Ir al contenido principal
Mercy
Mercy

Veracruz, Veracruz · Desde Julio del 2018

Felizmente casados 🎉

22 de Junio de 2019

2491días 9hrs
Veronica
10 Días 😍🙉💕
Veronica, El 12 de Junio de 2019 a las 12:23

Ya estamos a 10 días y aún no lo puedo creer ... estoy muy emocionada porque ya la boda no es solo una visión si no es más concreto todos los detalles y lo que hemos elegido, la organización ha sido...

Nayeli, lunes 8-Jul-19 73
Aiko
Ya casi!!!
Aiko, El 30 de Mayo de 2019 a las 01:17

Chicas, quiero compartir lo feliz que me siento... Me caso en 4 semanas pero el día de mañana nos casamos por el civil! Amo tanto a éste hombre, de verdad... Les deseo mucha felicidad a casa una de...

Jazmín, martes 25-Jun-19 83
Mercy
Sesión pre boda
Mercy, El 30 de Abril de 2019 a las 21:25

Pues hoy ando bien chifladita porque el fotógrafo nos mando nuestras fotos de la sesión pre boda que tomamos los días de semana santa en el puerto de Veracruz y les quiero compartir mis favoritas para...

Mercy, martes 14-May-19 26
Elena
Anillo perdido 🤯
Elena, El 25 de Abril de 2019 a las 10:02

Hola queridas brides. ❤️ Hoy vengo a contar una triste historia , si así como lo leen perdí mi anillo de compromiso (que me entregaron hace 5 días) YA SE QUE ONDA CON MI VIDA. 🙄 Después de ser del...

Elena, jueves 2-May-19 89
Leticia
No queremos niños en nuestra boda!! Como decirle a nuestra familia :(
Leticia, El 27 de Abril de 2019 a las 15:49

Hola chicas, pues como dice el titulo, queremos una boda sin niños, siempre hemos sido muuuuy apegados a nuestras familias y aunque no somos fans de los niños se que algún día tendremos los nuestros y...

Dulce, domingo 5-May-19 95
Lizeth
Encuentro en iglesia u hotel?
Lizeth, El 23 de Abril de 2019 a las 18:35

Brides.... Creo estar aún a tiempo de que me ayuden a elegir... Ustedes dónde prefieren hacer el encuentro? Antes de la misa? O justo en la iglesia? Ayudaaaa!!! Las graduadas... Dónde lo llevaron a...

Cl@us Alc@i, miércoles 24-Abr-19 20
Thelma
Inconvenientes!
Thelma, El 23 de Abril de 2019 a las 03:51

Hola novios y novias ♡ Les cuento un poquito, queremos casarnos el día 4 de enero del 2020! A mí familia les encanta la fecha, ya que mi familia viene de Veracruz, la boda seria en GDL y aprovechar...

Giovanna, viernes 20-Sep-19 21
Yesenia
Conseguir Iglesia
Yesenia, El 13 de Abril de 2019 a las 12:43

Soy una persona de las que le gusta hacer todo lo que se pueda por si misma, no acudir a los demás y cosas así, pues bien, amo hacer las cosas con tiempo, tenerlo todo planeado para poder realizar...

Yesenia, lunes 15-Abr-19 29
Hilda
¿Contratar pista de baile iluminada o no ? :/
Hilda, El 11 de Abril de 2019 a las 09:31

Hola Brides! Hoy quería platicarles acerca de una indecisión que mi novio y yo todavía tenemos, y se trata acerca de la pista de baile. Les resumo rápido, nuestras familias son muy grandes, por lo que...

Hilda, miércoles 17-Abr-19 174
Viola Arias
Un lío con la fecha y el juzgado 😢😵😞
Viola Arias, El 2 de Abril de 2019 a las 18:09

Les cuento,que me quiero sacar mi pequeña frustración jeje, ya había yo hablado al registro civil de la CDMX y me dijeron que fuera al juzgado de nuestra elección entre 20 y 30 días antes para apartar...

