Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Diana
Novia Frecuente Julio 2019 Estado México

Mi lado Bridezilla Diana Edith Rodríguez Sandoval

Diana, el 26 de Septiembre de 2018 a las 07:51 Publicado en Test y Juegos 0 3

¡Claro!

En la elección del lugar para nuestra boda, teníamos la opción de realizarla en casa de una tía., eso para nosotros nunca fue opción porque queríamos que fuera en un jardín, que fuera una boda totalmente nuestra. Cuando elegimos el jardín, mi papá empezó a decirnos los contras de esa decisión.
Que no íbamos a poder invitar a toooda la familia, que el horario iba a estar súper restringido. Nosotros sabemos perfectamente todo eso. Estuvo a punto de salir de mi ... Mi lado grill

3 Respuestas

Última actividad por Damaris, el 3 de Octubre de 2018 a las 10:34
  • Damaris
    Baja California
    Damaris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola Diana!

¿Y qué paso al final? ¿Si tendrán que reducir el número de invitados?

Creo que es súper importante que hagan su boda en el lugar que ustedes quieren, no olvides que es tu boda y la de tu FM, y a quienes tiene que gustarles todo es a ustedes dos, claro que siempre estarán nuestra familia y amigos que aunque a veces puede parecer que lo hacen para molestarnos, ellos solo intentan aconsejarnos y apoyarnos en la organización.

Te invito a ver los debates de otros novios que nos cuentan sus momentos Bridezillas - Groomsters:

> Mi lado bridezilla es Lizzy

>Mi lado brideziliaMi lado Bridezilla María

>

¡Saludos bonita!

• Responder
  • Diana
    Novia Frecuente Julio 2019 Estado México
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Ilse, se refiere a que en el jardín cobran las horas extras.
    Y en casa de mi tía no hay nadie que te diga que ya acabó tu fiesta o que rentes más horas, en dado caso de querer extender el horario pues hay que pagar por ello.
    • Responder
  • Ilse
    Novia Leyenda Noviembre 2018 Sinaloa
    Ilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bueno que no salió tu lado bridezilla. pero cómo está eso del horario que tu papá les dijo.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas