Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Less
Novia Nueva Mayo 2022 Estado México

Matrimonio Pandemico 👰🏻😷

Less, el 21 de Abril de 2020 a las 13:02 Publicado en Antes de la boda 0 9
Hola chicas, les quiero platicar lo que me está sucediendo.

Pues mi boda iba a ser en un principio el día 25 de abril por la vía civil y religiosa, pero con esto de la pandemia tuve que cancelarla y recorrerla hasta el 28 de noviembre.
Debido a ese acontecimiento mi pareja u yo nos desanimamos bastante, y pues puse manos a la obra y logré cambiar fecha en inglesia y jardín, pero por las prisas olvide cancelar la ceremonia civil. 😨Trate de cambiar la la ceremonia civil al día 28 de noviembre igual pero ya no tienen fechas 😰 debido a que muchas parejas cambiaron sus enlaces. Y pues ahora me tendré que casar por el civil el día 25, lo platiqué con mi pareja y está de acuerdo. No podemos llevar a nadie a la oficilia, solo contrayentes y el juez estaremos, No haremos nada de festejo solo una simple comida sabrosa con quiénes vivimos y un pastelito pequeño, apesar de que no están saliendo las cosas y los planes como los teníamos idealizados, me siento muy emocionada y nerviosa (en el buen sentido) Hoy ya fui a dejar mis prenupciales y me casare el sábado. Debo compararme un vestido formal blanco porque solo tengo en el closet mi vestido de novia esperando el gran día ❣️👰🏻 Les enviaré mis ideas de los cubrebocas que usaremos el dia sábado. Jaja 😷Alguna idea o recomendación chicas?

9 Respuestas

Última actividad por Cl@us Alc@i, el 22 de Abril de 2020 a las 12:53
  • Cl@us Alc@i
    Novia Leyenda Julio 2018 Veracruz
    Cl@us Alc@i ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lo importante es que podrán llevar a cabo una ceremonia y celebrar su unión.

    • Responder
  • Diana Karen
    Novia Adicta Noviembre 2019 Nayarit
    Diana Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Less, creo que eso es lo de menos, yo me case en Julio al civil y solo fueron mis papás, mis suegros y mis testigos. y mi boda a la iglesia fue hasta Noviembre. si te soy sincera, aun cuando ya estábamos casados al civil a nosotros nos seguía ilusionando mas la de la iglesia, gracias a dios se te pudieron acomodar los planes y se que tu boda te saldra como tu la querias, este tiempo utilizalo para esos detallitos que aun no estaban al 100% , ese dia esten un 200%.


    • Responder
  • Anahi
    Novia Experta Agosto 2020 Tabasco
    Anahi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Tomando la sana distancia sobre todo.


    • Responder
  • Lidia
    Súper Novia Octubre 2021 Morelos
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que lindo tu disfruta que todo te saldra de maravilla te deseo y serás una novia linda. Que este covid no nos arruinaría nada muchas felicidades
    • Responder
  • Damaris
    Baja California
    Damaris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola, Less! Smiley smile

    Siento mucho que hayan tenido que mover todos sus planes, sin embargo me da gusto leerte así de animada, estoy segura que cuando llegue tu nueva fecha, será un día increíble lleno de amor.

    Y aunque las cosas no son como lo habían planeado, también estoy segura de que este sábado será un día hermoso y para recordar, por fin estarás casada con tu chico. Aunque no sea la celebración que tenías en mente, estoy segura que esa comida será deliciosa y quedará en tu mente para siempre. ¡Disfruta mucho! A celebrar la vida y el amor.

    ¡Un abrazo! Smiley heart

    • Responder
  • Marisol
    Novia Leyenda Marzo 2020 Ciudad de México
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Smiley heart hay que padre hermosa disfruta el dia al maximo muchas felicidades

    • Responder
  • K
    Súper Novia Septiembre 2021 Estado México
    Karol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que padre dentro de toda esta situación tendrás un momento de felicidad
    • Responder
  • CLAUDIA
    Súper Novia Marzo 2022 Querétaro
    CLAUDIA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que bonito!! disfruten el día, pese a la situación, será un día muy especial. Y los nervios son normales, pero son nervios de los bonitos!

    • Responder
  • Karen
    Novia TOP Octubre 2020 Puebla
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estará súper bien!! Ya será esposos legalmente! 💕👏🏽
    De los vestidos, podrías ir a alguna tienda que no sea de novias; para buscar alguna idea con un estilo más casual y fresco, hay modelos muy bonitos. 🙌🏽
    Disfruta el día y practica tu firma jijijiji
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas