'Nuevo Vallarta', Nayarit · Desde Julio del 2018
Nos Amaremos todos los días, toda la vida.
- Novia Adicta
- 1,334 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Noviembre de 2019
Mi muro
He votado en una encuesta
Hace 2152 díasSon diferentes y muy hermosas a la vez. Por lo menos para mí. Yo me quedo con la divertida. ¿Y tú?
Hace 2152 días¡Hola, hermosa comunidad! Ya está aquí la edición 18 del Paseo de la fama ... ¿Lista para verlas? La bride que tenga más votos en una semana se llevará la medalla del Paseo de la Fama! Vota por tu foto favorita, y estate al pendiente porque...
Hace 2152 díasHola comu, a la hora de elegir la decoración cual ye gusta más
Hace 2152 díasCada vez que veo las fotos con las mamás, se me “escapa” una lágrima de felicidad. ¿Os pasa lo mismo? Pues aquí 2 fotos que no pueden faltar en el álbum de la boda. ¿Cuál prefieres? Casadit@s, ¿cuál es la foto favorita con vuestra mamá?...
Hace 2156 días¡Hola, chicas! Hoy quiero hacerles una pregunta muy seria y es que siempre se habla de si lo chicos se involucran o no tanto en la organización, algunas chicas afirman que sus parejas si lo haces algunas otras que no, peeero.. También hay...
Hace 2156 días¡Hola, Comu! Hay parejas que deciden el look juntos. Algunas personas no salen de casa sin saber la opinión del otro, solo para comprobar si le gusta. IMPORTANTE: No es un permiso si puede vestir o no, es una opinión. ¿Opináis sobre la...
Hace 2156 días¡Hola, chicos! Ya cerrar el día, tengo una pregunta para ustedes: ¿Prefieres llamar a la mamá de tu amor "suegra" o mejor directamente por su nombre? Si la llamas de otra manera cuéntame en los comentarios y si siempre la has llamado así o ha ido...
Hace 2156 días¡Hola, chicos! Espero que ya estén listos para descansar este fin de semana.. hoy quiero hacerles una pregunta: ¿En dónde fue o será su pedida de mano? Y después pasa a 👉 Vota: ¿Prefieres llamarla suegra o mejor por su nombre?
Hace 2156 díasJuguemos a algo rapidito! Si tuvieras que escoger sólo 1 de estos para tu boda... ¿Cuál escogerías?
Hace 2156 díasSigamos este jueguito express! Si tuvieras que escoger sólo 1 de estos para tu boda... ¿Cuál escogerías?
Hace 2156 díasEste debate es para las novias que han decidido llevar un recogido como peinado de novia, pero no saben si alto o bajo. Y están seguras de que el velo estará presente. ¿Qué tipo de recogido con velo os gusta más?
Hace 2156 días¡No lo pienses mucho! Juguemos un poco: si tuvieras que escoger sólo 1 de estos para tu boda... ¿Cuál escogerías?
Hace 2156 días¡Hola, bonitas! Hoy quiero hacerles una pregunta, dime: ¿Qué escogiste primero: el estilo de la boda o el estilo de tu vestido? Vota y luego dime cuál es ese estilo que escogiste Y luego pasa a 👉Vota: ¿Qué decidiste primero: el lugar de la...
Hace 2156 días¡Hola, parejas! Aquí os dejo algunas ideas para decorar la boda con pizarras. Puede ser una excelente oportunidad para recibir mensajitos sorpresas de los invitados, más una idea de animación para ellos, una inspiración para entretener a los...
Hace 2156 días¡Hola, bonitas! La teoría dice que antes deberíamos de hacer la lista de invitados y después buscar el lugar, pero sé de muchas novias que antes de saber nada, ya habían encontrado el lugar de sus...
Hace 2156 díasYo AMO la idea de decorar los autos para la boda. Me parece que es una oportunidad increíble para contar al mundo que hay una pareja de recién casados en la ciudad. ¿Cuál decoración de autos para la boda te gusta más?🚗