Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Mariel
Novia Adicta Noviembre 2018 Guerrero

Mi lado bridezilia

Mariel, el 1 de Octubre de 2018 a las 14:26 Publicado en Test y Juegos 0 2
Pues he tratado de mantener todo el control y tranquilidad en todo hasta el momento no me he puesto asi bridezilia solo una ocasión cuando nos hablaron de la igesia para decirnos que porque no habiamoa ido a nuestras platicas de primera comunión y confirmación(ni mi novio ni yo las tenemos ) y le dije que ella quedo de hablarnos hasta le dimos nuestros numeros y ella aseguraba que ella nos habia dado el numero de quien nos daria las platicas y nos regaño muy feo porque falta muy poco para la boda amenaZó con ya no casarnos pero fue culpa de ambos nosotros x no preguntar y la doña por confiarse jjaaja

2 Respuestas

Última actividad por Mariel, el 1 de Octubre de 2018 a las 14:48
  • Mariel
    Novia Adicta Noviembre 2018 Guerrero
    Mariel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues nos estan dando unas platicas express para poder tener los sacramentos antes de la boda...ya regañada incluida jajaja...y Mantén la calma loa ultimos dias son los de mas presión y eso que me falta un mes!
    • Responder
  • FANNY
    Novia PRO Marzo 2019 Jalisco
    FANNY ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Mariel y ya arreglaron eso???Yo aun no tengo ningún ataque GAD, no soy nada especial y soy bastante flexible jajaja , asi que espero no tener muchos en este tiempo que falta jajaja

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas