Ir al contenido principal
Azyadé
Azyadé

Motul, Yucatán · Desde Agosto del 2018

Felizmente casados 🎉

9 de Noviembre de 2018

2766días 0hrs : 2min
Azyadé
Mañana me caso! 😍
Azyadé, El 8 de Noviembre de 2018 a las 16:03

Buenas tardes babys! Pues resulta que ya mañana llego el tan ansiado día para mí y creo estoy en shock además de estrés aún no se que sentir. Hay tantos temas que tengo pendientes subirles pero ya me...

Mara, sábado 10-Nov-18 26 224
Gaby
Método "anticonceptivo" natural Método natural de billings
Gaby, El 6 de Noviembre de 2018 a las 14:20

Que tal chicas cómo están? Hoy quiero compartirles algo muy interesante, cuando fuimos a nuestras platicas prematrimoniales nos enseñaron el metodo de billlings alguna habia escuchado esto? O sabe de...

Dulce, miércoles 7-Nov-18 51
Jennifer
Ya a 8 días y no quiero ojeras !!!!!
Jennifer, El 2 de Noviembre de 2018 a las 10:05

Hola chicas, ya a 8 días del gran día 😍😍😍😍😍😍, pero no he podido dormir y traigo semejantes ojeras 😔, alguien sabe algún tip o alguna crema, pomada o algo para las ojeras que ese están marcando 😳

Ilse, sábado 3-Nov-18 11
Citlally
Noviembre: Felicidades a los Graduados💎👩🏻‍🎓👨🏻‍🎓
Citlally, El 1 de Noviembre de 2018 a las 20:59

Holaaaaaa! El año se está yendo suuuuper rápido! Que emoción! Ya se llegó la hora de las Brides y los Grooms de Noviembre🎉❤️👏🏼 Muchísimas felicidades a todos... a los que aparecen a continuación y...

Ilse, sábado 3-Nov-18 71
Azyadé
Altar de día de muertos!😍
Azyadé, El 1 de Noviembre de 2018 a las 06:12

Buenos días amigas! Hoy vengo a contarles que fuera de los 8dias ahora 7 que nos faltan para nuestro gran día B, nos dimos un tiempo para poner un pequeño altar para recordar a todos nuestros seres...

Azucena, sábado 3-Nov-18 6
Yolis
9 días¡¡¡
Yolis, El 31 de Octubre de 2018 a las 19:00

Hola novi@s¡¡ He extrañado esta comunidad, y como casi todas ya que se acerca la.boda nos queda menos tiempo para entrar, pero aquí estoy¡¡¡ Llena de emociones y muy agradecida con Dios y la vida por...

Yolis, martes 6-Nov-18 33
Ayotzin
Hagamos una tiara o guía para tu día 👰🏻
Ayotzin, El 29 de Octubre de 2018 a las 23:17

Hola comunidad 😄, en un debate anterior sobre que hice mi tocado, me leyeron algunas y les intereso aprender a hacer una linda guía para su cabello Ya sea para ahorrar e imprimir su sello personal en...

Cindy, martes 30-Oct-18 49
M
Super feliz!
María, El 27 de Octubre de 2018 a las 20:18

Hola chicas!! Pues he andado medio perdida pero hoy fue un día muy feliz y de bendición para mi y mi prometido. Les cuento que estábamos haciendonos garras con el presupuesto que teníamos y buscando...

Elizabeth, martes 30-Oct-18 29
Yoz Yoz !
Contador a 6 días 👰 Que Felicidad¡¡¡
Yoz Yoz !, El 27 de Octubre de 2018 a las 08:49

Después de ver tan lejos el gran dia, miro así mi contador 😊 ya estoy en los últimos detalles, no se si sea normal pero aun no tengo estrés, ni nervios, ni nada de esas cosas, estoy a nada de cumplir...

Laura, domingo 28-Oct-18 11
Azyadé
Ya tengo mis zapatos!!
Azyadé, El 25 de Octubre de 2018 a las 06:27

Chicas, buen dia les platicó brevemente! Ya tengo mis zapatos estoy a 14 días de la boda! Qué nervios 😅😅😅 y creo por el cambio de clima en mi ando enferma😷 espero se me pase pronto!🙏 Bueno pues para...

Viridiana, domingo 28-Oct-18 19
Eizy
Mi gran día llegó 👰🤵💒
Eizy, El 26 de Octubre de 2018 a las 17:51

Ya solo estoy esperando entrar a la iglesia, todo está listo y en su lugar, esperemos que no haya muchos fallos, no puedo esperar por mi felices para siempre. Ya luego les contaré cómo me fue 😊

Jime, jueves 1-Nov-18 70
Julissa
Mi día maratónico
Julissa, El 24 de Octubre de 2018 a las 20:56

Hola chic@s, tal vez consideren que este debate no tenga mucho que ver con el tema de bodas y eso (si pero no) pero tengo como una necesidad muy grande de compartir mi día de hoy, ademas de que vi que...

Cindy, jueves 25-Oct-18 8
FANNY
Mi peor pesadilla
FANNY, El 24 de Octubre de 2018 a las 12:37

Mi peor pesadilla seria que faltaran muchos invitados a la boda y el lugar se vea solo Que la comida ese día sea mala o que el ambiente sea muy aburrido por la música o etc.

Edna, miércoles 24-Oct-18 6
E
Prueba de maquillaje y peinado
Elizabeth, El 21 de Octubre de 2018 a las 12:12

Chicas hermosas les platico el día de ayer fui a mi prueba de maquillaje! y bueno a mi me gustó , siento que me cambió toda la cara, me vi rara , yo no quería tanto maquillaje pero mi cuñada me dijo...

Elizabeth, viernes 26-Oct-18 85
Azyadé
anillos ♥️
Azyadé, El 20 de Octubre de 2018 a las 13:26

Hola chicas, Ya tengo los anillos la verdad es que no es nada común creo pero escogimos anillos diferentes 😱 queríamos que mostrarán nuestra personalidad y que sea algo con lo que nos sintamos a...

María, lunes 22-Oct-18 9 201
Brenda
Hoy es mi día!!!!
Brenda, El 20 de Octubre de 2018 a las 13:02

Llegó llegó el día!!!! Ha unos minutos de ver a mi futuro esposo

Carolina, lunes 22-Oct-18 58
Edniwis
Mi despedida de soltera!
Edniwis, El 20 de Octubre de 2018 a las 09:23

Hola! Aquí vuelvo para contarles mi travesía de mi despedida de soltera, la verdad salió mejor de lo que esperaba. Tenía miedo de que fueran pocas personas pero no hubo buena asistencia y todos se la...

Gpe, lunes 22-Oct-18 29
Alejandra
Mi ramo hecho por mi ♡
Alejandra, El 2 de Octubre de 2018 a las 10:53

Les comparto mi ramo lo hice yo con toda la ilusion del mundo hace juego con el botoniere de mi amor ♡ que es parece mi amiga dice q me dedique a vender cosas de noviaa ♡

Alejandra, viernes 5-Oct-18 89
Azyadé
detalles para mis damas
Azyadé, El 22 de Septiembre de 2018 a las 12:09

Hola chicas!! Quisiera regalarle algun detalle a mis damas y se me ha ocurrido que sean una de estas con sus nombres, ¿les parece la idea?

Azyadé, sábado 22-Sep-18 16
Katia
hoy ❤
Katia, El 22 de Septiembre de 2018 a las 11:29

Hola chicas les dejó unas fotitos para antes de no boda ya empezaron a maquillar a mi mamá después sigo yo 👰 y pues el jardín hay va quedando ya me pusieron la carpa con luces y la pista le falta el...

Gnemesis, lunes 24-Sep-18 24
Erika
El día llego!!
Erika, El 22 de Septiembre de 2018 a las 08:52

Estoy a 12 horas del gran día que organice con tanto tiempo de anticipación!!

Yaty, sábado 22-Sep-18 12
Paloma
Reto 30 días para estar en forma para la boda
Paloma, El 20 de Septiembre de 2018 a las 06:56

Hola chicas espero tengan un día lleno de bendiciones y abanses les dejo estos retos esperando que sea de mucha ayuda

Ilse, viernes 21-Sep-18 11
Azyadé
Padrinos de aceptación!
Azyadé, El 20 de Septiembre de 2018 a las 08:54

Chicas, En la iglesia donde me voy a casar me están pidiendo 4 personas que no sean familia para que sean padrinos de aceptación que según les hacen preguntas antes del día de la boda por el padre...

Ilse, jueves 20-Sep-18 11
Jdahlh
Ayudenme, me siento atrapada !!
Jdahlh, El 16 de Septiembre de 2018 a las 22:10

Tengo casi dos años con mi pareja, nos comprometimos cuando teníamos 4 meses de conocernos ¡ fue una locura ! Lo sé. Aún sigo comprometida, pero... ya no se que hacer. Nuestra relación se está yendo...

Diana, martes 18-Sep-18 21
Azyadé
diy invitaciones
Azyadé, El 8 de Septiembre de 2018 a las 14:08

Hola chicas!!Aquí escribiéndoles de nuevo... Miren la verdad es que me atreví a realizar mis propias invitaciones y ya está semana las debo mandar a imprimir pero antes quisiera saber su opinión de...

Hilda, martes 11-Sep-18 45
F
Mi plan de boda -ferchita😉
Ferchita, El 2 de Septiembre de 2018 a las 23:33

Hola chic@s, siguiendo con la dinámica aquí van mis 3 cosas que no deberían faltar en mi boda.. 1: Buena música, es lo que ambientará la noche así que no debe faltar un buen grupo versátil o DJ 2:...

Azyadé, sábado 8-Sep-18 3
F
Mis invitaciones!! 🤗📨📃😍
Ferchita, El 3 de Septiembre de 2018 a las 14:43

Hola chicuel@s!! Bueno después de varios meses buscando diseños de invitaciones que nos gustarán, por fin terminé el diseño final, no nos decidiamos si sobres azules o beige así que hicimos de las dos...

Elyn, sábado 8-Sep-18 55
Ahtreb
No le pagaron la boda y canceló esta novia por ese motivo.
Ahtreb, El 8 de Septiembre de 2018 a las 01:16

Qué eventos tan raros. Yo pienso que si tienes dinero, hagas tu boda, siempre de acuerdo a tus posibilidades, sin esperar padrinos para realizarla, o.puede pasar lo de esta planeación de boda. ...

Ahtreb, lunes 10-Sep-18 16

Grupos generales

Artículos por temas