Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Zuleyma
Novia Principiante Septiembre 2020 Jalisco

No sé qué hacer...

Zuleyma, el 12 de Agosto de 2020 a las 17:03 Publicado en Ceremonia Nupcial 0 9
Hola a todos. Pues como dice el título, no se que hacer...
Se supone que mi boda sea el 19 de septiembre, pero por cosas que pasaron no tenemos literalmente nada. El salón aún no tiene autorizado para eventos asi que ya cancelamos, de ser una fiesta de 200 invitados pasamos a la mitad, mas que nada por recomendacion de mi mamá, sobre que es feo no hacer algo para los padrinos. De tener 18,000 para la boda tenemos como 5,000. Yo necesito una tiara/corona para completar mis cosas y no he encontrado nada y no tengo dinero para comprarla, mi prometido tampoco. No se que hacer, ya no quiero volver a mover mi boda por estas cosas. Mis papás no me dejaran irme con el hasta que nos casemos. Y yo me siento muy mal cada que se habla algo a cerca de la boda, siempre termino llorando.

9 Respuestas

Última actividad por Monse, el 16 de Agosto de 2020 a las 15:24
  • Monse
    Novia Frecuente Marzo 2021 Veracruz
    Monse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Amiga no te desanimes y creo que lo material sale sobrando, no veo como urgente la tiara siempre habrá algo que surja de la creatividad y si de verdad quieres estar con el cásense en la fecha que establecieron pueden hacer una comida en casa con sus papás, hermanos y padrinos, pospongan la celebración, leí de una chica que así hará ella y el próximo año harán una renovación de votos en la iglesia ( como si se volvieran a casar) y la fiesta, opciones habrá y por la pandemia es entendible así sirve que pueden sentirse menos presionado por lo económico al final lo que importa es que estén casados, recibir el sacramento
    • Responder
  • Paly
    Novia PRO Septiembre 2020 Michoacán
    Paly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola, Zuleyma.

Lamento que estés pasando por todo esto, deseo que te sientas mejor. Verás que todo resulta para bien, es natural que llores, no es una situación sencilla. Quizá en una tienda de telas puedas encontrar la tiara, ahí venden unas a muy buen precio, en el centro joyero hay unas bonitas no tengo idea cuánto cuestan pero casi todos los stand tienen buenos precios.

Ánimo.

• Responder
  • M
    Novia Adicta Febrero 2021 Jalisco
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola azul, tienes que poner las cosas sobre una balanza, para ti que es prioridad tener la boda de tu sueños o hacer algo sencillo y empezar a compartir la vida con el amor de tu vida, sea grande o pequeño si hay amor será especial y único. Ánimo!!
    • Responder
  • Ana
    Veracruz
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Zuleyma

Siento mucho leerte triste y desanimada, el tener planes que se ven modificados por la situación actual y/o por dificultades económicas es muy frustrante. A veces mantener las cosas simples es la mejor solución, si tu prometido y tú solo quieren celebrar su unión o listo, por qué no lo hacen sólo por el civil ahora, y con calma celebran la fiesta cuando las cosas hayan mejorado?

Te mando un fuerte abrazo

• Responder
  • Mariana
    Novia Adicta Junio 2021 Quintana Roo
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te comprendo.
    Lejos de ser algo bonito es algo traumático y muy triste lo que hace que te frustres más y odies el compromiso.

Trata de hablar con tus pas para que puedas irte a vivir con tu pareja se casen o no.
    Para “ahorrar” dinero puedes optar por pedir prestado o regalado las cosas que te faltan 😉
    El dinero no debe ser algo que los aleje, aún están a tiempo de hacer cosas para conseguir más recursos.
    La idea de solo casarte por lo civil y hacer algo simbólico no es malo, en 1 año quizás puedan hacer un pachangón más grande y serás de las suertudas que tengan más de una boda con el mismo hombre.
    Trata de buscarle lo bueno a todo, es difícil pero aquí está la comunidad para recordártelo
    • Responder
  • C
    Novia PRO Noviembre 2020 Jalisco
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Zuleyma, vi que eres de Jalisco, te comento que desde a mediados de julio se autorizaron hacer eventos en el estado, claro que con sus respectivos protocolos de seguridad, para poder operar se necesita que los salones se registren en una página para poder obtener una carta compromiso y una calcomanía, eso no es nada complicado de realizar por eso se me hace raro que tu salón no haya querido hacer tú evento. En cuanto a mover la fecha te entiendo perfectamente yo también me rehuso a recorrerla por segunda ocasión pero a veces uno se cierra a las posibilidades, has una lista con los pros y contras de seguir con tu fecha , pero sobre todo lo que decidas sea por que te hace feliz a ti y a tu fm, no trates de darle gusto a la gente. Te deseo mucha suerte y que pronto encuentres la solución.
    • Responder
  • Blanca
    Novia VIP Julio 2021 Coahuila
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    324 días....
    • Responder
  • Rocio
    Novia Frecuente Noviembre 2020 Guanajuato
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola ! Lamento mucho por la situación que estas pasando y que a muchas novias nos esta tocando pasar sea por el lado de la pandemia o económico como consecuencia.

Mira aquí lo mas importante es que los dos estén tranquilos, vean su presupuesto real si se les hace complicado realizar una fiesta creo que sus familiares e invitados deben entenderlo. Si no quieres mover la fecha te sugiero no escatimes tu presupuesto en tus cosas como novia ya que son los recuerdos que tendrás en las fotos y será tu día (bueno el de tu futuro marido también pero creo la mayoría de los novios no se fijan tanto en el traje que se van a poner ni en la fiesta).

Aquí lo importante es su unión y las ganas que tengan para formar un hogar.

Te deseo mucha suerte, y tu tranquila deja que las cosas fluyan y con eso las soluciones irán llegando.

Saludos

• Responder
  • A
    Novia VIP Febrero 2020 Estado México
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!! Lamento mucho que estés triste... mira puedes casarte ahorita por el civil como lo tienes planeado con pocos invitados o una reunión muy sencilla en casa con algunos familiares y amigos, y ya posteriormente hagan su fiesta, pueden empezar su vida como pareja...
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas