Mérida, Yucatán · Desde Julio del 2018
- Novia Frecuente
- 616 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Marzo de 2020
Mi muro
Participé en el post de Damaris
Hace 2221 días
Creé un post
Hace 2221 díasHola chicas, escribo esto como consuelo o desahogo. No eh parado de llorar en toda la noche, desde el inicio de esta semana había estado acumulado decepciones con respecto a este día, hasta que ayer la cancelación de mi recepción fue la gota que...
Participé en el post de Alejandra
Hace 2226 días
He votado en una encuesta
Hace 2233 días¡Hola, chicas! Hace poco leí sobre algunas cosas que le podrían llegar a molestar a una novia el día de su boda y surgió uno que llamo mucho mi atención y es por eso que decidí venir a preguntarles directamente a ustedes: ¿Te molestaría que una de...
Hace 2241 días¿Cuál es tu peinado de novia favorito y con flores?
Participé en el post de Brenda
Hace 2244 días
Participé en el post de Lily
Hace 2246 días
Hace 2248 días¡Hola, chicas! Espero que estén pasando un fin de semana súper a gusto!!!! ¡Hablemos de la tan esperada Luna de miel! ¿Qué estilo de luna de miel prefieren? Vota y después cuéntame en la parte de abajo si ya saben a donde o qué ideas...
Hace 2249 díasUna sorpresa buena, claro! Pero algo que alguien más planeó por ti y que definitivamente no esperabas, como un espectáculo sorpresa, un invitado especial, unas palabras inesperadas del oficiante... ¿Te gustaría? Y di en los comentarios qué...
Hace 2249 díasPoco hablamos de las fotos con los pajes de la boda… ¿has pensado en fotos especiales con ellos? ¿Cuál de estas 2 fotos con tus pajes, estará en álbum de fotos?
Hace 2249 días¿Eres #teamlabiosclaros o #teamlabiososcuros? Y comenta cómo será el resto de tu maquillaje!
¡Hola!👋 ¿Ayudas a esta novia a decidir el look de su sesión de fotos? Da click aquí y vota 👉https://www.bodas.com.mx/debates/ropa-para-sesion-de-fotos-pre-boda--t442597 muchas gracias!!! 💋
Participé en el post de Mayra
Hace 2255 días
Participé en el post de Rosy
Hace 2255 días
Participé en el post de Renata
Hace 2258 días
Participé en el post de Damaris
Hace 2258 días