Ir al contenido principal
Diana Karen
Diana Karen

'Nuevo Vallarta', Nayarit · Desde Julio del 2018

Nos Amaremos todos los días, toda la vida.

Felizmente casados 🎉

2 de Noviembre de 2019

1658días 14hrs

Posts

9
Ordenar por:
Último mensaje
Diana Karen
¡ Esposos Enfermos !
Diana Karen en Recién Casad@s, El 11 de Febrero de 2020 a las 12:39

Quisiera contarles lo que me paso después de mi boda y luna de miel. como que mi cuerpo dijo: -Ya te casaste, ya te fuiste de luna de miel, agarrete con la gripa y tos que viene!! y así fue, me dio...

Dey., jueves 27-Feb-20 16 170
Diana Karen
El día más Feliz... mi boda
Diana Karen en Bodas.com.mx, El 4 de Febrero de 2020 a las 11:55

¡La boda de mis sueños! Si me dieran la oportunidad de volver a vivir un día de mi vida, sería sin duda seria el día de mi boda. Todo comenzó de maravilla, mi principal temor era el clima, ya que por...

Diana Karen, jueves 27-Feb-20 29 388 3
Diana Karen
calzado para novia by pablo santana
Diana Karen en Antes de la boda, El 20 de Febrero de 2020 a las 17:55

Hola Comu , como esposa graduada, vengo a recomendarles a PABLO SANTANA para su elección en su calzado.Pablo es un diseñador de Jalisco que hace calzado exclusivo para novias, únicamente para NOVIAS....

Diana Karen, viernes 21-Feb-20 14 145 3
Diana Karen
Llegó mi Calzado de Pablo Santana
Diana Karen en Moda Nupcial, El 21 de Junio de 2019 a las 14:29

bride´s hola, les quiero compartir algo que me emocionaba muchísimo tener!! mi calzado y siempre dije, que seria de Pablo Santana y lo cumpli ( diseñador de calzado para novias en guadalajara) es...

Diana Karen, lunes 24-Jun-19 34 484
Diana Karen
Lecturas para la misa
Diana Karen en Ceremonia Nupcial, El 29 de Mayo de 2019 a las 12:30

Hola Novi@s como dice mi titulo, ustedes elegirán las lecturas de la misa el día de su boda? y si si, pudieran dar recomendaciones para elegirlas, literal me gustaría que se hablaran sobre el amor de...

Marisol, jueves 30-May-19 6 139
Diana Karen
Tramites boda civil Guadalajara
Diana Karen en Jalisco, El 13 de Mayo de 2019 a las 10:31

Bride´s! holaa quisiera de su apoyo y consejos!! me caso en nuevo vallarta el 2 de Noviembre, en un hotel tendré ceremonia religiosa y al civil. pero al civil sera simbólica ( o sea falsa) pues mi...

*Sandy*, lunes 13-May-19 1 51
Diana Karen
kit anti cruda * recuerdo
Diana Karen en Manualidades para bodas, El 17 de Abril de 2019 a las 10:47

Hola Novi@s, quiero compartirles y recomendarles los famosos " Kit anti cruda". YA LLEGARON!!!. Son de FESTIBODA. mi boda sera en la playa, los daremos como recuerdo para mis invitados, en los cuales...

Montse, lunes 22-Abr-19 32 275
Diana Karen
Novios que nos casamos el 2 de Noviembre de 2019 en Nayarit
Diana Karen en Nayarit, El 20 de Marzo de 2019 a las 09:27

Hola Chicas, se casan el mismo día que yo! que padre, cuéntenme como van? yo me caso en Nuevo Vallarta.

Frida, jueves 18-Abr-19 2 44
Diana Karen
Mi estilo de boda es "moderno"
Diana Karen en Test y Juegos, El 9 de Abril de 2019 a las 10:32

Hola Novi@s, mi estilo es moderno, me caso en la playa ( nuevo vallarta, nayarit) el cual, me he encontrado con varias dificultades, mas que nada por los traslados, viáticos y demás! pero poco a poco...

Diana Karen, lunes 15-Abr-19 6 42

Grupos generales

Artículos por temas