciembre de 2018 a las 17:13

Hola hola... pues por fiiiin el día que estuvimos planeando durante más de un año llegó... el sábado 24 fue nuestra boda... les hablare a grandes rasgos... ya que los detalles los dare en mi reseña......

Pau*, martes 4-Dic-18 15
Alejandra
Casi dos meses casada ❤️
Alejandra, El 29 de Noviembre de 2018 a las 14:38

Les comparto algunas fotografías de. Nuestro día 👰🏻💐🤵🏻 Superando nuestras expectativas y solo les puedo decir que hagan su cita de maquillaje temprano sino arruina todo tu horario 😉

Alejandra, lunes 3-Dic-18 73
Lucy
Lucy y Ramón (fotos oficiales 1.0)
Lucy, El 21 de Noviembre de 2018 a las 20:19

Holaaaaaaa estoy feliz, nuestro fotógrafo ya nos envío la galería para la selección de fotos me gustaría compartirles lo felices que estuvimos, aún no están editadas (me las robé jejeje) pero me hizo...

Citlally, jueves 3-Ene-19 95
Betty
Prueba de maquillaje y peinado.
Betty, El 23 de Noviembre de 2018 a las 10:03

Tuve tres peinandos de suelto a recogido, a mí me gustó el segundo, el tercero no me gustó mucho, y con ese peinado me maquillaron.🙈 El maquillaje es con aerógrafo, en general me gustó pero tuvo sus...

Yeli, lunes 26-Nov-18 65
Michelle
Detalles, dramas y damas.
Michelle, El 22 de Noviembre de 2018 a las 21:39

¡Bonita noche comunidad! Ya me había tardado en poner algún debate, pero entre menos falta par ala boda, más detallitos (y pagos, jojo) van saliendo, y ya no está nada para dejarse de lado, y no sólo...

Cl@us Alc@i, lunes 26-Nov-18 20
Yolis
mis zapatos de boda
Yolis, El 22 de Noviembre de 2018 a las 15:32

Hola comuuuuuuuuu!! Como algunas ya saben, ya me casé!!! y sigo muy emocionada y contenta, sin duda es hermoso!!!! Les dejo una fotito de los zapatos que utilice, fueron lila y morados, del color de...

Yolis, domingo 25-Nov-18 35
Jessica
Corajes con compañero de trabajo! 😡
Jessica, El 21 de Noviembre de 2018 a las 23:44

Hola a todos!! Pues les cuento que hoy una amiga mía del trabajo iba a ver a otra amiga que ya no trabaja con nosotros, entonces le pedí el favor de entregar la invitación por mi para que ya la...

Laura, miércoles 28-Nov-18 87
Jeanine
Novia diy jaja ♦️♣️♥️♠️
Jeanine, El 22 de Noviembre de 2018 a las 09:24

Buenos dias bellas ♡ Aquí reportandome jaja a 43 días de mi boda he estado como loca jaja tanto ha sido mi estrés que me enfermé horrible pero aún aqui sigo jaja. Como les había mencionado con...

Jeanine, viernes 23-Nov-18 53
Miriam
Casi se cancela la boda 😟
Miriam, El 22 de Noviembre de 2018 a las 09:20

Hola chicas estoy aquí para pedirles consejos .... Resulta ser que engañe a mi novio y se enteró obviamente se enojo y esta super desilusionado , casi se cancela la boda , aún continuan los planes...

Jessica, sábado 8-Dic-18 18
Zuuzyy
Ya casi
Zuuzyy, El 19 de Noviembre de 2018 a las 16:42

Ya estoy a nada del gran día y ya empiezo a sentir nervios y mucho estrés 😁

Citlally, miércoles 21-Nov-18 17
Zahady
Sesión pre-boda!
Zahady, El 21 de Noviembre de 2018 a las 16:51

Hola chicas! El fin de semana pasado fue nuestra sesión preboda, de la cual escogeremos una para poner en nuestra boda! El fotógrafo mando un adelanto y la foto me encanto 🥰. Cabe señalar que el...

Elizabeth, jueves 29-Nov-18 24
Adriana
Planear boda sin anillo
Adriana, El 20 de Noviembre de 2018 a las 00:20

Hola buenas tardes No se que opinen ustedes, empezamos mi novio y yo con los preparativos para la boda y todos dicen que estamos haciendo las cosas mal, ustedes que opinan

Alejandra, miércoles 21-Nov-18 33
Karen
Algunas fotos de antes de nuestra boda
Karen, El 20 de Noviembre de 2018 a las 15:01

Hola Comu!! Vengo compartiendoles lo que viene siendo unas cuantas fotos que nos tomaron a mi mamá, a mis damas y a mi, unos minutos antes de la ceremonia religiosa, en el lugar donde me estuvieron...

Karen, jueves 22-Nov-18 71
Fabiola
Damas de Honor
Fabiola, El 20 de Noviembre de 2018 a las 22:25

Hola, buenas noches a todas yo tengo un dilena. Cuantas damas de honor sera conveniente tener ?

Ambar, domingo 9-Dic-18 23
A
Díganme Doñita
Anabel, El 18 de Noviembre de 2018 a las 20:58

Un resumen en fotos de ayer y hoy. Terminamos en el antro a recordar viejos tiempos con mis amistades. Y no podía faltar portar con orgullo mi huipil istmeño en la lavada de olla. Amé a mis damas de...

Anabel, viernes 8-Feb-19 63
M
Lo bueno, lo malo y el drama de mi boda!!
Marina, El 18 de Noviembre de 2018 a las 15:28

Chicas!!! El viernes fue mi boda y el 90% fue maravilloso y disfrutamos todo al máximo, pero como en toda boda el drama no podía faltar, resulta que el viernes se colapsaron las vías de GDL y todo se...

Marina, miércoles 28-Nov-18 49

Grupos generales

Artículos por temas