Ir al contenido principal
Diana Karen
Diana Karen

'Nuevo Vallarta', Nayarit · Desde Julio del 2018

Nos Amaremos todos los días, toda la vida.

Felizmente casados 🎉

2 de Noviembre de 2019

1658días 15hrs
Damaris
¡Vota! ¿Prefieres los regalos o el dinero?
Damaris, El 7 de Mayo de 2020 a las 14:05

¡Hola, chic@s! Sabemos que un regalito nunca viene mal, pero en ocasiones podemos utilizar el dinero para invertir en algo más que la boda, como la luna de miel o la decoración de la casa. En tu caso,...

A) Regalos

25%

31 votos

B) Dinero

75%

94 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto domingo 10-May-20 31
Ana
#DomingoDelAmor ¡Comparte la foto más bonita que tengan juntos!
Ana, El 3 de Mayo de 2020 a las 19:05

¡Suspiremos enamorad@s! Muéstrale a la comunidad la foto más bonita que tengas con tu amor

Marisol, martes 5-May-20 16
Damaris
¿Cuántos meses de diferencia se llevan tu amor y tú?
Damaris, El 4 de Mayo de 2020 a las 04:05

¡Hola, bonitas! ¡Ya está, llegamos al último debate de esta dinámica ! Y es momento de qué nos cuentes.. ¿Cuántos meses de diferencia se llevan tu amor y tú? ¿Quién es mayor tú o tu pareja? 📸 David...

Alejandro, viernes 14-Oct-22 290 2
Ana
Tendré ____ años cuando me case
Ana, El 4 de Mayo de 2020 a las 04:05

Hola, comu! Ya vamos acercándonos al final de esta dinámica para hacer su cartilla de novios. Haz las cuentas y dinos ¿qué edad tendrás cuando te cases?

Alejandro, viernes 14-Oct-22 283 1
Damaris
Me he probado __vestidos de novia
Damaris, El 4 de Mayo de 2020 a las 04:05

¡Hola, bonitas! 😘 Seguimos haciendo la plantilla de novios, así seguimos entre todas organizando el gran día. Ahora llegó el momento de hablar de unos de los grandes protagonistas, el vestido, dime:...

Laura, jueves 2-Jul-20 271 1
Ana
Nuestro presupuesto es de ____
Ana, El 4 de Mayo de 2020 a las 04:05

Hola, comu! Seguimos con esta dinámica para hacer su cartilla de novios. Esta es de las primeras cosas que definieron...¿de cuánto es su presupuesto?

Alejandro, viernes 14-Oct-22 274 1
Damaris
El cumpleaños de mi amor es____
Damaris, El 4 de Mayo de 2020 a las 04:05

Hola, lindas ❤️ Seguimos haciendo la cartilla de los novios , y en este debate vamos a hablar de esa personita que acelera tus latidos y de ese día que vino al mundo, es decir del cumple de tu gran...

Alejandro, viernes 14-Oct-22 302 1
Ana
Tendremos _____ invitados en nuestra boda
Ana, El 4 de Mayo de 2020 a las 04:05

Hola, comu! ¿Qué tal va quedando su cartilla de novios en esta dinámica ? ¡Continuemos! Cuéntanos...¿Cuántos invitados tendrán en la boda?

Alejandro, viernes 14-Oct-22 312 1
Damaris
Llevamos ____ juntos
Damaris, El 4 de Mayo de 2020 a las 04:05

Hola mis amores 😘 Seguimos con esta dinámica , haciendo la cartilla de novios. Cuéntanos, ¿Cuánto tiempo llevan juntos? 😍

Alejandro, viernes 14-Oct-22 314 1
Ana
Me propuso matrimonio el___
Ana, El 4 de Mayo de 2020 a las 04:05

Hola, comu! Continuamos con esta dinámica para hacer su cartilla de novios! Platícanos, ¿cuándo te pidió matrimonio?

Alejandro, viernes 14-Oct-22 323 1
Renata
Nos conocimos el ___ 💓🔰
Renata, El 4 de Mayo de 2020 a las 04:05

Empezamos la dinámica de la semana con una fecha que es casi imposible olvidar: ¿En qué día has conocido a tu amorcito?

