Ir al contenido principal
Diana
Diana

Tepotzotlán, Estado México · Desde Agosto del 2018

Soy una futura esposa, responsable y alegre. Me gusta tener todo organizado y sobre todo tener las ideas muy claras y con un objetivo que involucre en su... Ver más

Soy una futura esposa, responsable y alegre. Me gusta tener todo organizado y sobre todo tener las ideas muy claras y con un objetivo que involucre en su totalidad a mi FM.

Felizmente casados 🎉

20 de Julio de 2019

1761días 19hrs
Mel
Ya tengo zapatos!
Mel, El 2 de Febrero de 2019 a las 22:08

El día de hoy fue dedicado para buscar zapatos y encontré unos perfectos! No quería tenis por el tema de la postura! Y encontré estos suecos son el mismo tono que mi vestido y son MUY cómodos! Cómo la...

Mel, jueves 7-Feb-19 24
Diana
Mi viaje en el tiempo
Diana, El 10 de Octubre de 2018 a las 15:56

El momento más gracioso con FM fue cuando queríamos safarnos del grupo de amigos ya que queríamos estar solo él y yo. Yo dije que iba a la tienda y él al baño. Y ya no regresamos

Alicia, miércoles 10-Oct-18 2 26
Damaris
Lo primero que pensé de mi pareja fue ___
Damaris, El 9 de Octubre de 2018 a las 06:05

Hola Brides y Grooms, ¿Recuerdan cuando conocieron a su pareja? Díganme: ¡Listo! ¿Contestaron a las 10 preguntas para volver en el tiempo? *********************** *********************** Si es así,...

Danielle, jueves 25-Jun-20 457
D
Me di cuenta que era la persona indicada cuando ___
Daniela, El 9 de Octubre de 2018 a las 06:05

¡Hola, Comunidad! Estamos en la penúltima frase de la dinámica y están muy, pero muy cerca de ganarse la medalla de Novia Viajera / Novio Viajero. Cuando contestes ve al siguiente debate Completen la...

Danielle, jueves 25-Jun-20 482
D
Nuestro momento más feliz ha sido ___
Diana, El 9 de Octubre de 2018 a las 06:05

Hola Comu Ya casi terminamos la dinámica , para poder ganarse la medalla de viajero, así que viajemos en el tiempo para recordar. Cuando contestes ve al siguiente debate Completar la siguiente frase:...

Danielle, jueves 25-Jun-20 498
Damaris
Nos hicimos novios hace ___
Damaris, El 9 de Octubre de 2018 a las 06:05

¡Hola chicas y chicos! Espero que les este gustando mucho viajar en el tiempo , Cuando contestes recuerda ir al siguiente debate Nuestro siguiente recuerdo es: Ir al siguiente debate 👉 Nuestro momento...

Danielle, jueves 25-Jun-20 507
D
Nos comprometimos el día ___
Daniela, El 9 de Octubre de 2018 a las 06:05

¡Hola a todos! ¿Cómo vamos de sentimientos? ¿Seguimos recordando cosas lindas? Pues continuemos con esta dinámica Cuando contestes recuerda ir al siguiente debate Completen la siguiente frase: Ir al...

Danielle, jueves 25-Jun-20 495
D
Nuestro momento más difícil ha sido ___
Diana, El 9 de Octubre de 2018 a las 06:05

Hola Comu, Continuamos con la dinámica y es hora de completar la siguiente frase: Cuando contestes ve al siguiente debate Ir al siguiente debate 👉🏻 Nos comprometimos el día ___

Danielle, jueves 25-Jun-20 512
Damaris
El primer regalo que me dio fue ___
Damaris, El 9 de Octubre de 2018 a las 06:05

¡Hola chicos y chicas! Vamos a hacer un viaje en el tiempo, recordemos todos: (Cuando contestes ve al siguiente debate ) Ir al siguiente debate 👉 Nuestro momento más difícil ha sido ___

Alondra, martes 9-Feb-21 523
D
La primera vez que nos vimos fue en ___
Daniela, El 9 de Octubre de 2018 a las 06:05

¡Hola, Brides & Grooms! Se vale poner nostálgico con esta dinámica pues nos saca los recuerdos más lindos de la relación. Cuando contestes ve al siguiente debate Completen la siguiente frase: Ir...

