Ir al contenido principal
Diana
Diana

Tepotzotlán, Estado México · Desde Agosto del 2018

Soy una futura esposa, responsable y alegre. Me gusta tener todo organizado y sobre todo tener las ideas muy claras y con un objetivo que involucre en su... Ver más

Soy una futura esposa, responsable y alegre. Me gusta tener todo organizado y sobre todo tener las ideas muy claras y con un objetivo que involucre en su totalidad a mi FM.

Felizmente casados 🎉

20 de Julio de 2019

2522días 4hrs

7
Ordenar por:
Último mensaje
Diana
Fotografías preboda
Diana en Antes de la boda, El 30 de Septiembre de 2018 a las 06:16

Hola! Mi novio y yo queremos crear nuestra sesión de fotos preboda, nosotros mismos la vamos a realizar a ver como nos quedan. ¿Me pueden ayudar a compartir las suyas para ver que ideas puedo usar? O...

Montserrat, martes 4-Dic-18 25 286
Diana
Mi viaje en el tiempo
Diana en Test y Juegos, El 10 de Octubre de 2018 a las 15:56

El momento más gracioso con FM fue cuando queríamos safarnos del grupo de amigos ya que queríamos estar solo él y yo. Yo dije que iba a la tienda y él al baño. Y ya no regresamos

Alicia, miércoles 10-Oct-18 2 32
Diana
Mi lado Bridezilla Diana Edith Rodríguez Sandoval
Diana en Test y Juegos, El 26 de Septiembre de 2018 a las 07:51

¡Claro! En la elección del lugar para nuestra boda, teníamos la opción de realizarla en casa de una tía., eso para nosotros nunca fue opción porque queríamos que fuera en un jardín, que fuera una boda...

Damaris, miércoles 3-Oct-18 3 27
Diana
Formalizar compromiso.👨👩💏
Diana en Antes de la boda, El 28 de Septiembre de 2018 a las 23:23

Hola, Buena noche. Es para contarles que mañana viene la familia de mi novio a pedir mi mano. Estoy muy emocionada/nerviosa/ansiosa de que ya quiero que sea mañana. Llevamos 8 años de novios y de...

Diana, lunes 1-Oct-18 6 50
Diana
Pidieron mi mano
Diana en Antes de la boda, El 1 de Octubre de 2018 a las 09:54

Hola, buenos días. Les quiero platicar que el sábado 29 de septiembre fue la fecha que elegimos para formalizar nuestro compromiso. Toda la semana pasada la pasé emocionada, muy contenta... nada me...

Diana, lunes 1-Oct-18 12 284
Diana
Mi remedio para los celos - Diana
Diana en Test y Juegos, El 18 de Septiembre de 2018 a las 10:14

Hola, buen día el remedio para los celos fue "simplemente" la comunicación (que no es nada fácil) y la confianza. Si hubiera respondido este test hace 3 años seguro que hubiera tenido un alto...

Diana, domingo 23-Sep-18 4 33

Grupos generales

Artículos por temas