Alejandro, viernes 14-Oct-22 538 18
Ivonne
Ayuda para encontrar fotógrafo y maquillista
Ivonne, El 4 de Mayo de 2020 a las 15:20

Hola a todos! Espero me puedan ayudar. Soy de Querétaro pero mi boda será en Nayarit ¿Alguien conoce un buen fotógrafo de allá y maquillista? Gracias.

Ana, sábado 1-Ago-20 13 1
J
Zapatos para boda en playa
Jenn, El 4 de Mayo de 2020 a las 17:40

Hola brides, pues muchas me ayudaron para decidirme en qué playa celebrar mi boda. Ahora la siguiente duda y espero me puedan ayudar, ¿que zapatos se usan en bodas de playa? Mi vestido no será muy...

Maria, miércoles 6-May-20 20
Grettel
Consejo- cambio de fecha
Grettel, El 1 de Mayo de 2020 a las 15:21

Hola mi boda está programada para el 5 de Diciembre en playa, todo iba bien inclusive aún y con esto de la contingencia, se pospuso la pedida de mano y la visita de inspección al hotel por lo mismo...

Grettel, martes 5-May-20 8
Less
Matrimonio Pandemico 👰🏻😷
Less, El 21 de Abril de 2020 a las 13:02

Hola chicas, les quiero platicar lo que me está sucediendo. Pues mi boda iba a ser en un principio el día 25 de abril por la vía civil y religiosa, pero con esto de la pandemia tuve que cancelarla y...

Cl@us Alc@i, miércoles 22-Abr-20 9
Grettel
Fuegos artificiales
Grettel, El 21 de Abril de 2020 a las 21:16

Hola, hace poco fuimos a una boda ( antes de la contingencia) y fue en un jardín aquí en mty la boda estuvo súper bonita y al finalizar el vals hubo fuegos artificiales y se vio muy bonito, así que mi...

Hernández, miércoles 22-Abr-20 6
Haruka
Boda en la playa
Haruka, El 24 de Marzo de 2020 a las 19:30

Amigas me gustaria que me ayudaran Estoy planeando mi boda en la.playa Alguna de ustedes podria recomendarme hoteles en.puerto vallarta que ustedes hayan.visitado y sus preferencias Gracias

Haruka, miércoles 25-Mar-20 3
Damaris
¡Basta! Una emoción que vas a sentir en tu boda
Damaris, El 24 de Marzo de 2020 a las 07:05

¡Chicas! ¡Llegamos a la última pregunta de este basta nupcial! Dime: Una emoción que vas a sentir en tu boda Recuerda que tiene que ser una emoción que comience con la primera letra de tu nombre. Mi...

Lupita, miércoles 19-Ago-20 151
Ana
¡Basta! Un recuerdito de boda
Ana, El 24 de Marzo de 2020 a las 07:05

¡Hola, comu! Seguimos jugado al Basta Nupcial, ahora vamos con un recuerdito para boda que empiece con la primera letra de tu nombre... El mío es: Alegrías! (esas de amaranto jajaja) Sigue con 👉👉 Una...

Lupita, miércoles 19-Ago-20 152 1
Renata
¡Basta! Sabor del pastel
Renata, El 24 de Marzo de 2020 a las 07:05

AAAAh el mejor sabor de pastel de este ¡BASTA!, es Red Velvet con R de Renataaaaa ✌️✌️✌️✌️ ¿Cuál el sabor del pastel que empieza con la letra de tu nombre? Sigue, sigue 👉 Basta, Un recuerdo de boda ...

Lupita, miércoles 19-Ago-20 150
Damaris
¡Basta! Una cosa que no puede faltar en tu boda
Damaris, El 24 de Marzo de 2020 a las 07:05

¡Hola, chic@s! Seguimos jugado al Basta Nupcial , dime: Una cosa que no puede faltar en tu boda Recuerda que tiene que ser algo que comience con la primera letra de tu nombre. Aquí voy yo: ¡Dulces!...

Lupita, miércoles 19-Ago-20 156
Ana
¡Basta! Adjetivo para tu boda
Ana, El 24 de Marzo de 2020 a las 07:05

¡Hola, comu! Seguimos jugando al Basta Nupcial, ahora vamos con un ADJETIVO que describa a tu boda que empiece con la primera letra de tu nombre... Aquí voy yo: Agitada! Sigue con 👉👉 Una cosa que no...

Lupita, miércoles 19-Ago-20 158 1
Renata
¡Basta! Cambia la primera letra del nombre de tu amor!
Renata, El 24 de Marzo de 2020 a las 07:05

Debo confesar que esta divertida idea fue mía hahahah Ana y Damaris me miraron cara de ¿what? Pero me han dejado seguir y…si el nombre de tu love empezara con tu letra, ¿cómo sería? Mi chico se llama...

Lupita, miércoles 19-Ago-20 169 1
Damaris
¡Basta! Color del vestido de las damas
Damaris, El 24 de Marzo de 2020 a las 07:05

¡Hola, bonitas! Estamos jugando al Basta. . ¡estoy segura que la mayoría tiene bastante experiencia! ¿no? Bueno, pues ahora toca nombrar un "Color del vestido de las damas" Recuerda que tienes que...

Lupita, miércoles 19-Ago-20 172
Ana
¡Basta! Lugar de Luna de Miel
Ana, El 24 de Marzo de 2020 a las 07:05

¡Hola, comu! Seguimos jugando al Basta Nupcial , ahora vamos con un lugar de Luna de Miel que empiece con la primera letra de tu nombre... Aquí voy yo: Australia! Sigue con 👉👉 Color del vestido de...

Lupita, miércoles 19-Ago-20 176
Renata
¡Basta! Catering y bebidas
Renata, El 24 de Marzo de 2020 a las 07:05

Me gustaba mucho jugar al ¡BASTA!, cuando era pequeña, no hace falta saber cuánto tiempo hace lo que importa es que todavía recuerdo como va el juego. Pues…¡dime catering y bebidas con la primera...

Lupita, miércoles 19-Ago-20 171
Damaris
¡Basta! Moda Nupcial
Damaris, El 24 de Marzo de 2020 a las 07:05

¡Hola, chicas! Comenzamos a jugar el Basta Nupcial! Recuerda, tienes que decir algo que comience con la primera letra de tu nombre, en mi caso, sería con la "D" Ahora si: Nombra algo que tenga que...

Alejandro, viernes 14-Oct-22 253 3
G
Los días de casados
Gabriela, El 23 de Marzo de 2020 a las 22:13

Hola comunidad!! Todos hablan del conteo regresivo para el gran día, pero no he leído el conteo después del magno evento.En mi caso, llevamos 100 días de feliz matrimonio, y aunque nadie dijo que...

Sayra Zaragoza, jueves 26-Mar-20 22
Damaris
Vota: ¿Qué es más bonito, lanzar pétalos o burbujas?
Damaris, El 21 de Marzo de 2020 a las 17:02

¡Hola, bonitas! Para mi, uno de los momentos más bonitos de la boda es cuando a la salida de la ceremonia los invitados lanzan algo a los novios.. ¿a ti qué te parece más bonito, lanzar pétalos o...

59%

84 votos

41%

58 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto lunes 25-May-20 31
Ana
VOTA: ¿Te casarías en un día festivo?
Ana, El 5 de Marzo de 2020 a las 22:05

VOTA! ¿Quieres que tu fecha sea sólo tuya, o no te importaría compartirla con un día festivo? Navidad, día de la Independencia, día de muertos, día de la Revolución... ¡Y di en los comentarios por...

Sí me casaría

37%

44 votos

No me casaría

62%

74 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto miércoles 11-Mar-20 18
Enrique Isidoro
Los hombres no participan mucho aquí, verdad ?, ya me estoy sintiendo raro jaja
Enrique Isidoro, El 5 de Marzo de 2020 a las 12:42

Navego, leo y escribo y no encuentro participación de hombres en la aplicación jaja

Jessica, viernes 19-Jun-20 45
Sylvis
Fotógrafos en cdmx
Sylvis, El 5 de Marzo de 2020 a las 11:16

Hola! La siguiente semana iré a la CDMX, y quiero tomarme la foto para la entrada, pueden recomendarme algún fotógrafo? Quisiera que fuera en las pirámides de Teotihuacán o en el Jardin Japonés creo...

Liza, martes 10-Mar-20 7

Grupos generales

Artículos por temas