Enfoque y distancia, tengo el lente perfecto para eso, pero como no puedo estar viendo bien desde lejos en la pantalla no me sale! pero un día se que me va a salir yo lo se jajajaja!
Ver mensaje citado
Estamos en esta loca aventura de organizar una boda, nuestras bodas 😱. Siempre estaré para leerte y echarte porras, las mejores vibras con buenos deseos. Estoy 100% segura que tu boda será de cuento de hadas ... eres la bride más dedicada que he conocido. Ya muero por que nos compartas fotos vestida de novia, disfrutando al 1000%
Novia PRO
Diciembre 2026
Jalisco
Mariana ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
Ay hermosa si hay alguien con quien me doy ánimos siempre es contigo, vas a ver que nos ira excelente, estamos juntas en esto! todo saldrá mejor de lo que pensamos.
Ver mensaje citado
Aaaaayyyy! Eres una hermosa, ando toda emocional y con lo que me escribes me harás llorar :') Todo saldrá bien en tus bodas, eres muy dedicada y organizada... encontrarán la casa de sus sueños, así que espero que no entres en pánico escénico. Esa casa que está destinada para uds estará esperándolos.
Novia PRO
Diciembre 2026
Jalisco
Mariana ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
Ay no es que yo amo toda su historia, son como de una película romántica, ademas eres una hermosa, estoy segura de que serán un matrimonio super cool
Si hermosa tu mas que nadie me entiende, jajaj ahorita estoy a dos semanas de mi civil con todo encima, no me siento saturada ni estresada pero si he tenido que dedicar mucho de mi tiempo a eso, además de a buscar casa!
Ver mensaje citado
Si, el peludo llegó 3 meses antes de que me propusiera matrimonio, y mi FM lo adora a morir.. según él no quería que tuviéramos mascota y ahora está súper encariñado. Estamos buscando la manera en que pueda estar presente en la ceremonia 🤭 Me imagino que andas con mil pendientes y agrega que trabajamos! Peor aún, tratar de repartirse entre la boda y el trabajo. Ahí vamos nosotros con la organización, trato de no estresarme pero de repente entro en tics nerviosos jajaja
Novia PRO
Diciembre 2026
Jalisco
Mariana ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
Tu foto esta de super película bonita!!!!!! literal una foto de familia muy especial.
He estado full de pendientes jaja literal una locura! pero ahí van poco a poco, como vas tu?
¡Hermosa! Ya tengo rato que no sabía de ti. Me encantan tus debates. Tus fotos están preciosas como siempre...tus ideas siempre son muy buenas. Recién le tomé foto a mi anillo, los últimos meses que estará solito, ya quiero tomarle fotos cuando esté con la argolla de matrimonio. Nuestro hijo peludo significa mucho para nosotros y pues se hizo lo que se pudo para tomar la foto jaja.