Mérida, Yucatán · Desde Julio del 2018
- Novia Frecuente
- 616 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Marzo de 2020
Mi muro
Creé un post
Hace 2221 díasHola chicas, escribo esto como consuelo o desahogo. No eh parado de llorar en toda la noche, desde el inicio de esta semana había estado acumulado decepciones con respecto a este día, hasta que ayer la cancelación de mi recepción fue la gota que...
Creé un post
Hace 2300 díasMi suma es 👉1👈
Creé un post
Hace 2362 díasHola chic@s, mi ya esposo y yo queremos que nuestra boda sea con temática Disney (ambos amamos las películas Disney) pero casi no encuentro ideas en internet seguro aquí hay alguien que haya visto cosas bonitas, si pueden compartir algunas para...
Creé un post
Hace 2367 días¡Hola chic@s!Quiero compartir mi historia , para que a nadie más le suceda ¡por favor! Estuve a casi nada de no casarme por lo civil y ya teníamos la fiesta lista, comida, pastel... ¡Todo! La situación es que mi esposo tiene 2 actas de nacimiento 1...
Creé un post
Hace 2643 díasNuestros Signos son... Virgo (yo) y Escorpio (él). Damaris & Jorge
Creé un post
Hace 2790 díasHola Chic@s!! Eh estado pensando que canción podré bailar con mi mamá en la boda (en lugar del baile con el padre). La verdad había pensado la de "Yo te esperaba" de Alejandra Guzmán ya que esa fue la primer canción que mi mami bella me dedicó......