Ir al contenido principal
Mariana
Mariana

San Luis Potosí, San Luis Potosí · Desde Agosto del 2018

Felizmente casados 🎉

18 de Julio de 2020

2148días 20hrs
Danny Pichardo
¿Casarme "muy pronto"?
Danny Pichardo, El 8 de Julio de 2020 a las 13:21

¡Hola chicas! ♥ Escribo en esta comunidad porque sé que muchas podrán darme una opinión al respecto. Amo mucho a mi novio. Llevamos siete meses de novios y casi un año de conocernos, sin embargo, ya...

Ana, domingo 12-Jul-20 22 1
Ofe
Boda en tiempo de coronavirus
Ofe, El 30 de Junio de 2020 a las 13:54

Que recomiendan sobre casarse en medio de la pandemia o posponer la fecha? Cuales son los pros y contras

Ofe, jueves 9-Jul-20 135
Aylin
boda en julio 🤭 - cambio de fecha?
Aylin, El 2 de Mayo de 2020 a las 07:14

Hola chicas como están? Como están sobrellevando la cuarentena? Espero que bien y cuídense mucho!!🙏🏼 Quería preguntarles si alguna sigue con fecha en pie en Julio yo me caso en ese mes y estoy...

Lizzeth, lunes 11-May-20 21
Mariana
Invitaciones!!!
Mariana, El 15 de Abril de 2020 a las 11:16

La verdad casi no participo en esta plataforma... pero realmente estoy muy emocionada y quiero enseñarles mis invitaciones ya quedaron y me encantaron... se que han sido tiempos difíciles para muchas...

Dey., jueves 16-Abr-20 22 1
Fernarú
Regalos damas
Fernarú, El 20 de Marzo de 2020 a las 19:04

Hola chicas, ¿tienen alguna idea para los regalos que se le dan a las damas? Yo pienso en una pulseras con dulces y así. ¿Cómo ven?

Ana, martes 24-Mar-20 25 1
Ana
¿Qué tipo de recuerdos darán?
Ana, El 10 de Marzo de 2020 a las 07:05

Hola comu! Listo, sólo nos falta una pregunta para saber cuál estereotipo de novia predomina en ti. Hablando de recuerditos... A) ¡Los invitados se irán con las manos llenas! Pantuflas, termos,...

Karla, jueves 11-Jun-20 198
Damaris
Test: ¿Qué tradiciones tendrán en su boda?
Damaris, El 10 de Marzo de 2020 a las 07:05

¡Hola, chicas! Seguimos con el test para averiguar que esteriotipo de novia se enconde en ti.. la siguiente pregunta es: ¿Qué tradiciones tendrán en su boda? A) Lo quiero todo! Desde llevar el velo,...

Karla, jueves 11-Jun-20 201
Renata
Test: ¿Cómo será tu ceremonia?
Renata, El 10 de Marzo de 2020 a las 07:05

¿Ya tienes una idea de qué tipo de estereotipo de novia llevas dentro? Queda poquito para saber el resultado, y la pregunta de la vez es: ¿cómo será tu ceremonia? A) ¡Lo queremos todo! Civil y...

Karla, jueves 11-Jun-20 209
Ana
¿Cuál sería el menú ideal de tu boda?

Hola comu! ¡Sigamos descubriendo qué estereotipo de novia es el tuyo! . Dinos... ¿cuál sería el menú ideal de tu boda? A) Un menú gourmet de tres tiemposB) Un menú con platillos sencillos pero que a...

Karla, jueves 11-Jun-20 215
Renata
Test: ¿Cómo es el lugar ideal de tu boda?

En esta dinámica, tenemos diferentes tipos de estereotipos de novias y para saber cual es el tuyo, debes seguir contestando hasta el final. Dime, ¿cómo es el lugar ideal de tu boda? A) Un salón super...

Karla, jueves 11-Jun-20 215
Ana
¿Qué significa la boda para ti?

Hola comu! ¡Sigamos viendo a qué estereotipo de novia te acercas más! Dinos, ¿qué significa la boda para ti? A) Un gran día que sueño desde pequeñaB) El día que se verá reflejado todo nuestro...

Karla, jueves 11-Jun-20 225
Damaris
Test: ¿Quién te ayuda con la organización de la boda?

¡Hola, chicas! Seguimos en el camino para averiguar que esteriotipo se esconte de ti, siguiente pregunta: ¿Quién te ayuda con la organización de la boda? A) Entre mi Wedding Planner y yo, haremos la...

Karla, jueves 11-Jun-20 236
Renata
Test: ¿De dónde sacas inspiración para tu boda?

Brides, seguimos con el test para saber tu estereotipo de novia , cuénteme, ¿De dónde sacas inspiración para tu boda? A) De las películas de Disney y claro, las bodas reales B) De Pinterest y...

Lucille, jueves 30-Mar-23 239
Ana
Cuéntanos de tu vestido

Hola comu! ¡Sigamos descubriendo a cuál estereotipo de novia te pareces más! Hablando del vestido, ¿cuál respuesta se acerca más a ti? A) No importa el corte, sueño con verme como LA NOVIA en mi gran...

Karla, jueves 11-Jun-20 251
Damaris
Test: ¿Ya tienes tus invitaciones?

¡Hola, chicas! Comenzamos con el test, para averiguar el estereotipo de novia se esconde en ti, ¡recuerden! es un juego y precisamente es eso, solo esteriotipos que no nos definen, ¡solo para...

Karla, jueves 11-Jun-20 331 4
Ana
VOTA: ¿Muchas o pocas damas?
Ana, El 15 de Enero de 2020 a las 22:05

Y di en los comentarios por qué!!

25%

39 votos

75%

116 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto miércoles 15-Abr-20 39 1
Cynthia
Invitaciones
Cynthia, El 28 de Diciembre de 2019 a las 10:16

Hola buenos días grupo. Quisiera que me ayudaran con respuestas de forma educada, para las personas que le dices que te vas a casar y ya te están preguntando si los vas a invitar . No es que no me...

Fátima, jueves 2-Ene-20 22
R
Todos los novios entran en panico al mencionar preparativos?? o solo el mio :) ??
Rosa, El 6 de Diciembre de 2019 a las 09:21

Tenemos meses decidiendo que hacer, creamos un plan y al otro día ya no tenemos nada... depende del estado de animo en el que nos encontremos, 1 día queremos una boda gigante al otro una boda solo el...

Mariana, viernes 6-Dic-19 14
Mariana
Boda sin reaggeton
Mariana, El 21 de Noviembre de 2019 a las 21:17

Hola chic@s. Les cuento. A mi novio y a mí nos choca el reaggeton. Nuestros amigos lo saben desde siempre y ahora que estamos planeando la boda nos preguntan y prácticamente nos ruegan que pongamos...

Mariana, miércoles 11-Dic-19 25
Anakaren
Invitaciones
Anakaren, El 26 de Septiembre de 2019 a las 21:14

Chicas Que frase/texto/versículo pusieron en sus INVITACIONES necesito ideas🙏🆘🚨 (que no sean lo tipico *cantares 8:7, corintios 13:4 o colosenses 3:14) ❤️ Gracias

Beatriz, domingo 29-Sep-19 19
Damaris
¿Cuándo es el cumpleaños de tu pareja?
Damaris, El 7 de Enero de 2019 a las 06:05

¡Hola Brides y Grooms! ¡Esta es una prueba de fuego para obtener el calendario 2019! Obvio se la saben ¿Cuándo es el cumpleaños de tu pareja? Recuerda que tienes que contestar todas las preguntas para...

Perla, martes 10-Dic-19 1,760
Yeraldin
El primer baile marido y mujer
Yeraldin, El 18 de Septiembre de 2019 a las 19:31

Cual canción eligieron para bailar en ese gran día 💗. Yo me caso en agosto a un falta mucho pero quiero ir mirando oposiciones

Ahtreb, sábado 21-Sep-19 43
Isabel
Proveedores en bodas
Isabel, El 26 de Agosto de 2019 a las 20:09

Hola comu, buenas tardes! Solo para preguntarles si a ustedes les han dado respuesta algunos proveedores. He mandado mensaje solicitando info a algunos salones y jardines y muy pocos me han...

Adri, jueves 12-Sep-19 41
Mariana
Presupuesto!!!
Mariana, El 17 de Junio de 2019 a las 23:01

Necesito ayuda!! De verdad que estoy en un lío, quiero una boda sencilla pero los lugares que me gustan son algo costosos, la verdad que mi novio y yo no tenemos ni la minima idea de como establecer...

Jesica, martes 18-Jun-19 9 151
María
Paso#6: Música para la boda
María, El 29 de Abril de 2019 a las 05:05

¡Hola chicas y chicos! Pasamos al siguiente paso en la agenda de boda: Buscar la música que se encargará de la banda sonora de tu boda. 🎼 Este paso también se divide en dos, porque hay que pensar en...

Marijo, jueves 6-Ago-20 567 1
María
Paso #5: Fotógrafo y video

¡Hola guapas y guapos! Vamos avanzando con “La agenda definitiva para tu boda” y llegó el momento de pensar en la fotografía y el vídeo . Sin dudas hablamos de un proveedor importante porque será el...

Marijo, jueves 6-Ago-20 595
María
Paso#4 : Banquete y Catering

¡Hola Novias y Novios! Por ahora tenemos la fecha, los invitados y el presupuesto.. ¿Ahora qué sigue? ¡Buscar el lugar donde se llevará a cabo la fiesta! ¿Qué les gustaría? ¿Un salón, una hacienda,...

Marijo, jueves 6-Ago-20 635
María
Paso #3: Presupuesto

¡Hola! ¿Habéis visto los primeros pasos para la organización de la boda? Seguimos con el presupuesto. Hay parejas que ahorran desde hace muuucho para este momento. Otras tienen la suerte tener ayuda...

Marijo, jueves 6-Ago-20 684 1
María
Paso#2 : Lista de invitados

¡Hola Comunidad! El siguiente paso en la agenda de bodas es definir una lista de invitados (una provisional) El número de invitados a tu boda condicionará el lugar en el que celebrarán la ceremonia y...

Marijo, jueves 6-Ago-20 758 1
María
Agenda paso #1: Fecha y tipo de ceremonia

Chicas y chicos, Vamos a iniciar con la agenda definitiva para tu boda , repasaremos los pasos esenciales para organizar tu boda . Paso #1 Fecha y tipo de ceremonia Ahora que ya tenemos el anillo de...

Montsecv, miércoles 23-Sep-20 914 5
Mariana
Mi estilo de boda es clasico...
Mariana, El 9 de Abril de 2019 a las 09:36

La boda tenemos pensado en una hermosa hacienda, estilo clasico, con detalles en tonos azule

Rosy, martes 9-Abr-19 1 14

Grupos generales

Artículos por temas