Hola chicas, escribo esto como consuelo o desahogo. No eh parado de llorar en toda la noche, desde el inicio de esta semana había estado acumulado decepciones con respecto a este día, hasta que ayer la cancelación de mi recepción fue la gota que derramó el vaso..
Mi misa sigue en pie, pero yo ya no la siento mía, nada es lo que yo soñaba, mi familia cubierta de gel antibacterial, sentados con espacio entre ellos, sin abrazos ni felicitaciones, yo con la incertidumbre de si podré o no besar a mi esposo y sin la posibilidad de que las personas que iban a entregarme lo puedan hacer juntas porque una de ellas está saliendo del cáncer y esta prohibido que toque a alguien... Poco a poco la situación me fue quitando detalles del gran día y ahora ni siquiera el sentimiento que tengo es igual al que me imaginé que tendría. No me siento felíz, ni nerviosa... En realidad solo soy capaz de sentirme triste, porque sólo pienso que esta no es mi boda.
Se ha ocultado el contenido
Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí
Artículos relacionados
Los invitados de la boda
Vestidos para boda de día: Descubre cómo vestir en una...
Descubre las nuevas tendencias de vestidos para bodas de día y de jardín y luce...
La fotografía para la boda
Tendencias en fotografía de boda: 9 propuestas que no pueden...
Además del estilo fotográfico para su boda, querrán identificar las tendencias...
Organización de la boda
30 ideas para bodas súper originales. ¡Personaliza tu gran...
Te mostramos algunas ideas para bodas muy divertidas y originales para que tus...