Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Katia
Novia Habitual Noviembre 2020 Sinaloa

Maquillaje para la Boda

Katia, el 12 de Agosto de 2020 a las 11:46 Publicado en Belleza 0 19

Chicas, que tipo de maquillaje van a usar? algo sencillo o algo muy producido?

tenor.gif

No se que elegir, créanme que ya recorrí todo pinterest buscando ideas...

Mi boda será el 28 de noviembre de este año, será a partir de las 4:30 la ceremonia y más tarde la fiesta, será en un Hotel rodeada de arboles un pequeño museo y las habitaciones alrededor.

Maquillaje para la Boda 1

19 Respuestas

Última actividad por Karla, el 13 de Agosto de 2020 a las 11:07
  • Karla
    Novia Experta Octubre 2020 Querétaro
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tal cual, lo usaré en smoky negro en los ojos, con un toque demorados. El labial es la estrella del look, es un morado mate de Nars, se llama "Wild Night".
    Creo que la foto no le hace justicia pero te dejo idea del tono.
    Maquillaje para la Boda 2

Maquillaje para la Boda 3

• Responder
  • S
    Novia Adicta Julio 2021 Yucatán
    Sonrix ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me encanta como estu maquillaje, yo estaba pensando en otros tonos, pero estame llamo mucho la atencion, que colores usaste
    • Responder
  • Marisol
    Novia Leyenda Marzo 2020 Ciudad de México
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hermosa necesitas algo al estilo glamour por la hora de tu evento y luzcas en la noche, atrévete yo escogí mi maquillaje en tonos lilas y labial fuerte y el resultado fue divino super contenta ...Smiley heart

Maquillaje para la Boda 4

• Responder
  • Mariana
    Novia Adicta Junio 2021 Quintana Roo
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo digo que te animes hacer algo que no es lo común en ti pero que te sientas cómoda

Tmb puedes optar por el día de prueba de maquillaje tomarte fotos (si se puede profesional mejor) para que veas cómo te ves en las fotos 😉
    • Responder
  • Mariana
    Novia Adicta Junio 2021 Quintana Roo
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cuando programe mi prueba de maquillaje me dijo la chica que me propondría dos opciones

A) pintarme un lado de la cara sencillo y el otro más radical o dramático para que yo viera cuál me gustaba
    B) empiezas la prueba con tonos claros y vas subiendo hasta que te encanta

• Responder
  • A
    Novia Frecuente Febrero 2021 Sonora
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo usaré algo así Maquillaje para la Boda 5

• Responder
  • Mariana
    Novia Experta Mayo 2021 Ciudad de México
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi boda tiene una temática similar, empieza en el día y la fiesta se prolonga hasta la noche y la verdad es que como bien dicen dependerá de tu gusto pero en mi caso pedí algo muy producido porque creo que para ese día no hay que escatimar en naaaada 🤭🤗
    • Responder
  • Giovana
    Novia Leyenda Febrero 2020 Ciudad de México
    Giovana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola yo elegi tonos calidos pero mi maquillsita me ayudo a definirlo mas y me encanto el resultado

Maquillaje para la Boda 6

Maquillaje para la Boda 7

• Responder
  • Karen
    Novia PRO Enero 2020 Baja California
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Ya has hablado con tu maquillista? Ellos te hacen preguntas de donde sera tu boda, como seea tu vestido, los colores de la boda, los horarios, entre muchas cosas y te preparan propuestas en tu prueba para que asi vayas acorde.
    Yo durante mi sesion de fotos tuve un maquillaje muy sutil y romantici ya que serian de dia, pero en la ceremonia y recepcion se llevaria en la noche el maquillaje debe de ser maa cargado porque las luces y los flashes pueden "barrer" tu maquillaje asi que opte porque mi maquillista ennel retoque hiciera in cambio y cargara mas el maquillaje
    • Responder
  • C
    Súper Novia Noviembre 2021 Ciudad de México
    Cinthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cómo muchas te han comentado eso es depende de tus gustos, a mí me encanta la onda gótica, rockera, glam, así que mi maquillaje será super cargado en ojos y labios!!
    • Responder
  • Marifer
    Novia VIP Octubre 2021 Estado México
    Marifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo elegiré algo como el estilo de la foto, no suelo maquillarme, y cuando lo hago cargado (que es para fiestas) pues básicamente mis ojos son los que toco y nunca me pongo nada en la cara a excepción de un polvo traslúcido y eso a veces jajaj so... No quiero algo tan cargado pero sí que resalten mis ojos Maquillaje para la Boda 8

• Responder
  • Evelyn
    Novia Frecuente Octubre 2022 Morelos
    Evelyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Depende, para ti ¿que es muy producido? 🤪 yo solo sé que quiero una piel súper luminosa, por eso a tomar mucha agua ya, y me voy por mis mascarillas.Maquillaje para la Boda 9

• Responder
  • A
    Novia VIP Febrero 2020 Estado México
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Todo depende de si te.gusta maquillarte mucho o no, en mi casa casi no ocupo más que rímel y delineador en los ojos por lo que opté por un maquillaje súper natural y sólo el.color de los.labios rojo cereza
    • Responder
  • Alejandra
    Novia VIP Marzo 2022 Puebla
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Rayos, sí lo veo complicado. Creo que entonces necesitas uno solo.

¿De normal te maquillas? Se recomienda que en tu boda no parezca que vas disfrazada, sino que vaya de acuerdo con tu personalidad.

Es decir, yo nunca me maquillo y no queda muy orgánico que el día de la boda me ponga hasta el molcajete, porque no soy así.

No sé si me expliqué.

• Responder
  • Alexsandra
    Novia TOP Marzo 2021 Chihuahua
    Alexsandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bonito lugar!! Yo quiero algo así :
    Maquillaje para la Boda 10

• Responder
  • Katia
    Novia Habitual Noviembre 2020 Sinaloa
    Katia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Eso si puedo tomarme algún retoque, el detalle que mi Maquillista estará en otra ciudad ya que mi boda es a 01:30:00 de camino..

• Responder
  • Karla
    Novia Experta Octubre 2020 Querétaro
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, felicidades. Yo creo que tiene que ver con tu personalidad y temática. Porque si eres muy natural y todo será relajado, no tiene caso algo producido. O quizá quieres que todo sea muy elegante y entonces algo producido pero sofisticado.
    Yo, por gusto y tema elegí algo super cargado y dark... Maquillaje para la Boda 11

• Responder
  • Cassandra
    Novia Adicta Junio 2022 Ciudad de México
    Cassandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tu maquillista te puede ayudar para el estilo de boda al que vayas a tener y de las opciones que ella te dé, pues basarte y escoger tu maquillaje.
    • Responder
  • Alejandra
    Novia VIP Marzo 2022 Puebla
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues, según me dijeron, lo cargado del maquillaje depende de la hora en que te cases.

Mi ceremonia igual la planeo para las 5:00 PM, así que pensaba en un maquillaje natural pero con un poco de brillo.

Maquillaje para la Boda 12

Y una chica comentó en otro post, que a veces cuando contratas el maquillaje, después de la ceremonia te pueden dar un retoque o te lo pueden cambiar un poco, así qué tal vez para el retoque pida que lo hagan un poco más oscuro para la cena, pero no estoy segura.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas