Ir al contenido principal
Mariana
Mariana

Cancún, Quintana Roo · Desde Agosto del 2018

Felizmente casados 🎉

26 de Junio de 2021

1007días 1hrs
Mariana
Qué harán “típico / tradicional” de su Estado en su boda?!
Mariana, El 11 de Agosto de 2020 a las 18:45

Hola me gustaría saber que tradiciones hay en cada Estado para inspirarme en mi boda

Mariana, sábado 22-Ago-20 36
Anas
Cómo aviso por segunda vez que mi boda se reagenda??
Anas, El 12 de Agosto de 2020 a las 10:17

Hola Chicas, Quería preguntar si alguien tenia algun texto de ejemplo para saber como avisar a mis invitados por segunda vez que la boda se reagenda hasta el próximo año. Gracias por su ayuda

Ana, jueves 13-Ago-20 4
Katia
Maquillaje para la Boda
Katia, El 12 de Agosto de 2020 a las 11:46

Chicas, que tipo de maquillaje van a usar? algo sencillo o algo muy producido? No se que elegir, créanme que ya recorrí todo pinterest buscando ideas... Mi boda será el 28 de noviembre de este año,...

Karla, jueves 13-Ago-20 19
Zuleyma
No sé qué hacer...
Zuleyma, El 12 de Agosto de 2020 a las 17:03

Hola a todos. Pues como dice el título, no se que hacer... Se supone que mi boda sea el 19 de septiembre, pero por cosas que pasaron no tenemos literalmente nada. El salón aún no tiene autorizado para...

Monse, domingo 16-Ago-20 9
Rocio
Bodas en gto
Rocio, El 12 de Agosto de 2020 a las 18:05

Hola Chicas, Alguien de Guanajuato ya pudo hacer boda? o ya han participado en una? Brides de Noviembre como van con sus planes, les han comentado algo en la iglesia o el salón? Yo me caso el 21 de...

Fer, jueves 13-Ago-20 3 1
Samantha
Bodas en Agosto-septiembre 2020
Samantha, El 12 de Agosto de 2020 a las 19:01

Hola! Me casaba el 28 de marzo y justo tuvimos que mover nuestra fecha, elegimos el 26 de septiembre de este año por que nunca pensamos que la pandemia fuera de este nivel, la verdad es que estamos...

Samantha, jueves 20-Ago-20 13
Alejandra
¿Qué le digo a mi suegra? 😅
Alejandra, El 11 de Agosto de 2020 a las 14:21

Antes que nada quiero aclarar que mi suegra es un amor. Es la mejor suegra que pude haber conseguido, me procura muchísimo y es super cariñosa. También intenta ser muy cercana a mi familia, al punto...

Alejandra, viernes 14-Ago-20 73
Mariana
Qué opinan de contratar una Weddingplanner?!
Mariana, El 23 de Marzo de 2020 a las 11:06

Hola 👋🏻 Me gustaría saber si recomiendan tener WeddingPlanner o que yo organice todo ?! También si hay hombres en la comunidad denme su punto de vista porque al menos mi novio siente que podemos y...

Ana, martes 24-Mar-20 9 85
Karla
Mi boda en pandemia
Karla, El 15 de Marzo de 2020 a las 21:57

Quiero desahogarme y decir que los nervios me matan. Mi boda es el 28 y, si bien mi evento es para 150 personas, ya varios me han cancelado por la situación . Uno elige todo anticipadamente, fecha,...

Bego, miércoles 3-Feb-21 330 10
Mariana
Cómo mandar el Save the date ?!
Mariana, El 16 de Febrero de 2020 a las 23:56

Hola! Necesito su ayuda 😅 El plan es mandar el save the date a nuestros invitados por whats app y que ellos ingresen a nuestra pag web..... Pero mandar la liga lo sentimos muy informar, por eso...

Rubi, martes 18-Feb-20 41 1
Damaris
¿Has pensado en delegar gastos a padrinos?
Damaris, El 16 de Julio de 2019 a las 04:05

¡Hola, Brides! Legamos a la última de las 11 preguntas que tienes que hacerte para comenzar a organizar tu boda. ¿Has pensado en delegar gastos a padrinos? Aquí cabe mencionar una duda que aparece muy...

Alejandro, sábado 19-Nov-22 232
Renata
¿Tendrás una wedding planner para tu boda?
Renata, El 16 de Julio de 2019 a las 07:05

¡Hola novias y novios! Una vez que la boda ya está más o menos idealizada, que ya sabemos la cantidad de invitados, donde será el grande día y todos los detalles, sabemos si necesitaremos ayuda o no ....

Alejandro, sábado 19-Nov-22 243
Ana
¿Ya tienen definido donde vivirán después de la boda?
Ana, El 16 de Julio de 2019 a las 07:05

¡Hola, comu! Sigamos con la sexta de las 11 preguntas que te tienes que hacer antes de empezar a planear tu boda . El dónde vivir juntos es una pregunta esencial que muchas parejas se hacen mucho...

Alejandro, sábado 19-Nov-22 242
Damaris
¿Te gustaría tener la mesa de regalos o una ayuda en dinero?
Damaris, El 16 de Julio de 2019 a las 07:05

¡Hola, Chicas! Continuamos con las preguntas que tienes que hacerte antes de organizar tu boda, la siguiente es: ¿Te gustaría tener la mesa de regalos o prefieres una ayuda en dinero? Una gran...

Alejandro, sábado 19-Nov-22 256
Renata
¿Tendrás un código de vestimenta para tus invitados?
Renata, El 16 de Julio de 2019 a las 07:05

¡Hola novias y novios! ¿Os gusta el test de esta semana? ¡Muy bien! Así que ahora toca uno de los temas más delicados de la boda: los invitados. Muchos nos preocupamos por no saber el look de los...

Alejandro, sábado 19-Nov-22 250
Damaris
¿Ya conoces los trámites que tienes que hacer?
Damaris, El 16 de Julio de 2019 a las 07:05

¡Hola, Chicas! Llegamos a una de las preguntas más importantes para comenzar a organizar tu boda, dime ¿Ya conoces los trámites que tienes que hacer? Esta es una de las cosas que más fallan a la hora...

Alejandro, sábado 19-Nov-22 245
Renata
¿Cuál es el criterio indispensable para elegir el lugar de tu boda?
Renata, El 16 de Julio de 2019 a las 07:05

¡Hola novias y novios! Elegir el lugar de celebración de la boda puede llevar tiempo y muuuchas discusiones en familia. Tenemos que pensar en el lugar ideal, que tenga todo lo que necesitamos para...

Alejandro, sábado 19-Nov-22 256
Ana
¿A qué proveedor planeas invertirle más de tu presupuesto?
Ana, El 16 de Julio de 2019 a las 07:05

¡Hola, comu! Seguimos con la tercera de las 11 preguntas que tienes que hacerte antes de empezar a organizar tu boda .Si ya tienes una lista clara de los proveedores que necesitas contratar y tu...

Alejandro, sábado 19-Nov-22 262
Damaris
¿En qué régimen te vas a casar?
Damaris, El 16 de Julio de 2019 a las 07:05

¡Hola, Brides! Seguimos con las 11 preguntas que tienes que hacerte para comenzar a planear tu boda, dime, ¿Ya te has preguntado en qué régimen te vas a casar? Aquí realmente tenemos varias opciones y...

Alejandro, sábado 19-Nov-22 266
Renata
¿Cómo se van a dividir los gastos de la boda?
Renata, El 16 de Julio de 2019 a las 07:05

¡Hola novias y novios! Así empezamos el test de esta semana . La boda es un momento muy importante para los novios y que genera muchos gastos. El dinero es un tema que a veces puede ser difícil de...

Alejandro, sábado 19-Nov-22 284
Renata
Miley Cyrus y Liam Hemsworth
Renata, El 1 de Julio de 2019 a las 04:05

¡Hola novias y novios! Estoy impactada con tantas bodas famosas y sus detalles . ¿Y vosotros? Llegamos a la última pareja de esta dinámica y después de escribir sobre bodas reales, hablar de la boda...

Yareli, lunes 8-Jun-20 341 2
Ana
Aislinn Derbez Y Mauricio Ochmann
Ana, El 1 de Julio de 2019 a las 04:05

¡Hola, brides y grooms! Seguimos echándole un ojo a las bodas más lindas de los famosos y escogiendo qué queremos de cada una de ellas para la nuestra. Ahora vamos con una actriz de la serie mexicana...

Romina, martes 13-Jul-21 358 1
Damaris
Priyanka Chopra y Nick Jonas
Damaris, El 1 de Julio de 2019 a las 04:05

¡Hola comunidad! ¿Seguimos soñando con formar tu boda de famosos perfecta ? Ahora es el turno de Priyanka Chopra y Nick Jonas, esta boda fue espectacular, así que aquí hay mucho de donde escoger....

Romina, martes 13-Jul-21 361
Renata
Lucero y Mijares
Renata, El 1 de Julio de 2019 a las 04:05

¡Hola Comu! Bueno, ya sé que ellos están separados, pero la boda de Lucero y Mijares fue una importante boda famosa en México, o por lo menos Damaris y Ana me la “vendieron” así Empecé a buscar los...

Romina, martes 13-Jul-21 341
Ana
Sofia Vergara y Joe Manganiello
Ana, El 1 de Julio de 2019 a las 04:05

¡Hola, brides y grooms! Qué tal, ¿te estás inspirando con estas bodas de ensueño? Por si una boda Kardashian no te pareció lo suficientemente despampanante, te traigo una que te va a dejar...

Romina, martes 13-Jul-21 371
Damaris
Kim Kardashian y Kanye West
Damaris, El 1 de Julio de 2019 a las 04:05

¡Hola Brides! ¿Seguimos escogiendo lo mejor de las bodas famosas ? Ahora toca el turno de una pareja muy fashion y bastante mediática, y que en mi opinión tuvieron una boda muy romántica: Kim...

Romina, martes 13-Jul-21 374
Renata
Meghan Markle y Harry
Renata, El 1 de Julio de 2019 a las 04:05

¡Hola Comu! Yo “vivi” la boda de Meghan Markle y Harry como si fuera una invitada #laadminloka xDD Fue muy emotiva y hasta hoy suspiro al recordar lo que dijo Harry cuando la vio “Estás...

Romina, martes 13-Jul-21 375
Ana
Samira Wiley y Lauren Morelli
Ana, El 1 de Julio de 2019 a las 04:05

¡Hola, brides y grooms! ¿Qué les parece si seguimos escogiendo lo que más nos gusta de las bodas de los famosos? Esta preciosa boda es de la actriz Samira Wiley (quien ha actuado en las series Orange...

Romina, martes 13-Jul-21 379
Damaris
Thalía y Tommy Mottola
Damaris, El 1 de Julio de 2019 a las 04:05

¿Están ahí mis vidas? Toca el turno de recordar una de las bodas más recordadas en México: la de Thalia y Tommy Mottola, hace casi 20 años de que la cantante mexicana y el afamado productor musical...

Romina, martes 13-Jul-21 400
Renata
Kate Middleton y William
Renata, El 1 de Julio de 2019 a las 04:05

¡Hola parejas! Empezamos la dinámica de las bodas famosas con la super boda de Kate Middleton y William. Una boda real, es una boda real. ¡Sin dudas es de ensueño hasta porque, no es cada día que te...

Romina, martes 13-Jul-21 396

Grupos generales

Artículos por temas