Pues les cuento en cortito, este sábado ya fue mi boda!! Estuve toda la semana rogando que no lloviera y los ángeles me escucharon jeje, llovió pero 2 horas antes de la ceremonia. La noche anterior no dormí de los nervios, hubo algunos imprevistos, pero ya no estaban en nuestras manos, como dicen, no podemos darle gusto a toda la gente. Pero al final, pues como todas esperamos, fue el mejor día de mi vida. Mi ahora esposo, me dio de regalo sorpresa las llaves de nuestra casa. Ya que tenga mis fotos de estudio subiré mi reseña.
Wow de verdad que es muy ameno ver tus fotos !! se siente la emoción de la boda ejeje muchas felicidades !! siento que una noche anterior tampoco podré dormir de los nervios jeje
Ver mensaje citado
En 7 semanas!!!! Se me hará eterno, pero mi fotógrafa dice que hace edición y retoque digital foto por foto, así que ni modo, tendremos que esperar mucho.
Excelente! Una boda hermosa! Tu te veías radiante y ambos felices!!!! Que bonita sorpresa te dio!!!! Felicidades y Dios los bendiga mucho y muchos años!!!!!
Ver mensaje citado
Qué coincidencia, así se llama la pastelería donde pensamos mandar hacerlo acá en Delicias, Chih, solo nos falta el diseño. Te agradezco me hayas compartido la imagen, se la enseñaré a mi prometido