Hola chicas, les quiero platicar lo que me está sucediendo.
Pues mi boda iba a ser en un principio el día 25 de abril por la vía civil y religiosa, pero con esto de la pandemia tuve que cancelarla y recorrerla hasta el 28 de noviembre.
Debido a ese acontecimiento mi pareja u yo nos desanimamos bastante, y pues puse manos a la obra y logré cambiar fecha en inglesia y jardín, pero por las prisas olvide cancelar la ceremonia civil. 😨Trate de cambiar la la ceremonia civil al día 28 de noviembre igual pero ya no tienen fechas 😰 debido a que muchas parejas cambiaron sus enlaces. Y pues ahora me tendré que casar por el civil el día 25, lo platiqué con mi pareja y está de acuerdo. No podemos llevar a nadie a la oficilia, solo contrayentes y el juez estaremos, No haremos nada de festejo solo una simple comida sabrosa con quiénes vivimos y un pastelito pequeño, apesar de que no están saliendo las cosas y los planes como los teníamos idealizados, me siento muy emocionada y nerviosa (en el buen sentido) Hoy ya fui a dejar mis prenupciales y me casare el sábado. Debo compararme un vestido formal blanco porque solo tengo en el closet mi vestido de novia esperando el gran día ❣️👰🏻 Les enviaré mis ideas de los cubrebocas que usaremos el dia sábado. Jaja 😷Alguna idea o recomendación chicas?
Se ha ocultado el contenido
Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí
Artículos relacionados
Consejos para la vida en pareja
Cambio de apellido por matrimonio en México: todo lo que...
En EUA es común el cambio de apellido tras contraer matrimonio. ¿Te imaginas...
Tradiciones y costumbres de boda
Más de 20 ideas para pedir matrimonio, ¡las propuestas de...
Las ideas para pedir matrimonio más románticas, divertidas y originales. Para...
Tradiciones y costumbres de boda
Frases para pedir matrimonio ¡La 63 es muy romántica!
Si quieres comprometerte con tu pareja y quieres saber cómo pedirle que se case...