Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Diana Karen
Novia Adicta Noviembre 2019 Nayarit

Mi estilo de boda es "moderno"

Diana Karen, el 9 de Abril de 2019 a las 10:32 Publicado en Test y Juegos 0 6

Hola Novi@s, mi estilo es moderno, me caso en la playa ( nuevo vallarta, nayarit) el cual, me he encontrado con varias dificultades, mas que nada por los traslados, viáticos y demás!

pero poco a poco eh ido encontrado mis proveedores ideales, así como los que soñé.. ESOS!!!

novias que se casan en otra ciudad a la suya, al principio es demasiado, que si el hotel, que si el derecho de piso, que si los traslados, pero de verdad BODAS.COM me ha ayudado mucho en el sentido de encontrar mis proveedores en puerto vallarta así nos ahorramos mucho.

mi estilo lo elegí con muchas flores, que predomine los colores rosa palo y azul marino,en mis invitaciones son sencillas pero modernas, trato de entre menos mas.!

mi mobiliario probablemente sea de madera, con velas en el centro y la pista y cabina de dj de madera.

novias que se casan en la playa.. como van?

comparta-monos tips

6 Respuestas

Última actividad por Diana Karen, el 15 de Abril de 2019 a las 09:09
  • Diana Karen
    Diana Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Stephy, muchas gracias, la verdad si nos costo mucho trabajo encontrar proovedores que no nos cobraran demasiado, pero poco a poco va saliendo.

apoco es muy caro casarse en la playa en los cabos? wow no me imagino, pero lo importante es la vista Smiley kiss

• Responder
  • Stephannie
    Novia Experta Noviembre 2019 Baja California Sur
    Stephannie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Diana! Que bonito destino, nosotros estamos pensando como opción 2 ir a Nayarit por nuestra luna de mielSmiley love

Oye y que bonita combinación de colores! Yo no me caso en la playa pero si vivo en un destino turístico y todo es suuuuuuuper caro y eso que soy local, imagínate que viniera de fuera, PEOR! Pero vamos muy bien con los preparativos.

Mi sueño siempre fue una ceremonia civil a la orilla de la playa pero se complica un poco, solo tendré un salón con una vista espectacular al arco de Cabo San Lucas

• Responder
  • Diana Karen
    Diana Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Renata ♥️
    • Responder
  • Renata
    Ciudad de México
    Renata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola Diana! Smiley shame

Gracias por compartir con nosotros detalles de tu boda, ¡Estoy segura de que será un día increíble!

La siguiente semana recibirás tu abanico por mensaje privado, pero por ahora te cuento que ¡Ya los ganaste! Smiley gift

Muy atenta a tu buzón Smiley winking

• Responder
  • Diana Karen
    Diana Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Ale, muchas gracias, pero porque la cancelaras, tienes pensado tambien casarte en la playa?

• Responder
  • Alejandra Salazar
    Novia PRO Agosto 2019 Nuevo León
    Alejandra Salazar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola, que bonito se lee que tendrás tu boda,!

yo estoy dudandole en cambiar la fecha o de plano cancelarla pero eso lo platicare en otro debate.!

que bonito tu estilo de boda Smiley heart adoro la playa

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas