Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Mariana
Novia Frecuente Julio 2020 San Luis Potosí

Presupuesto!!!

Mariana, el 17 de Junio de 2019 a las 23:01 Publicado en Organizar una boda 0 9
Necesito ayuda!! De verdad que estoy en un lío, quiero una boda sencilla pero los lugares que me gustan son algo costosos, la verdad que mi novio y yo no tenemos ni la minima idea de como establecer el presupuesto!!! En verdad agradeceria mucho un consejo 😓😓

9 Respuestas

Última actividad por Jesica, el 18 de Junio de 2019 a las 15:31
  • Jesica
    Novia Frecuente Septiembre 2021 Puebla
    Jesica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Holaaa nosotros nos pusimos una meta por mes de cuanto podiamos guardar y de ahi calculamos cuanto tendriamos en un año ya sobre eso vimos si nos alcanzaba o necesitabamos mas tiempo Smiley smile

• Responder
  • Anii
    Súper Novia Julio 2019 Colima
    Anii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Primero que nada comienza por establecer tu tope en cuanto a dinero y de ahi has tu lista de invitados, entre menos personas le puedes invertir mas a la comida y decoración. Todo con calma, poco a poco van dandose las cosas
    • Responder
  • Jime
    Novia TOP Abril 2019 Ciudad de México
    Jime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nena lo que deben hacer antes de buscar lugares es sentarse y hacer la cuenta de cuanto pueden juntar cada quien... es decir, que digan en junio cobro dos quincenas de tanto y esta cantidad la puedo destinar para la boda, en julio, agosto y asi hasta llegar el dia de su boda, contando tandas, aguinaldos, y todos los ingresos extras, asi como los gastos que fuera de la boda estan programados... eso les dara un rpesupuesto REAL de lo que pueden reunir para su boda. De dicho presupuesto consideren la mitad para el salon, jardin o locacion incluyendo mobiliario y banquete... si se pasan de esto no tendran presupuesto suficiente para lo demas... eso les ayudara a descartar todas las locaciones que esten fuera del presupuesto. espero te ayude mi sugerencia, saludos!

• Responder
  • Geraldine
    Novia VIP Diciembre 2019 Yucatán
    Geraldine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues mira, todo depende, buscando se encuentra. Nosotros al tanteo dijimos 30 mil, decidimos que lo que buscáramos tenía que estar dentro de eso. Después de mucho preguntar, encontramos una Quinta que nos da mobiliario de lujo, comida, refrescos, letras LOVE, mesa para postres y pastel, centros de mesa naturales, iluminación y algunas cositas más en 23 mil.
    El Dj experto en bodas lo conseguí con descuento aquí en la app en 5800 y me da 3 actividades de animación y los chunches.
    Al parecer algunos familiares nos darán de regalo $ ya sea para lo que queramos de la fiesta o para lo que deseemos.
    Lógico uno siempre quiere más pero hay que poner los pies en la tierra y ver qué es lo que están dispuestos a pagar y sobre todo, qué es lo que sí pueden gastar sin necesidad de préstamos o responsabilidades económicas que solo generen estrés en un futuro.
    Sí se puede, solo ten paciencia. 😊
    • Responder
  • Odette
    Súper Novia Mayo 2021 Nuevo León
    Odette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

La verdad es que yo inicie con un presupuesto BASTANTE limitado, inicialmente habíamos pensado en pedirle prestada la quinta a una amiga, antojitos mexicanos de comida, yo voy a hacer la mesa de dulces y un DJ económico, más que nada al principio teníamos la idea de una ceremonia sencilla de 60 personas para celebrar que nos casamos, pues ya tenemos un rato viviendo juntos, pero Gracias a Dios mis suegros, mi mamá y mis tíos nos han apoyado bastante.

• Responder
  • Viridiana
    Súper Novia Noviembre 2019 Guanajuato
    Viridiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Mariana, como ye te dijeron las chicas, necesitas sentarte con tu prometido y platicar cuanto dinero es lo que realmente pueden ahorrar cada mes y asi se daran una idea de la cantidad de dinero que disponen para la boda, aproximadamente la mitad es para el lugar, la comida y decoración y ya lo demás lo distribuyen entre música, tu ajuar de novia, pastel, etc. También pueden preguntar a sus familiares mas cercanos si los pueden ayudar con algo por ejemplo nuestros amigos nos ayudaran con el pastel y con el alcohol, asi ya podemos gastar en otras cosas que nos quedan pendientes. Mucha suerte nena.
    • Responder
  • Johana
    Novia Leyenda Diciembre 2019 San Luis Potosí
    Johana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que si deben de ver primero sus ingresos y si tienen algo ya Guardado con cuanto cuentan, ver un más o menos que fecha piensa casarse y ver cuanto podrían juntar para aquel entonces y así hacer su presupuesto, pero tampoco olviden los gastos que vayan a tener extras a la boda y dejar un dinero apartado sin tocar por si pasa algún imprevisto
    • Responder
  • Claudia
    Novia Leyenda Octubre 2019 Jalisco
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nena yo creo q primero deben ver cuanto tienen disponible para fijar una cantidad, contando con q puedan salir otros gastos, y entonces adaptarte a ese presupuest
    • Responder
  • C
    Novia PRO Octubre 2020 Nuevo León
    Crys ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Pues nosotros nos sentamos a ver cuánto era el dinero que podíamos tener y de ese dinero cuánto se podría ahorrar por mes, contamos también los bonos y utilidades que le dan a mi novio y como yo no trabajo (todavía estudio) pues mis papás nos apoyarán con algo también y así fue como establecimos un presupuesto espero te sirva nena☺️
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas