Veracruz, Veracruz · Desde Julio del 2018
- Novia Frecuente
- 495 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Junio de 2019
Ya estamos a 10 días y aún no lo puedo creer ... estoy muy emocionada porque ya la boda no es solo una visión si no es más concreto todos los detalles y lo que hemos elegido, la organización ha sido...
Chicas, quiero compartir lo feliz que me siento... Me caso en 4 semanas pero el día de mañana nos casamos por el civil! Amo tanto a éste hombre, de verdad... Les deseo mucha felicidad a casa una de...
Pues hoy ando bien chifladita porque el fotógrafo nos mando nuestras fotos de la sesión pre boda que tomamos los días de semana santa en el puerto de Veracruz y les quiero compartir mis favoritas para...
Hola queridas brides. ❤️ Hoy vengo a contar una triste historia , si así como lo leen perdí mi anillo de compromiso (que me entregaron hace 5 días) YA SE QUE ONDA CON MI VIDA. 🙄 Después de ser del...
Hola chicas, pues como dice el titulo, queremos una boda sin niños, siempre hemos sido muuuuy apegados a nuestras familias y aunque no somos fans de los niños se que algún día tendremos los nuestros y...
Brides.... Creo estar aún a tiempo de que me ayuden a elegir... Ustedes dónde prefieren hacer el encuentro? Antes de la misa? O justo en la iglesia? Ayudaaaa!!! Las graduadas... Dónde lo llevaron a...
Hola novios y novias ♡ Les cuento un poquito, queremos casarnos el día 4 de enero del 2020! A mí familia les encanta la fecha, ya que mi familia viene de Veracruz, la boda seria en GDL y aprovechar...
Soy una persona de las que le gusta hacer todo lo que se pueda por si misma, no acudir a los demás y cosas así, pues bien, amo hacer las cosas con tiempo, tenerlo todo planeado para poder realizar...
Hola Brides! Hoy quería platicarles acerca de una indecisión que mi novio y yo todavía tenemos, y se trata acerca de la pista de baile. Les resumo rápido, nuestras familias son muy grandes, por lo que...
Les cuento,que me quiero sacar mi pequeña frustración jeje, ya había yo hablado al registro civil de la CDMX y me dijeron que fuera al juzgado de nuestra elección entre 20 y 30 días antes para apartar...
Hola comu como dice el titulo quiero cambiar la marcha nupcial. Ustedes que opinan? Yo amo esta canción desde que la escuche por 1era vez. Y me encanto esta en su versión de chelo y piano 😍 pero no sé...
Hola Novias les muestro una idea para que sus invitados se lleven un excelente recuerdo de su boda, a mi FM y a mi nos encanta el vino 😊. Compramos botellas de vino blanco y tinto, mandamos a hacer...
Hola comunidad! Muy buenas tardes! Estamos a un día y pocas horas de darnos el "Sí!" el sábado ya está a la vuelta de la esquina 😍 y quiero compartir el peinado y el maquillaje que elegí 🙈 Que opinan?...
Chicas estoy en un problema!!!! Les platico, estoy a un mes de mi boda y ya hemos estado entregando las invitaciones, el problema esque hoy una de nuestras familiares nos dijo que era un lapso muy...
Ya sé que no debería sentirme así a solo 30 días de mi boda, pero estuve esperando en demasía mis sandalias, mandiles y cilindros de festiboda y aparte de que sobre pasaron los 10 días hábiles por los...
Hola hermosa Comunidad ♥ Vengo a llorar con ustedes jejeje bueno no tan extremo pero sí, estoy a 22 días de mi boda, peroooooo los padrinos de lazo ahora resulta que siguen pensándolo... Enserio...
Hola chicas! Como ustedes sabran el preparar una boda conlleva miles de detalles, yo me comprometi a mediados del año pasado, el 10 de mayo para ser exactos, sin embargo, no inicie con los...
Hola amigas de la comunidad!! Me siento un poco nerviosa y es por lo cual recurro a ustedes, verán.... me caso en diciembre pero el padre de la Iglesia que elegimos nos dijo que llamaramos en febrero...
Chicas como dice el debate ayer intente hacer mis invitaciones DIY, abri la aplicación de Canva pero creo que fracase, no pude hacer nada alguna sugerencia de otra pagina, quisiera hacer mis...
Necesito se su apoyo no habia podido comentar bien y hacer debates ya que el trabajo me estaba dominando. Pero requiero apoyo. ¤.-La primera invitacion cuando la vimos a los dos nos encanto para mi...
Hola, soy nueva en la pagina. Y por lo que veo el mismo dia tambien se casaran
Después de mucho darle vueltas por fin terminamos nuestras lágrimas de felicidad... Y me encantaron!!! El diseño lo hizo mi FM, las imprimimos en opalina, las cortamos, doblamos, les pusimos los...
En el tema de la boda hay mil momentos emotivos, divertidos, etc... pero seamos sinceros.. tambien da miedo!!!! El domingo me hicieron esa pregunta y se me hizo lindo poder compartir entre todos...
Hola chicas ! Mi pareja y yo estamos del mismo tamaño . yo con tacones me lo llevo de corbata . el dice que no le importa y que me ponga tacones pero yo me siento siempre incómoda , me jorobo etc . ya...
Hola hermosas!! Este es mi primer debate ya tengo tiempo en la app, pero no me animaba a subir algo jejejeje Tengo una duda espero me puedan iluminar, los exámenes prenupciales para que ceremonia se...
Buenas noches, chicas y chicos! Quería pedirles su consejo: A principios de febrero vendrá mi mamá y unas tías a acompañarme a ver el vestido de novia! Muero de emoción y es que me imagino probándome...
¡Holi de nuevo! Les traigo kuchos debatillos de mis avances a 15 días 😱😨 La verdad es que yo dificilmente me separo de mi celular, y no tanto por estar en redes sociales sino por la gran herramienta...
Hola Novias y novios! 🙋🏻♀️ Eh visto que viarias de ustedes han usado el sellito de cera para las invitaciones, podrías decirme donde lo consigo personalizado? Y cuál es su precio aproximado?, por fa...
Chicas les comparto mis invitaciones. La boda se llevará a cabo en la ciudad de Mazatlán Sinaloa y de ahí nació la idea para mis invitaciones.. que les parecen? pd: casi listas(aun me faltan ponerle...