Mérida, Yucatán · Desde Julio del 2018
- Novia Frecuente
- 616 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Marzo de 2020
Hola chicas, escribo esto como consuelo o desahogo. No eh parado de llorar en toda la noche, desde el inicio de esta semana había estado acumulado decepciones con respecto a este día, hasta que ayer...
Hola chicas, estoy bastante estresada por que mi boda es el siguiente sábado, por la situación del coronavirus mi mente está hecha pedazos. Mi familia y amigos me dicen que tranquila, que es en una...
Hola chicas me gustaría saber cuánto se han gastado en sus bodas ya incluyendo todo hasta vestido y traje de los novios, por que no tengo idea si es mucho los presupuestos que me han dado, agradecería...
Chicas, ya comenzó mi cuenta regresivaaaaa! A tan solo 24 días de mi gran día! Ya son solo detalles los que nos faltan pero va todo excelente. Cómo van ustedes?
Creen que aunque falten 9 meses para mi boda pueda empezar a comprar las cosas y guardarlas? Por ejemplo, tengo pensado ir comprando el alcohol, una botella por semana o quincena, los souvenirs como...
Hemos llegado al final de la dinámicade San Valentíny en este debate: Detalles de amor, (previa de San Valentín) 👩❤️💋👩💏👨❤️💋👨 ¡hay una sorpresa para el Día de San Valentín! Pero antes, cuéntame,...
¡Hola, chic@s! Seguimos celebrando el día de San Valentín , ahora cuéntanos: ¿Cuál es el momento más feliz que has vivido junto a tu pareja? Seguimos con 👉 ¿Cómo será su noche de san valentín? ...
Hola comu! ¡Sigue contándonos sobre tu amor y tú! Seguro ya han pasado otros día de San Valentín juntos, como prometidos este puede ser especial. Dinos, ¿en qué será diferente este San Valentín a los...
Ya quiero ver los apodos más cariñosos /divertidos/que nadie más entenderá el motivo por lo cual os llamáis así , cuéntenme, ¿Cómo se dicen de cariño? Ahora por aquí 👩❤️💋 ¿En qué será diferente...
¡Hola, comunidad! Seguimos hablando de lo más lindo de su relación para este 14 de febrero... cuéntame: ¿Cuál es el regalo que más te ha gustado? Y ahora seguimos con 👉 ¿Cómo se dicen de cariño? ...
Hola comu! Continúa recordando los mejores momentos de tu amor y dinos ¿Qué es lo más romántico que ha hecho por ti? Sigue con 👉👉 ¿Cuál es el regalo que más te ha gustado?
Seguimos con la dinámica y…Ah…¡el primer beso! Ojo: el primer beso con tu amor, no el primer beso de tu vida Describe su primer beso en una palabra Ahora por aquí 👩❤️💋👩💏👨❤️💋👨 ¿ Qué es lo más...
¡Hola, bonitas! Seguimos con esta dinámica romántica celebrando San Valentín , en el que al final tendremos una sorpresa... cuéntame: ¿Cómo fue su primera cita? Y seguimos con 👉 Describe su primer...
Hola comu! ¡Se empieza a sentir San Valentín en el ambiente ! Así que suspira recordando y comenta... ¿Cómo se conocieron tu amor y tú? Sigue con 👉👉 ¿Cómo fue su primera cita?
Empezamos la dinámica más amorosa del año con un paso muy romanticón: Escribe tu nombre y el de tu pareja en el candado del amor Ahora por aquí 👉 ¿Cómo se conocieron?
Hola chicas, necesito su opinión, antes me ilusionaba bastante imaginarlas, pero a veces siento que las invitaciones son gastos innecesarios, pero también sé que es una formalidad, cuanto presupuesto...
¡Hola, chicas! Espero que ya tengan bien planeada su cita para el día de mañana, y mientras llega el día más romántico... cuéntame: ¿Cómo...
Y en esta dinámica para elegir tus recuerdos de boda y llevarte una sorpresa romántica🎁, llegó el momento de pensar en recuerdos femeninos. Sí, porque hay parejas que deciden pensar en regalos solo...
Hola comu! ¿Qué te están pareciendo toooodos estos recuerdos ? Ahora vamos con algo que SEGURO todos usan...los comestibles! ¿Con cuál te quedas? 1) Tarritos de mermelada artesanal Créditos: Come...
¡Hola, comu! Seguimos escogiendo opciones de recuerdos para tus invitados y de paso llevarte la sorpresa para san valentin🎁, ahora hablemos de recuerdos con estilo mexicano.. ¿Cuál te gusta más? A)...
¡Hola, hola! ¿Os gusta la dinámica para llevarse una sorpresa romántica🎁? Y pensando en un mundo mejor y más sostenible, también tenemos los recuerdos eco-friendly. Algunos ejemplos: A) Cosmeticos...
Hola comu! Sigamos encontrando tus recuerdos ideales!🎁 La clave de los recuerdos económicos (o low cost es): comprarlos a mayoreo (sin personalizarlos saldrá más económico todavía) y ponerles ustedes...
¡Hola, comunidad! Iniciamos con esta dinámica de inspiración para encontrar tus recuerdos perfectos y al final te llevas tu sorpresa para san valentin 🎁, comenzamos con los recuerdos que están súper...
¡Hola, chicas! Seguimos diseñando sus invitaciones para ganar una sorpresa para tu boda y ahora ha llegado el momento de que nos sigas si te gustaría incluir algun plus: A) Un diseño original con foto...
Seguro que la dinámica para diseñar tus invitaciones te está ayudando a tomar decisiones y aquí la próxima pregunta: ¿Qué material escogerías para tus invitaciones? A) Acrílico B) Pizarrón C) Madera...
Hola comu! ¡Encontremos tu invitación perfecta! Los detalles lo son todo, y eso incluye la forma en la que cerrarás los sobres de tu invitación. ¿Cuál prefieres? A) Cordel Créditos: Tokyoretto B)...
¡Hola, comu! Seguimos diseñando sus invitaciones y llego la hora de escoger sobres.. ¿Cuál de estos te gusta más? A) B) C) D) Vamos a la siguiente elección 👉 ¿Como te gustaría cerrar las invitaciones?...
Siguiendo con la dinámica para diseñar tus invitaciones sin olvidar del compromiso en hacer un mundo mejor y más bio para nosotros mismo, ¿qué opción de invitaciones ecológicas te gustaría más? A)...
Hola comu! ¡Seguimos armando tus invitaciones perfectas! Cuando de estilos se trata, ¿cuál de estos escoges? A) Minimalista Créditos: Paradisa B) Mexicano Crédito: We Love Weddings Querétaro C)...
¡Hola, comunidad! Estamos diseñanando sus invitaciones y regalando una sospresa para su boda, ¡solo tienes que llegar hasta el final! Ahora es el turno de escoger el tipo de letra para tus...