Viola Arias, miércoles 3-Abr-19 28
Karla
Cambiar la marcha nupcial
Karla, El 18 de Febrero de 2019 a las 00:10

Hola comu como dice el titulo quiero cambiar la marcha nupcial. Ustedes que opinan? Yo amo esta canción desde que la escuche por 1era vez. Y me encanto esta en su versión de chelo y piano 😍 pero no sé...

Elissa, miércoles 24-Abr-19 35
Marisol
Botellas de vino personalizadas
Marisol, El 24 de Febrero de 2019 a las 22:18

Hola Novias les muestro una idea para que sus invitados se lleven un excelente recuerdo de su boda, a mi FM y a mi nos encanta el vino 😊. Compramos botellas de vino blanco y tinto, mandamos a hacer...

Alee, miércoles 27-Feb-19 11
Paola
Peinado y maquillaje para el gran día 🖤
Paola, El 21 de Febrero de 2019 a las 12:38

Hola comunidad! Muy buenas tardes! Estamos a un día y pocas horas de darnos el "Sí!" el sábado ya está a la vuelta de la esquina 😍 y quiero compartir el peinado y el maquillaje que elegí 🙈 Que opinan?...

Betty, domingo 24-Feb-19 28
Karina
Angustiada por los tiempos de la boda
Karina, El 17 de Febrero de 2019 a las 23:09

Chicas estoy en un problema!!!! Les platico, estoy a un mes de mi boda y ya hemos estado entregando las invitaciones, el problema esque hoy una de nuestras familiares nos dijo que era un lapso muy...

Lluvia, martes 19-Feb-19 20
Cinthya
Novia Furiosa
Cinthya, El 14 de Febrero de 2019 a las 17:13

Ya sé que no debería sentirme así a solo 30 días de mi boda, pero estuve esperando en demasía mis sandalias, mandiles y cilindros de festiboda y aparte de que sobre pasaron los 10 días hábiles por los...

Ahtreb, lunes 18-Feb-19 33
Cinthya ♥
Estoy a 22 días y me va a dar algo enserio---- :(
Cinthya ♥, El 7 de Febrero de 2019 a las 17:47

Hola hermosa Comunidad ♥ Vengo a llorar con ustedes jejeje bueno no tan extremo pero sí, estoy a 22 días de mi boda, peroooooo los padrinos de lazo ahora resulta que siguen pensándolo... Enserio...

Edith, martes 12-Feb-19 45
Diana
Recomendaciones para iglesia en Veracruz.
Diana, El 1 de Febrero de 2019 a las 19:55

Hola chicas! Como ustedes sabran el preparar una boda conlleva miles de detalles, yo me comprometi a mediados del año pasado, el 10 de mayo para ser exactos, sin embargo, no inicie con los...

Diana, miércoles 1-May-19 10
Miriam
Primera reunión nupcial!!!!
Miriam, El 6 de Febrero de 2019 a las 22:38

Hola amigas de la comunidad!! Me siento un poco nerviosa y es por lo cual recurro a ustedes, verán.... me caso en diciembre pero el padre de la Iglesia que elegimos nos dijo que llamaramos en febrero...

Miriam, sábado 9-Feb-19 2
Carolina
Intente hacer mis invitaciones y no pude
Carolina, El 11 de Enero de 2019 a las 08:37

Chicas como dice el debate ayer intente hacer mis invitaciones DIY, abri la aplicación de Canva pero creo que fracase, no pude hacer nada alguna sugerencia de otra pagina, quisiera hacer mis...

Karla, lunes 4-Feb-19 54
Blanca
Indecisa y necesito ayuda!! 😕😔😂
Blanca, El 4 de Octubre de 2018 a las 23:11

Necesito se su apoyo no habia podido comentar bien y hacer debates ya que el trabajo me estaba dominando. Pero requiero apoyo. ¤.-La primera invitacion cuando la vimos a los dos nos encanto para mi...

Alma, domingo 3-Feb-19 39
Blanca
Novios que nos casamos el 22 de Junio de 2019 en Veracruz
Blanca, El 9 de Agosto de 2018 a las 14:36

Hola, soy nueva en la pagina. Y por lo que veo el mismo dia tambien se casaran

Liliana, lunes 11-Feb-19 9
Lucero
Coro
Lucero, El 27 de Enero de 2019 a las 21:02

Holaaaa alguien se ah casado en la catedral de veracruz sabe cómo es lo del coro y costo?

Mercy, martes 29-Ene-19 2
Jime
Lágrimas de felicidad listas!
Jime, El 25 de Enero de 2019 a las 13:55

Después de mucho darle vueltas por fin terminamos nuestras lágrimas de felicidad... Y me encantaron!!! El diseño lo hizo mi FM, las imprimimos en opalina, las cortamos, doblamos, les pusimos los...

Jime, martes 8-Oct-19 65
Jime
Qué es lo que más les da nervios?
Jime, El 23 de Enero de 2019 a las 14:42

En el tema de la boda hay mil momentos emotivos, divertidos, etc... pero seamos sinceros.. tambien da miedo!!!! El domingo me hicieron esa pregunta y se me hizo lindo poder compartir entre todos...

Jime, viernes 25-Ene-19 28
Edna
Festiboda
Edna, El 21 de Enero de 2019 a las 17:17

Chicxs tengo una duda, quiero hacer un pedido en festiboda, pero tengo miedo de que alcance a llegar para mi boda ¿cuánto tiempo tardaron en llegar sus pedidos? Los leo

Ivonne, viernes 25-Ene-19 23
Cecilia
fm chaparrito
Cecilia, El 20 de Enero de 2019 a las 00:58

Hola chicas ! Mi pareja y yo estamos del mismo tamaño . yo con tacones me lo llevo de corbata . el dice que no le importa y que me ponga tacones pero yo me siento siempre incómoda , me jorobo etc . ya...

Anabel, lunes 21-Ene-19 31
Azul
Exámenes prenupciales!? ...
Azul, El 17 de Enero de 2019 a las 00:20

Hola hermosas!! Este es mi primer debate ya tengo tiempo en la app, pero no me animaba a subir algo jejejeje Tengo una duda espero me puedan iluminar, los exámenes prenupciales para que ceremonia se...

Ilse, viernes 18-Ene-19 11
Greta
¿aparto o mejor la hago de emoción?
Greta, El 12 de Enero de 2019 a las 22:58

Buenas noches, chicas y chicos! Quería pedirles su consejo: A principios de febrero vendrá mi mamá y unas tías a acompañarme a ver el vestido de novia! Muero de emoción y es que me imagino probándome...

Olimpia, domingo 27-Ene-19 15
Mariana
Fear of missing out? ¿celular en la boda?
Mariana, El 12 de Enero de 2019 a las 20:24

¡Holi de nuevo! Les traigo kuchos debatillos de mis avances a 15 días 😱😨 La verdad es que yo dificilmente me separo de mi celular, y no tanto por estar en redes sociales sino por la gran herramienta...

*Sandy*, lunes 14-Ene-19 14
Maricela
Sello para invitaciones
Maricela, El 6 de Septiembre de 2018 a las 09:38

Hola Novias y novios! 🙋🏻‍♀️ Eh visto que viarias de ustedes han usado el sellito de cera para las invitaciones, podrías decirme donde lo consigo personalizado? Y cuál es su precio aproximado?, por fa...

Mercy, jueves 10-Ene-19 8
Evelyn
Mis invitaciones 😍😍
Evelyn, El 8 de Enero de 2019 a las 21:43

Chicas les comparto mis invitaciones. La boda se llevará a cabo en la ciudad de Mazatlán Sinaloa y de ahí nació la idea para mis invitaciones.. que les parecen? pd: casi listas(aun me faltan ponerle...

Alma, sábado 2-Feb-19 31

Grupos generales

Artículos por temas