Danielle, jueves 25-Jun-20 528
D
Nuestra primera cita fue en ___
Diana, El 9 de Octubre de 2018 a las 06:05

Hola brides y grooms, Vamos con la siguiente frase de esta linda dinámica , así que completen la siguiente: (Cuando contestes ve al siguiente debate ) Ir al siguiente debate 👉🏻 La primera vez que nos...

Danielle, jueves 25-Jun-20 550
Damaris
Nuestro primer beso fue en ___
Damaris, El 9 de Octubre de 2018 a las 06:05

¡Hola Novios y Novias! ¿Listos para iniciar este viaje en el tiempo ? Cuando contestes ve al siguiente debate Ir al siguiente debate 👉 Nuestra primera cita fue en ___

Elena, martes 2-Jun-20 598
D
¿Cómo son sus besos?
Diana, El 2 de Octubre de 2018 a las 06:05

Hola brides y grooms, Llegamos a la última pregunta de esta dinámica , así que díganme: ¿Cómo son sus besos? a) francés b) apasionados c) de piquito Ir a los 👉🏻 ¿Qué tipo de relación tienen? 💏 -...

Pamela, sábado 14-Mar-20 388
Damaris
¿Qué es lo que más extrañas de tu pareja?
Damaris, El 2 de Octubre de 2018 a las 06:05

Hola comunidad, Ya casi averiguamos que clase de pareja son. ¿Les ha pasado que tienen que estar lejos de de pareja aunque sea por algunos días? ¿Qué es lo que más extrañas de el / ella cuando tienen...

Pamela, sábado 14-Mar-20 384
D
¿Cómo celebrarías el cumpleaños de tu pareja?
Daniela, El 2 de Octubre de 2018 a las 06:05

¡Hola a todos! Esta preguntita es buena, pues siempre queremos dar lo mejor de nosotros cuando nuestra pareja cumple años. ¿Cómo celebrarían el cumpleaños de su pareja? a) Cena sorpresa b) Una...

Pamela, sábado 14-Mar-20 387
D
¿Qué parte de su físico te gusta más?
Diana, El 2 de Octubre de 2018 a las 06:05

Hola comu, Vamos con la siguiente pregunta, ¿listos? ¿Qué parte de su físico te gusta más? a) ojos b) cuerpo c) sonrisa Ir al siguiente debate 👉🏻 ¿Cómo celebrarías el cumpleaños de tu pareja? ...

Pamela, sábado 14-Mar-20 389
Damaris
¿Cómo te conquistaron?
Damaris, El 2 de Octubre de 2018 a las 06:05

Hola chicas y chicos, Aquí va la siguiente pregunta , cuéntanos ¿Cómo te conquistaron? A) Con su encanto natural B) Con sus mejores bromas C) Con su inteligencia Ir al siguiente debate 👉🏻 ¿Qué parte...

Pamela, sábado 14-Mar-20 393
D
¿Cuál es su plan perfecto?
Daniela, El 2 de Octubre de 2018 a las 06:05

¡Hola, Brides & Grooms! La siguiente pregunta en esta dinámica es: ¿Cuál es su plan perfecto? a) Cena b) Salir de fiesta c) Ir al cine Ir al siguiente debate 👉🏻 ¿Cómo te conquistaron?

Pamela, sábado 14-Mar-20 400
D
Prefiero que mi pareja sea un diez en:
Diana, El 2 de Octubre de 2018 a las 06:05

Hola bridesitas y grooms, Una pregunta más de está dinámica , y en esta ocasión vamos con una pregunta picarona jejeje Prefiero que mi pareja sea un diez en: a) cocina b) cama c) trabajo Ir al...

Pamela, sábado 14-Mar-20 411
Damaris
¿A dónde les gustaría ir de viaje?
Damaris, El 2 de Octubre de 2018 a las 06:05

Hola chicas y chicos, ¿Qué tipo de relación tienen? Vamos a investigarlo. La siguiente pregunta es: ¿A dónde les gustaría ir de viaje? A) París B) Sudáfrica C) Nueva York Ir al siguiente debate 👉🏻...

Pamela, sábado 14-Mar-20 417
D
¿Qué puede hacerte enojar de tu pareja?
Daniela, El 2 de Octubre de 2018 a las 06:05

¡Hola, Comu! Continuando con esta dinámica , contesten ahora qué los haría enojar de su pareja: a) Mentiras b) Impuntualidad c) Que sea distraído Ir al siguiente debate 👉🏻 ¿A dónde les gustaría ir de...

Pamela, sábado 14-Mar-20 434
D
¿Cuál es su comida favorita en pareja?
Diana, El 2 de Octubre de 2018 a las 06:05

¡Hola Comu! Empezamos esta dinámica para saber qué tipo de relación tienen con su pareja, así que vamos con la primera pregunta. ¿Cuál es su comida favorita en pareja? a) pizza b) sushi c) tacos Ir al...

Pamela, sábado 14-Mar-20 510
Yozz
Familia incómoda!
Yozz, El 1 de Octubre de 2018 a las 15:26

Hoy vengo a ustedes con una verborrea bien chida porque, qué creen? Este fin le dijimos a la familia de mi FM que nos vamos a casar, no obtuvimos la respuesta que esperábamos y la verdad eso me...

Rebecca, domingo 7-Oct-18 39
Citlally
Recuerditos de la Despedida 🐖❤
Citlally, El 1 de Octubre de 2018 a las 16:26

Holiiiii Pues este próximo sábado es nuestra Despedida de Solteros mixta, así que en estos días les voy a estar bombardeando con los avances hahaha Por el momento, les traigo los recuerditos que vamos...

Anni, lunes 1-Oct-18 29
Gina Ruiz
a 2 meses de mi Boda!!!!!
Gina Ruiz, El 1 de Octubre de 2018 a las 16:55

Les comparto otra fotito de mi sesión "dave the date" Hola brides, buenas tardes a todas!!Con la novedad de que ya faltan 60 DÍAS PARA MI BODA!!!! Bendito Dios ya estamos a 2 meses para mi gran día......

Lorena, martes 2-Oct-18 28
Jime
Compartan la mejor foto de su boda =)
Jime, El 1 de Octubre de 2018 a las 17:02

Me encantan las fotos de boda! asi que pense que podrían commpartirnos a quienes no nos hemos casado la foto que mas les haya gustado de su boda. Las veo!!

Diana Avalos, martes 2-Oct-18 20
Nancy
ya fue mi Día B!!!!
Nancy, El 1 de Octubre de 2018 a las 17:39

Pues les cuento en cortito, este sábado ya fue mi boda!! Estuve toda la semana rogando que no lloviera y los ángeles me escucharon jeje, llovió pero 2 horas antes de la ceremonia. La noche anterior no...

Lorena, martes 2-Oct-18 42
K
Platito para anillos 💍
Karen, El 1 de Octubre de 2018 a las 12:39

Hola brides, quería molestarles rápidamente estos bellos platitos para que guarden sus anillos, es recomendable tener un lugar específico para guardarlos y así no perderlos de vista. Me recomendaron...

Souceet, martes 2-Oct-18 34
Geny
Llegó paquete de Festiboda 😍🌟
Geny, El 24 de Septiembre de 2018 a las 20:00

Chicas, hoy fue día de paquetes 😍 me llegó paquete de AliExpress y el de Festiboda, con ellos tuve un pequeño inconveniente porque mandaron mi paquete a otro municipio pero me comunique con ellos y...

Citlally, lunes 1-Oct-18 85
Lucy
Avances y cambios de último momento
Lucy, El 26 de Septiembre de 2018 a las 13:11

Hola bella comunidad se que he estado un poco desaparecida pero como sabrán me quedé sin celular y sigo igual jejeje Cel Pues les cuento, a último momento cambié todo el diseño de las invitaciones y...

Diana, lunes 1-Oct-18 53
Lau Robles
Mi despedida de soltera 😍
Lau Robles, El 30 de Septiembre de 2018 a las 08:01

Hola chicas, ayer tuve mi despedida de soltera religiosa donde también realizamos unos juegos, y aunque no les fue posible venir a muchas estuvo increíble. Unas tías mías me ayudaron con la...

Casandra, martes 2-Oct-18 21
Lizbeth
Cambiando cosas!!!
Lizbeth, El 1 de Octubre de 2018 a las 10:04

Bueno como ya les he platicado vamos a cambiar varias cositas en la boda para ahorrar lo más que podamos, habíamos decidido dar gazpacho moreliano (la primera foto) que es frutita picada con queso,...

Cindy, martes 2-Oct-18 18

Grupos generales

Artículos por temas