Veracruz, Veracruz · Desde Julio del 2018
- Novia Frecuente
- 495 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Junio de 2019
Pues hoy ando bien chifladita porque el fotógrafo nos mando nuestras fotos de la sesión pre boda que tomamos los días de semana santa en el puerto de Veracruz y les quiero compartir mis favoritas para...
Hola chicas, les traigo una recomendación para las niñas que son de Veracruz puerto y para las que no son tmb porque la proveedora hace envíos. Compre mis batitas en el buen fin y me costaron...
Hola comunidad! quisiera saber si alguna chica que se vaya a casar en el puerto de veracruz tiene el contacto de algún coro y de la renta de la alfombra que ponen en la entrada de la iglesia.
Hola chicas, quería saber si me pueden ayudar... tengo que escoger la pista de baile y aún no podemos decidirnos por cuál, habíamos visto una de madera en unas fotos y nos encantó pero no encontramos...
Hola chicas! pues resulta que hoy estoy un poco triste porque se nos complico lo de la ceremonia religiosa, pues nosotros nos casamos en veracruz pero mi FM es de monterrey entonces va a arreglar todo...
• Mes de boda: • Estilo de boda: • Recuerditos: • Tipo de banquetes: • Destino de luna de miel
Hola chicas mi duda es la siguiente, el wedding planner es el que hace la citas con los proveedores que encontramos aquí pero las hace directamente con ellos sin mandarles ningún msj por aquí, como...
Ya quiero que llegue el día