Motul, Yucatán · Desde Agosto del 2018
- Novia Frecuente
- 371 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Noviembre de 2018
Buenas tardes babys! Pues resulta que ya mañana llego el tan ansiado día para mí y creo estoy en shock además de estrés aún no se que sentir. Hay tantos temas que tengo pendientes subirles pero ya me...
Buenos días amigas! Hoy vengo a contarles que fuera de los 8dias ahora 7 que nos faltan para nuestro gran día B, nos dimos un tiempo para poner un pequeño altar para recordar a todos nuestros seres...
Chicas, buen dia les platicó brevemente! Ya tengo mis zapatos estoy a 14 días de la boda! Qué nervios 😅😅😅 y creo por el cambio de clima en mi ando enferma😷 espero se me pase pronto!🙏 Bueno pues para...
Hola chicas, Ya tengo los anillos la verdad es que no es nada común creo pero escogimos anillos diferentes 😱 queríamos que mostrarán nuestra personalidad y que sea algo con lo que nos sintamos a...
Hola chicas!! Quisiera regalarle algun detalle a mis damas y se me ha ocurrido que sean una de estas con sus nombres, ¿les parece la idea?
Chicas, En la iglesia donde me voy a casar me están pidiendo 4 personas que no sean familia para que sean padrinos de aceptación que según les hacen preguntas antes del día de la boda por el padre...
Hola chicas!!Aquí escribiéndoles de nuevo... Miren la verdad es que me atreví a realizar mis propias invitaciones y ya está semana las debo mandar a imprimir pero antes quisiera saber su opinión de...
Hola amigas, me gustaría que ustedes me cuenten cómo ha sido o harán su salida de su ceremonia religiosa? Les cuento rápidamente la mía. Yo tengo pensado que para la salida con mi pareja el coro...
Hola chicas, como están? Les cuento, me caso el 09 de noviembre a los cuántos días entregaron ustedes sus invitaciones o a los cuantos días me recomiendan repartirlas? Saludos
Hola chicas, ando indecisa con el centro de mesa alguien ha pensado en usar globos o los ha usado? También he pensado en globos pero ya no se que usar. Será de noche y la temática es romantica. Acepto...
Felicidades chicas, disfrutemos al máximo este día