Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Greta
Súper Novia Noviembre 2019 Nuevo León

¿aparto o mejor la hago de emoción?

Greta, el 12 de Enero de 2019 a las 22:58 Publicado en Moda Nupcial 0 15
Buenas noches, chicas y chicos! Quería pedirles su consejo:
A principios de febrero vendrá mi mamá y unas tías a acompañarme a ver el vestido de novia! Muero de emoción y es que me imagino probándome un montón en varias casas de novias, total que ya hice citas en varias casas de novias. Ahí viene el dilema: hoy fui a una expo fashion show y en Casa Iza tenían un descuento del 20% además de incluirme un montón de cosas (liga, velo, mantilla, ramo para aventar, tocado, mangas) y me piden apartar con $1,000 para después ir a la tienda y probarme los que desee ¿creen que valga la pena apartar y solo irme a medir a casa Iza? ¿doy la separación, me arriesgo, voy a otras tiendas y cualquier cosa pierdo $1,000? ¿o mejor no separo nada y me espero? Necesito sus consejos!

15 Respuestas

Última actividad por Olimpia, el 27 de Enero de 2019 a las 00:14
  • Olimpia
    Novia VIP Octubre 2019 Estado México
    Olimpia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no apartados la verdad es mejor que vallas a ver más 😊
    • Responder
  • Allie
    Novia PRO Septiembre 2019 Nuevo León
    Allie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo aparté.... Viéndolo fríamente está bien.. digo vienen muchas cosas necesarias.. es una tienda bien establecida y con mucha variedad de vestidos♥️
    • Responder
  • P
    Novia Nueva Marzo 2019 Nuevo León
    Perla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, yo separé mi vestido en casa iza también en Expo, solo que antes ya había visto vestidos y no me habían gustado tanto, pero el que vi ahí me enamoró, total eran 2 mil pesos y fui a ver más a otras tiendas y ninguno me llenó el ojo, aparte de las formas de pago, cuando fui a casa iza a definir vestido me alegré tanto de haberlo separado ya que había aumentado el precio y pues a mi me respetaron el anterior más el descuento y en total podría decirse que me ahorré 12 mil pesos
    • Responder
  • Ilse
    Novia Leyenda Noviembre 2018 Sinaloa
    Ilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Probablemente te dijeron eso para que apartaras, yo creo que lo mejor es no arriesgarse y ver otras opciones (: 1000 pesos ahorita en planes de boda son de mucha ayuda!
    • Responder
  • E
    Novia PRO Septiembre 2019 Estado México
    Edith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo en mi caso no apartaría, podría ser un dinero que lo puedes gastar en tu vestido, primero deberías probarte vestidos y en caso de no encontrarlo, entonces si pagar los 1000 sí los tienes y medirtelo
    • Responder
  • M
    Súper Novia Julio 2019 Nuevo León
    Mara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! A mi me hicieron descuento por separar el dia que fui a medirme vestidos, no recuerdo el porcentaje pero tengo entendido que asi se manejan varias tiendas, que te dan descuento si separas en tu primera cita.

Segun esto me regalaron la mantilla, la vendedora dijo que el dueño andaba en la tienda y que me la regalaban si separaba y a mi mama le brillaron los ojitos jajaja

La vdd no me gusta la tactica porque te ponen presion jaja pero el vestido era muy lindo, le hacian unos cambios que pedi y ademas te regalan muchas cositas ☺😃
    Te cuento que en cierta manera me arrepenti de haber separado (pague 3mil en tienda) y ayer fui a pronovias a ver mas vestidos pero la vdd no me convencieron mucho, asi que seguire con el primero 😋
    • Responder
  • Dulce
    Súper Novia Junio 2019 Estado México
    Dulce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Greta.
    Primero acude a las otras tiendas, en caso de que no te guste ninguno ahora si apartas tu lugar. Si se me hace de mal gusto que te pidan una cantidad solo para probartelos. Deberias pedir algina opinión si alguien mas ya fue y de que calidad es lo que te brindan. Ojala que todo salga bien en tu búsqueda, nos platicas como te fue
    • Responder
  • Giovana
    Novia Leyenda Febrero 2020 Ciudad de México
    Giovana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo digo quien te esperes y cheques todas las opciones posibles para Que después mo
    te arrepientas si ves otro vestido en otro lugar suerte
    • Responder
  • Ahtreb
    Novia Leyenda Noviembre 2017 Nayarit
    Ahtreb ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Greta, te comento que tengas un tercer ojo cuando te propongan algo, sea quien sea, todos te prometen mil cosas para presionarte en expo's y cuando vas a la tienda, todos te ofrecen mil cosas cuando te ven cara de desanimada con tal de que no te les vayas. A mí me ofrecían un vestido en $39mil, precioso, que incluía mil cosas confirme avanzaba mi rechazo y desánimo (buena tactica de compra para obtener descuentos y promociones) porque piensan que por la ilusión de una novia, es muy vulnerable y convincente. El caso es que mi vestido fué muy similar y costó la mitad de esa cantidad no en donde me presionaban. Te recomiendo ver con frialdad en otras tiendas, todos te van a armar paquetes. Es mi consejo
    • Responder
  • Tanya
    Novia Adicta Marzo 2019 Nuevo León
    Tanya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Puedes aprovechar la promoción esta super bien!! Si te regalan todo eso te estas ahorrando buen dinerito!! Aparte en casa Iza hay vestidos muuy bonitos
    • Responder
  • E
    Súper Novia Diciembre 2030 Nuevo León
    Eloisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola greta! Yo fui el jueves a sacar cita a casa iza, vi los vestidos en el aparador y todos son hermosos, a mi me gustaron todos. La oferta parece tentadora de separar con mil, a mi me dijo la srita que se separa con tres a cinco mil pesos.

Esta tienda es tradición aquí en Monterrey. Se nota que hay variedad para todos los gustos, sin embargo, en mi opinión valdría la pena visitar otras casas y no irse con la primera. Inclusive la misma srita me dijo que recomiendan que te acompañes de alguien. Te van a presionar para que compres pero mejor revisa diferentes opciones. No dudo que ahí puedas encontrar tu vestido ideal, pero siempre es bueno comparar. Éxito!
    • Responder
  • Mercy
    Novia Frecuente Junio 2019 Veracruz
    Mercy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mira eso es lo que me incluyeron

¿aparto o mejor la hago de emoción? 1
    • Responder
  • Greta
    Súper Novia Noviembre 2019 Nuevo León
    Greta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No sabes cuanto me tranquiliza tu comentario! Muchísimas gracias 💜
    • Responder
  • Mercy
    Novia Frecuente Junio 2019 Veracruz
    Mercy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola greta. Yo fui en nov a casa iza a probarme y aparte uno, me dieron todo eso que mencionas y aparté con lo mismo y no fue en expo, yo creo que eso te dijeron para convencerte
    • Responder
  • Geno
    Novia Experta Mayo 2019 Ciudad de México
    Geno ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que difícil nena, pero antes que nada debes pensar, te gustó un vestido muchísimo?? Si es así, entonces aparta porque te están dando muchas cosas por ejemplo a mi la mantilla me costó $5000 😳 y tú vestido ya lo incluye ... Pero si no te enamoraste de un vestido mejor deja ir esa oportunidad y ve a medirte vestidos hasta que te enamores de uno 😍 ... Suerte!!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa