Saltillo, Coahuila · Desde Julio del 2018
- Novia Habitual
- 164 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Agosto de 2018
Hola chicas, viendo cosas en Face me topé con la siguiente imagen, al principio me reí pero después me pregunté si me molestaría algo así. Yo creo que dependería de la persona pero hasta cierto punto...
Chicas les quería comentar lo que me ha pasado últimamente,... No sin antes un preambulo del asunto: Mis papás son divorciados desde hace 15 años, y nunca he vuelto a tener contacto con él... al...
Mis amigas me han compartido un meme sobre una pareja que prefiere darle la vuelta al mundo que hacer una boda. En nuestro caso somos una pareja muy viajera por cuestión de nacionalidades y porqués...
Ya terminamos los jabones artesanales para la despedida!! Serían los regalitos para la lotería la verdad fue muy senxillo seguimos las instrucciones por internet y agregamos aceite de uva de olvids y...
Holaa Chicas buen día!! Espero tengan excelente inició de semana!! Yo estoy súper Feliz y bastante nerviosa mi contador hoy amanecio a tan solo 3 días para mi gran día!!! Les platico un poco de lo que...
Chicas les platico que para comenzar el sábado por fin nos casamos por el civil y fue un día padrisimo, lleno de sorpresas y buenos deseos...! El domingo fuimos a visitar un cerro cercano con la...
Que sea un cuento de hadas...
Así como lo leen, hoy fue mi degustación y la amé chicas, así quedara mi menú: 1.Ensalada de frutos rojos 2.Crema de 3 quesos con uvas 3. Pechuga rellena con puré de papas 4. Cheesecake de zarzamora...
Comuuuu súper feliz feliz.. voy llegando a mi casa que es su casa después de mis labores y mi mamá me sorprende con estos novios puerquitos que hizo ella, se gastó $50.00 me encantaron.
Chicas les dejo estos datos que me encontré, las 10 quejas más comunes en los invitados de una boda, sabemos que es nuestro día, pero nunca hay que dejar de lado que nuestra gente pase una noche...
Como todas saben ayer fue mi boda. Y ahorita entro de rápido nada mas, sigo emocionada con la decoración. Fue mejor de lo que esperaba. Les recomiendo ampliamente a mi proveedor...
Hola novias y novios, ¿Están listos para la siguiente pregunta ? : Ir al siguiente debate 👉Menciona la principal cosa que compran los novios para su casa
Hola Comu, ¡Let's Dance! y vamos con otra pregunta de la dinámica.. Ir al siguiente debate 👉Menciona la comida más común en la tornaboda
Hermosas me encantan estos pies descalzos para boda en playa ,le.dan un toque miy lindo a los pies y para sesión lucen bellos. Claro q puede ser solo una opción aparte de los zapatos. ...
Qué tal brides, en este debate les quiero mostrar esta hermosa inspiración de boda en una hermosa Hacienda. ¿Alguna de ustedes se casará en una? .
Me encantan los zapatos con pulsera ñe dan mas soporte al pie. Mis favoritos los últimos
Pues como saben nuestra boda fue hace poco y quisimos ir a dar gracias a la Basílica, en verdad creo este sacramento nos vino a unir mucho mas como pareja y familia!!!
Hola hermosas!!! Les tengo actualización de mi boda #LATEAM jeje El fin de semana ante pasado fuimos a una Expo en donde contratamos el proveedor de nuestras pantunflas, mandiles y termitos ya...
Chicas bonito inicio de semana ¿cómo van con sus preparativos?. Les cuento que el jueves pasado mi FM y yo ¡nos casamos por el civil! Oficialmente somos esposos y estamos súper contentos. Les cuento...
A comentar chicas. anillosanillosanillosanillosanillosanillosanillos
Hola hola pues ya saben que a veces se acostumbra darles un detallito a las damas para pedirles que lo sean! Yo les mande a hacer unas tazas personalizadas y obvio me hice la mía.. les dejo unas...
Chic@s como estan??? Espero y estén teniendo un excelente inicio de semana Les cuento que llevo 1 mes tratando de ir a buscar mi vestido pero nada mas no he podido, yo quiero que me acompañen mi...
¡Hola chicas y chicos! ¿Qué tal? Estaban fáciles las preguntas de esta dinámica ¿no? Si ya contestaron todas las preguntas del concurso ¡100 Brides Mexicanas dijeron! 👰👰👰 ¡Vamos a ver los resultados!...
¡Hola a todos! Llegamos a la última pregunta de esta divertida dinámica. ¡Descubre las respuestas más populares! 👉 ¡Resultados! 100 Brides Mexicanas dijeron
¡Hola, Comu! Casi, casi llegando al final de esta dinámica . Vamos a contestar ahora lo primero que nos venga a la mente al leer: Ir al siguiente debate 👉Nombra un artículo que la novia debe llevar en...
Hola chicos y chicas, La siguiente pregunta de esta dinámica es: Ir al siguiente debate 👉Menciona una tradición mexicana en la fiesta
¡Hola Comu! Un elemento que no puede faltar en una boda es la comida, por eso.... Ir al siguiente debate 👉Menciona la bebida alcohólica se encuentra comúnmente en el banquete
¡Hola, Comunidad! La siguiente cuestión a responder en este juego , es: Ir al siguiente debate 👉Nombra un platillo típico de boda
Hola Novios y Novias, Para continuar con este concurso , cuéntenme: Ir al siguiente debate 👉Menciona algo que tradicionalmente sea de mala suerte para la boda
Hola chicas!.. Quiero compartirles algunas fotos sencillas que tomamos para el save the date... la verdad vi aquí algunas opciones y me llamó mucho la atención, así que decidí hacerlo!. No tuve...
Holaa!! Como se los prometi jaja pues que les cuento estuvo increible nos fuimos 5 parejas de amigos que nos conocimos en circulo de novios como platicas y cosas asi para crecer como parejas, llevamos...
Hola nenas aquí les dejo unos vestidos de novia plus dice están hermosos y a mi en lo particular me encantaron