Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Aylin
Novia Experta Abril 2021 Nuevo León

boda en julio 🤭 - cambio de fecha?

Aylin, el 2 de Mayo de 2020 a las 07:14 Publicado en Organizar una boda 0 21
Hola chicas como están? Como están sobrellevando la cuarentena? Espero que bien y cuídense mucho!!🙏🏼


Quería preguntarles si alguna sigue con fecha en pie en Julio yo me caso en ese mes y estoy nerviosa pensando que soy la única que sigue con la fecha ya que aún no me la quieren cambiar 🥺💔 y ando preocupada al mil porque si no me la cambian el mes de junio andaré vuelta loca comprando todo lo que me falta ya que la mayoría está cerrado para haberlos comprado con tiempo 😭

21 Respuestas

Última actividad por Lizzeth, el 11 de Mayo de 2020 a las 00:32
  • Lizzeth
    Novia Frecuente Julio 2021 San Luis Potosí
    Lizzeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!
    Yo también me caso el 18 de julio, y hasta el momento el jardín no nos ha cambiado fechas, dicen que posiblemente la boda se realice sin problema. Lo que si nos preocupa que es que todo el trámite de la iglesia se quedó detenido por el Covid, sabemos que si salimos bien librados en junio será un caos porque las oficinas y trámites estarán saturadas de gente.
    Pero mi prometido y yo hemos sido muy optimistas, pacientes en cuanto a esto del Covid, lo mejor es que todos nos comentan que para ese entonces ya todo pasará y nos hace sentir mucho mejor.
    Esperemos que todo esto pase y que todas podamos celebrar nuestro gran día, un abrazo para todas 👰🏻
    • Responder
  • Claudia
    Novia VIP Abril 2022 Estado México
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo me casaba este mes de mayo Smiley sad pero a pospuse para el 25 de Julio esperando no tengamos que volver a reangendar asiii q bueno positivassssssssssssss

    • Responder
  • Ana
    Veracruz
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Aylin!
    Sentimos mucho lo que está pasando y que algunos de ustedes se estén planteando mover la fecha de su boda por estos motivos o que la incertidumbre los esté orillando a cambiar de planes. Lo más probable es que los
    proveedores estén con un poco de saturación para reagendar las bodas de abril y mayo, pero estoy segura de que en breve podrán
    evaluar su caso de manera personalizada. Seguro que encontrarán toda la disposición para que su boda se celebre libre de preocupaciones y puedan mantener el ánimo intacto. En momentos de emergencia como estos, la solidaridad de las personas nos sorprende como no pueden imaginar, así que, hablándolo con calma con los profesionales que eligieron, seguro encontrarán una solución a su medida.


    Para todo lo demás, recuerden que en la Comunidad siempre pueden encontrar el apoyo necesario para cualquier consulta, duda o sentimientos que quieran compartir con las demás parejas que están en la misma situación.

    Esperamos y deseamos tanto como ustedes que pronto se solucione esta situación y podamos recuperar la normalidad.

    Un abrazo de todo el equipo 💞

    • Responder
  • Aylin
    Novia Experta Abril 2021 Nuevo León
    Aylin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii es lo que también solo estoy esperando que acabe Mayo para ya tomar una desicion, ojalá si podamos casarnos en nuestro día ❤️🙏🏼
    • Responder
  • Karla
    Novia Adicta Junio 2021 Nuevo León
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola yo me caso el 25 de julio y situemos con los planes, las cositas que nos faltan las estamos viendo por internet, esperamos que todo esté mejor para ese tiempo, aparte ya mero nos entregan las invitaciones.. y antes de todo eso preguntamos en nuestro salón pero no cobrarían y aparte ya no tienen fechas en este año, así que de todos modos se iría al próximo..
    • Responder
  • Esteffani
    Novia Experta Febrero 2021 Querétaro
    Esteffani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola...
    Mi boda esta programada para el 18 de julio, estamos con un poco de incertidumbre si seguir o no, por el hecho que a nuestros familiares les pueda dar miedo y decidan no ir... Imaginate que feo sería que nos planten. Fuera de esa preocupación esta que se me están atrasando algunos pendientes. Hay días que quiero posponer, hay días que no... Hablamos con la wp y nos dijo que esperáramos un poco más antes de tomar una decisión. Y efectivamente estamos esperando a finales de mayo para ver si podemos continuar o si debemos reagendar. Sé que es una situación super complicada pero esperar es la opción que vemos más viable. Te recomiendo que esperes un poco antes de cualquier cosa. Y changuitos para que nos podamos casar en julio todas 🐒🐒🐒
    • Responder
  • Gabriela
    Novia Adicta Junio 2021 Chihuahua
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!

    Yo me casaba el dia de hoy, pero en abril decidimos cambiar la fecha al 18 de Julio soy de Chihuahua y aun no comentan nada de cancelaciones, seguimos en pie y confiamos en Dios que se pueda realizar, nuestros amigos y familiares se han portado muy bien con todo esto del cambio de fecha, he estado leyendo algunos blogs y los salones de eventos tomaran nuevas medidas como reducir el numero de invitados y la distancia entre los mismos. Entonces vamos a confiar y esperemos que tengamos nuestro gran dia en Julio, te mando un gran abrazo.



    • Responder
  • Arianna
    Súper Novia Agosto 2020 Nuevo León
    Arianna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi boda ** sorry jaja
    • Responder
  • Arianna
    Súper Novia Agosto 2020 Nuevo León
    Arianna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola hermosa mi vida también sigue en pie y es el 1 de Agosto, tu tranquila confiamos en que todo esto pasará pronto 🙏
    • Responder
  • Kenia
    Novia VIP Octubre 2021 Estado México
    Kenia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tranquila! Nuestra boda para el 18 de Julio sigue en pie, incluso logramos entregar algunas invitaciones a la familia más cercana y ya hasta recibimos algunos regalos de la mesa. Por suerte mi familia en general se ha portado muy bien y nos han confirmado, yo les digo que cualquier cosa les aviso cambio de fecha. Esperamos los mejor de esta situación para junio, además el salón no nos permite mover fecha hasta que la restricción de eventos para ese mes sea oficial. Seguimos con la organización y confiamos que en Junio podamos comprar las cosas que nos faltan.
    Saludos!!
    • Responder
  • Lluvia
    Novia Adicta Septiembre 2020 San Luis Potosí
    Lluvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, no sé dónde será tu boda, yo sí la pospuse por que me casaba en Mayo en SLP pero aquí mismo tengo dos amigas que se casan en julio y están tranquilas pues no lo han pospuesto, no eres la única no te preocupes 😉
    • Responder
  • Aylin
    Novia Experta Abril 2021 Nuevo León
    Aylin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii aquí en Monterrey ya casi llega a los noo infectados y la gente sigue saliendo como si nada 😫 tenía la esperanza de poderla cambiar también pero me dijeron que por el momento solo eventos de marzo abril y Mayo, a ver cómo sigue la situación para que me den luz verde y poderla cambiar
    • Responder
  • Aylin
    Novia Experta Abril 2021 Nuevo León
    Aylin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii muchísimas gracias no queda de otra más que esperar a ver cómo progresa la situación 🙏🏼
    • Responder
  • Aylin
    Novia Experta Abril 2021 Nuevo León
    Aylin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii yo también quería cambiarla para ya estar tranquila y seguir planeando todo con más paz pero aún no me dejo el lugar del evento tendré que esperar a ver qué indicaciones dan 😞
    • Responder
  • Aylin
    Novia Experta Abril 2021 Nuevo León
    Aylin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii solo estoy esperando que termine Mayo para ver qué indicaciones da secretaria 😞 desde cuando quise cambiar mi fecha pero en el lugar del evento me dijeron que no hasta que se llegase junio para ver como seguía la situación
    • Responder
  • Aylin
    Novia Experta Abril 2021 Nuevo León
    Aylin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo la tengo para 200 personas si también estoy nada más en la espera para ver qué medidas toman y checar si se aplaza.. muchas gracias
    • Responder
  • Mariana
    Novia Frecuente Julio 2020 San Luis Potosí
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso en Julio!!! Y aun seguimos en planes de que siga en esa fecha.. no se tu pero mi boda es de 150 personas, realmente no queriamos hacer algo muy grande y pues estamos a la espera de que el lugar a mediados de mayo nos diga... si continuamos con fecha o aplazamos, pero estamos tranquilos... porque si de por si ya es estresante la situación..
    • Responder
  • Ana
    Novia Nueva Diciembre 2020 Ciudad de México
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tenía mi boda el 11 de Julio pero mejor la cambié a Noviembre por paz mental. Me sentía horrible con tanta incertidumbre y me daba cosa que no todos pudiesen ir por miedo a exponerse a un posible contagio puesto que por ese mes posiblemente apenas todo se encuentre normalizandose.
    Al igual que muchas personas que no viven en el país pues no pueden ir Smiley sad.

    • Responder
  • Karen
    Novia TOP Octubre 2020 Puebla
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tranquila preciosa, yo he leído por aquí muchas novias que tienen su fecha en Julio e inclusive en Junio.
    Se que esto aún es incierto, pero tengamos fe en que esto ya se va a terminar; por lo mientras pongamos nuestro granito de arena al quedarnos en casa.
    Y como bien dices, habrá proveedores que aún no te puedan mover la fecha; pero esperemos un poco más. Intenta distraerte con algo más. 🧡
    • Responder
  • Tere
    Novia PRO Diciembre 2020 Tabasco
    Tere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi boda religiosa estaba programada para el 18 de julio pero decidimos posponerla porque nos quedaron muchas cosas pendientes y no queremos andar corriendo en junio. Aparte no sabemos que tipo de restricciones puedan quedar en cuanto eventos masivos (para colmo mi ciudad esta en top5 de casos de covid) asi que hablamos con los proveedores y todos accedieron de la mejor manera y si fue una decision rapida porque teniamos miedo que alguno de ellos ya no tuviera fechas.
    • Responder
  • Azereth
    Novia Experta Marzo 2023 Querétaro
    Azereth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Aylin! Te sugiero que si aun no lo cambias por esta contingencia entonces te asegures que tus invitados asistan por completo, no está padre que tu hagas el esfuerzo para que se presenten y al final se vean mesas vacías y no te cancelaron, al igual que si esto del covid no avanza para entonces empieces a hablar con los proveedores para que la ajustes entre agosto y octubre (a fin de disponibilidad).


    Te deseo la mejor de las suertes, te envío un abrazo enorme!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas