Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

R
Novia Nueva Mayo 2020 Coahuila

Todos los novios entran en panico al mencionar preparativos?? o solo el mio :) ??

Rosa, el 6 de Diciembre de 2019 a las 09:21 Publicado en Antes de la boda 0 14

Tenemos meses decidiendo que hacer, creamos un plan y al otro día ya no tenemos nada... depende del estado de animo en el que nos encontremos, 1 día queremos una boda gigante al otro una boda solo el y yo y después en jardín jajaja y así depende del día jajaja , les pasa algo parecido? o será que somos los únicos que entran en pánico Smiley catface .

14 Respuestas

Última actividad por Mariana, el 6 de Diciembre de 2019 a las 23:02
  • Mariana
    Novia Frecuente Julio 2020 San Luis Potosí
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Deja que lleguen los precios.... la verdad a mi me apoya bastante y luego me da ideas o es quien me dice vamos a pagar esto o aquello... al final creo es la personalidad tu no te apachurres y mejor proponle ideas diferentes y ya sobre eso van eligiendo
    • Responder
  • Alex
    Novia Experta Diciembre 2019 Yucatán
    Alex ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El mío es al revés esta mas metido que yo y la vdd el decidió casi todo por qué yo entré en pánico unas 20 veces jejejje
    • Responder
  • R
    Novia Nueva Mayo 2020 Coahuila
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que bueno que las leo, por que ya me estaba entrando el nervio de creer que mi novio era el único que pasaba por eso.... pero también veo que todo al paso del tiempo y en el camino se van solucionando las cosas.

    Gracias a todas !!

    • Responder
  • R
    Novia Nueva Mayo 2020 Coahuila
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si yo no estuviera viendo proveedores tampoco tendríamos nada, ni siquiera idea de los costos y lugares, pero hay días en los que le digo hoy vamos a ir a ver este jardín camina jajajjajaj

    • Responder
  • R
    Novia Nueva Mayo 2020 Coahuila
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ajajjajajja claro, así me responde mi novio también.

    • Responder
  • Ale Escarcega
    Súper Novia Noviembre 2019 Coahuila
    Ale Escarcega ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo creo que todos jajaja

    Por eso decidimos que la boda la planeaba yo, solo le consultaba 2 que 3 cosas y el la luna de miel..y sabes que? me quite de problemas y perdidas de tiempo…. jajaja

    La planeé muuuy agusto!!

    • Responder
  • S
    Novia Adicta Octubre 2021 Ciudad de México
    Sldlflg ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En un principio es así, pero ya cuando establezcan bien qué es lo que quieren sin arrepentirse después, las situaciones fluirán ❤️
    • Responder
  • Eliza
    Súper Novio Noviembre 2020 Jalisco
    Eliza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajajaj todos , le comentaba estoy más nerviosa de lo.que vendra después y me dice el.. yo estoy nervioso pero de todo lo que debemos pagar para la boda
    • Responder
  • Astrid
    Novia PRO Diciembre 2019 Sinaloa
    Astrid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es completamente normal que entren en pánico y que cambien de idea, pero lo importante es que se tomen un día para definir que es lo que ustedes quieren y como lo van a hacer para seguir el plan al pie de la letra, mucha suerte.

    • Responder
  • Tania
    Novia PRO Mayo 2021 Chihuahua
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Creo que los dos hemos entrado en panico jajajaja


    Pero lo que mas nos preocupa es el tema de la casa, ya que estamos construyendo, esta en obra negra aun y planta alta esta a medias! y siempre es el tema de como le vamos a hacer para terminarla y que sea habitable. asi que tranquila es normal y va a estar pasando, pero siempre que haya malos entendidos o que sientan desesperacion, respiren profundo y hagan otra cosa y que se despeje la mente y continuen con los planes

    animo y exito hermosa


    • Responder
  • Lupiitha
    Novia Adicta Abril 2021 Nuevo León
    Lupiitha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajajajaja es normal que entren en panicon con los preparativos de la boda , mi FM se estresa totalmente para los preparativos jajaja y liquidarlos , pero tu tranquila sólo es cuestión de tiempo y habla con el !
    • Responder
  • Dulce
    Novia PRO Marzo 2020 Morelos
    Dulce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No 😅😅😅 la mayoría es así. Le pedí sus documentos a fines de septiembre apenas ayer me los mando y hace 3 semanas le di 5 opciones de foto y video para platicar cuáles entrevistar le hice 2 documentos comparativos uno con imágenes y el otro en Excel con costos y lo que ofrecen y aun así NO ha tenido tiempo de revisar los 😒😒😒
    Juro que si yo no estuviera organizando la boda no tendríamos nada 😅
    • Responder
  • Briss
    Novia Leyenda Octubre 2018 Tamaulipas
    Briss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No entro en pánico pero si se estreso mucho ya que no sabia como le haría con tantos pagos gracias a dios todo se soluciono de la mejor manera, verán que todo saldrá de lo mejor disfrútenlo.

    • Responder
  • V
    Novia PRO Octubre 2019 Morelos
    Vane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nena!! Jajaj si, las diferencias entre ambos es normal en el proceso de planificación de la boda. Algunas veces son muy chistosas xq nos ahogamos en un vaso con agua cuando la solución es fácil. Es súper normal esos lapsos de estrés y fincionan para hacer más fuerte la relación y encontrar
    Modos de negociación para solucionar los problemas. Animo!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas