Fue en un restaurante todo fue tan rapido fue el dia de mi cumpleaños y llegando nos asignaron mesa y nos trajeron la carta y cuando la mesera volvio para tomar nuestra orden el sako una kajita y me dijo: -Este es tu regalo de cumpleaños - Yo lo abri y venia una cadenita muy linda y aparte una bolsita negra y cuando la abri el dijo :- y con ese quiero que tu me des a mi el regalo de pasar niestra vida juntos - Era mi anillo, la mesera se kedo ahi y se emosiono junto knmg obvio q llore y jamas voy a olvidar ese lugar y esas palabras ...
Mi FM me llevó a un viaje sorpresa y a un plantío de cerezas y ahí entre todos los árboles me pidió ❤️
Novia Frecuente
Noviembre 2022
Ciudad de México
Esther ·
Denunciar
Ocultar contenido
Para relajar las tensiones, mis papás son muy muy especiales y no están muy contentos con la boda. Por ello preferimos no hacerla en mi casa donde probablemente mis papás se sintieran “invadidos” en su espacio, y en un restaurant sería más “neutral” la cosa
Fue en el Gran Velas de Riviera Maya, en la terraza de la habitación, al anocher, la luna llena se reflejaba en el mar y con las olas del mar de fondo.
Mi prometido es fan de la luna llena y en todos lo viajes que hemos hecho a la playa, nunca nos había tocado ver la luna llena por clima o porque no coincidia. Mientras él veía la luna y le tomaba fotos, me arrodille detrás de él y cuando se volteó extendí la mano y le hice LA PREGUNTA.
En casa! La verdad si pensamos con mi mamá hacerlo en otro lugar pero la verdad es que soy la única niña y mamá quería sentir esa emoción de recibir a los suegros jajajaja La verdad fue muy divertido
Pues en una casa club de mi ciudad.... La vrdd es que yo no organice... Todo fue muy rápido el ya lo tenia planeado jeje me dio el anillo un jueves y el sábado siguiente fue la pedida oficial y el ya tenía todo organizado jajaja
La primera fue en un antro, mis amigas reservaron una terraza y de ahí nos fuimos a bailar. La siguiente será en un jardín con más señoras y mas formal
Ameee mi pedida, mi FM no es su fuerte el ser romántico así que fue un gran esfuerzo jajaja. El tiene un hijo de 11 años de una relación anterior y lo tenemos nosotros cada segundo fin de semana, la verdad me llevo super bien con su hijo. Un fin de semana antes de mi cumpleaños, que teníamos a su hijo. Ellos se fueron al centro comercial según a comprar video juegos, lo cual hacen bastante seguido así que ni en cuenta. Cuando regresan a su hijo lo noté raro, cómo nervioso, de esas veces que te sabes un secreto pero no lo puedes decir jajaja total pasó el sábado y el Domingo por la mañana vienen los dos al cuarto y su hijo con la cajita en la mano, una sonrisota y unos ojos todos emocionados me preguntó "Te casas con mi papi?"Oh Dios se me cayeron los calzones jajaja una sorpresa bastante inesperada.
Mi tía casi hermana quiere rentar un salón acogedor para todos, ya que queremos que sea una pedida familiar, es decir que estén los papás de mi novio, sus hermanos y sus esposas, y de la mía mis papá y mi tía con su esposo, si serían como 20 personas aproximadamente jajajaja y todos son familia principal, excepto mi tía, pero ella es como mi hermana 🤭 así que no creemos caber en una casa jajaja
Fue en mi casa, una semana antes que me entregara el anillo. Estuvieron mis papas y mi hermana y mi fm estuvo acompañado de su hija y su papá, su mama fallecio hace mucho y no la conoci. Sin embargo ese dia use una pulsera que fue de ella de cierto modo para tenerla presente