'Nuevo Vallarta', Nayarit · Desde Julio del 2018
Nos Amaremos todos los días, toda la vida.
- Novia Adicta
- 1,334 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Noviembre de 2019
Mi muro
Subí una foto en el post de Ana
Hace 2177 días
¡Suspiremos enamorad@s! Muéstrale a la comunidad la foto más bonita que tengas con tu amor
Subí una foto en el post de Jenn
Hace 2177 días
Hola brides, pues muchas me ayudaron para decidirme en qué playa celebrar mi boda. Ahora la siguiente duda y espero me puedan ayudar, ¿que zapatos se usan en bodas de playa? Mi vestido no será muy largo y debe ser fresco, pero siento que si uso algo...
Subí una foto en el post de Gabriela
Hace 2219 días
Hola comunidad!! Todos hablan del conteo regresivo para el gran día, pero no he leído el conteo después del magno evento.En mi caso, llevamos 100 días de feliz matrimonio, y aunque nadie dijo que sería fácil, aquí vamos en el camino aprendiendo el...
Subí una foto en el post de Damaris
Hace 2221 días
¡Hola, bonitas! Para mi, uno de los momentos más bonitos de la boda es cuando a la salida de la ceremonia los invitados lanzan algo a los novios.. ¿a ti qué te parece más bonito, lanzar pétalos o burbujas? ¡Cuéntame qué te gustaría...
Subí una foto en el post de Ilse
Hace 2243 días
Arena, soy y mar, elementos que harán de tu save the date el mas romántico y divertido. Maxi Dress, sombreros y accesorios no pueden faltar en este tipo de fotografías 📸
Subí una foto en el post de Mariana
Hace 2244 días
Hola hola comunidad hermosa!!! ¿Como están l@s futur@s novi@s mas increíbles del universo? Bueno primero dejen decirles que yo feliz porque como siempre el leerlos me pone muy de buenas, y que entre todos podamos aclarar dudas y trabajar en conjunto...
Subí una foto en el post de María
Hace 2244 días
Hola Brides, Mi debate es porque estoy indecisa (leeran esto muchas veces, empecemos). Mi boda serà en playa y siempre comento a las brides que deben dar recuerdos utiles pero me estresa este tema jajaja. Hasta el momento en recuerdos llevo: 1. 50...
Subí una foto en el post de Diana Karen
Hace 2250 días
Hola Comu , como esposa graduada, vengo a recomendarles a PABLO SANTANA para su elección en su calzado.Pablo es un diseñador de Jalisco que hace calzado exclusivo para novias, únicamente para NOVIAS. Son realmente hermoso y cómodos. Tiene su...
Subí una foto en el post de Mariana
Hace 2251 días
Hola comunidad! para las nuevas brides que quieren presumir su anillo de compromiso, les dejo algunas fotos para que se inspiren: Les dejo unas que yo me he hecho: Saludos a todos ♥ Es momento de lucir ese anillo
Subí una foto en el post de Karla
Hace 2259 días
Que tal! Cómo va su inicio de semana? Espero que muy bien! Quería preguntarles si alguna de ustedes contrato para su próximo día o en el caso de las niñas que ya tuvieron su boda, letras decorativas para su evento? Ya sea en jardín o interior del...
Subí una foto en el post de Renata
Hace 2259 días
¡Hola, novias y novios! El tiempo vuelo y dentro de poco, llegaremos al 14/02, día de San Valentín.👩❤️💋👩💏👨❤️💋👨 Damaris, Ana y yo hemos pensado en hacerles un detalle para celebrar esta fecha y para esto necesitamos vuestra colaboración....
Subí una foto en el post de Genesis
Hace 2261 días
Hola! Chicas , qué tal su día ,les cuento desde un principio decidí que mi tocado fuera de Azahares amo como se ven un toque clásico elegante , ya empecé la búsqueda y me eh topado con unos hermosos 😍,el lunes tengo cita en un showroom para ver...
Subí una foto en el post de Lluvia
Hace 2264 días
¡Hola chicas! Ayuda. Nos casamos en octubre en Cancún (la mayoría de nuestros invitados así como nosotros iremos de la CDMX). Pensaba mandar Save the Dates digitales, algo super sencillo para que nuestros invitados puedan ir considerando los vuelos y...
Subí una foto en el post de Marisol
Hace 2264 días
Hace 2267 días
¡La boda de mis sueños! Si me dieran la oportunidad de volver a vivir un día de mi vida, sería sin duda seria el día de mi boda. Todo comenzó de maravilla, mi principal temor era el clima, ya que por ser en la playa si ese día llovía teníamos que...
Hace 2560 días
Hola Novi@s, quiero compartirles y recomendarles los famosos " Kit anti cruda". YA LLEGARON!!!. Son de FESTIBODA. mi boda sera en la playa, los daremos como recuerdo para mis invitados, en los cuales vamos a incluirles * chicles * aspirina * alka...