Ya sea para ahorrar e imprimir su sello personal en este accesorio para el pelo
Empezemos...
Paso 1: comprar material, se necesita alambre ya sea color plata o dorado, yo lo adquirí en Fantasías Miguel a $12. Comprar cadenas de perlas o piedras según su gusto, yo las compre en Centro Joyero de Gdl y cada collar de piedras me salia en $6. Tener pinzas para cortar el alambre
Paso 2: cortar aproximadamente 1 metro del alambre y dividirlo por la mitad, para que sea fácil su manejo
Paso 3: agregar poco a poco las piedras de su elección. En este caso, coloque una perla en la mitad del alambre
Paso 4: empezamos a enrollar el alambre. Este paso es crucial ya que entre más vueltas se le da queda más estético, debemos cuidar que no se rompa
Paso 5: han quedado 2 patitas de alambre (izquierda y derecha), empezar a agregar las piedras o perlas de su gusto alternando en las patitas según sea el diseño que quieran crear
Paso 6: vuelven a enrollar la patita del alambre. Agregan otra piedra de la patita contraria a la que agregaron la piedra al principio y enrollan
Paso 7: se va formando la guía según su diseño
NOTAS:
a) Puse las fotos en orden de los pasos mencionados
b) Si les llega a faltar alambre para que quede del largo que quieren, sólo es cuestión de cortar un poco más y enrollarlo en la patita de alambre que les haga falta (izquierda o derecha)
Ojalá les sea de utilidad y se animen a hacer la suya 😉