Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Samantha
Novia Habitual Octubre 2021 Ciudad de México

Bodas en Agosto-septiembre 2020

Samantha, el 12 de Agosto de 2020 a las 19:01 Publicado en Bodas.com.mx 0 13

Hola! Me casaba el 28 de marzo y justo tuvimos que mover nuestra fecha, elegimos el 26 de septiembre de este año por que nunca pensamos que la pandemia fuera de este nivel, la verdad es que estamos indecisos sobre hacerla o no, tengo familiares que son médicos y me dijeron que con cubrebocas y sanan distancia se puede llevar acabo. Quisiera saber si algunas novias se casaron ya en estas fechas y como la llevaron acabo. Yo sigo semana con semana para ver como va la curva, la ocupación, si llegará a cambiar el semáforo y la verdad no queremos precipitarnos, creo que nuestra decisión será tomada todavía en unas semanas.ç

Gracias!

13 Respuestas

Última actividad por Samantha, el 20 de Agosto de 2020 a las 10:30
  • Samantha
    Samantha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Monse, muchas gracias por tu mensaje, neta se me hizo super lindo y me hizo reflexionar sobre el que dirán, espero y deseo poder disfrutar al máximo ese día e igualmente te deseo que el día de tu boda sea maravilloso.

• Responder
  • Samantha
    Samantha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Paly, igual seguinos revisando pero lo más seguro es que si lo hagamos como dices mucho más íntimo.
    • Responder
  • Paly
    Novia PRO Septiembre 2020 Michoacán
    Paly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola, Samantha.

Nosotros también tenemos fecha para septiembre, precisamente ayer hablamos con nuestros proveedores para ver lo del tema de los permisos, ya tienen el permiso que hasta ahora es para eventos pequeños, esperamos que para septiembre siga el permiso vigente, nuestra boda es íntima. Igual nosotros tenemos familiares médicos que nos han aconsejado que sigamos con el evento porque más delante quizá se disparen aun más los contagios y tendríamos que esperar mucho más tiempo. Espero que nuestras bodas se puedan realizar. Nos queda tener paciencia y mantenernos informados, además de extremar las medidas sanitarias.

Saludos.

• Responder
  • Monse
    Novia Frecuente Marzo 2021 Veracruz
    Monse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tranquila creo todas hemos pasado por esa incertidumbre pero hay que ser realistas esto no sabemos hasta cuándo se extenderá y si hay la posibilidad de hacerlo porque no? Yo me caso en octubre y al igual que tú tuve que posponer (abril), quédate en paz con tus decisiones quien guste y pueda acomodar los bienvenidos y quién no es entendible así sea lo más chiquito a veces se disfruta más esa cercanía con las personas que realmente te quieren y tendrán la mejor vibra y disposición de compartir contigo tu gran día, si algo he aprendido con muchas experiencias es olvidarte del que dirán nunca quedarás bien con nadie y lo que a ti te haga feliz siempre será lo mejor, así que ánimo y que la ilusión continúe en alto y todo en pie.
    • Responder
  • Isbeidi
    Novia Experta Septiembre 2020 Sinaloa
    Isbeidi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Claro que si! espero te sirva Smiley heart

• Responder
  • Samantha
    Samantha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me encantó! Puedo tomar partes de tu mensaje?
    • Responder
  • Isbeidi
    Isbeidi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Así estábamos nosotros.
    Yo mande este mensaje después de la invitación digital:
    Quisiera que me acompañaras en un momento tan especial de mi vida, pero entendemos la situación por la que estamos pasando no es un momento fácil para casarse, pero aún así nosotros queremos unir nuestras vidas ante Dios (en las buenas y en las malas). Entendemos perfectamente la situación y estamos seguros que muchas personas no asistirán a nuestra boda no porque no quieran sino por la situación. Nuestro listado de invitados se redujo considerablemente y quisiéramos que nos acompañaras, pero si no es posible les pedimos que nos confirmen lo antes posibe 🙏🏻

Así no se sienten tan comprometidos y saben que entiendes la situación.
    • Responder
  • Samantha
    Samantha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muchas gracias! La verdad es que si me preocupa mucho el que dirán por que se me hace que estoy "infringiendo la ley" de verdad quiero hacerlo con todos los protocolos, y estoy segura que mi número de invitados bajará por que entiendo que hay gente que no quiere romper la cuarentena y lo entiendo perfectamente, de hecho si yo fuera invitada no creo que asistierá jaja, espero de verdad que esto mejoré.

• Responder
  • Isbeidi
    Isbeidi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola samatha, te entiendo nosotros estábamos con esa incertidumbre.
    Pero decidimos casarnos ya en septiembre, realizaremos la boda de acuerdo a las reglas de protección civil. Nosotros ya nos queremos casar e irnos a vivir juntos, no sabemos cuando terminara esta pandemia como puede durar 2 meses más puede ser hasta un año. La desicion que tomes es la correcta es TU boda y solo ustedes pueden decidir, recuerda las personas que vallan a tu boda son las que realmente quieren ir.

• Responder
  • CLAUDIA
    Súper Novia Marzo 2022 Querétaro
    CLAUDIA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mi boda era el 24 de Octubre, y la pasamos para Marzo 2021. Pero en esa fecha nos queremos casar por el civil, sólo 30 personas en un lugar abierto.

• Responder
  • Karla
    Novia PRO Noviembre 2020 Coahuila
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Pues yo igual tengo mucha incertidumbre mi boda es en noviembre y aun no he pospuesto esperare un mes mas para ver que onda😐
    • Responder
  • Samantha
    Samantha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias! La verdad como decían aun no tomamos la desición, estamos sondeando todo pero lo que no quiero justo es poner en riego.
    • Responder
  • Mariana
    Novia Adicta Junio 2021 Quintana Roo
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Samantha,

Mi boda era en octubre y yo de plano la cambie al próximo año, porque siento que todos al inicio respetarán el uso del cubrebocas y la sana distancia pero conforme avance la fiesta se les puede olvidar (ejem la boda de la hija de Alejandro Fernández en misa todos con cubrebocas y en el baile nadie y todos pegados) y si ando un poco paranoica con el covid.

Escuché que algunas bodas se han realizado y les baja el número de invitados por los que “les da miedo salir” eso puede ser bueno para que tengas más distancia entre invitados.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas