Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Damaris
Novia Frecuente Marzo 2020 Yucatán

La magia del gran día B, se apagó

Damaris, el 21 de Marzo de 2020 a las 07:01 Publicado en Organizar una boda 0 10
Hola chicas, escribo esto como consuelo o desahogo. No eh parado de llorar en toda la noche, desde el inicio de esta semana había estado acumulado decepciones con respecto a este día, hasta que ayer la cancelación de mi recepción fue la gota que derramó el vaso..

Mi misa sigue en pie, pero yo ya no la siento mía, nada es lo que yo soñaba, mi familia cubierta de gel antibacterial, sentados con espacio entre ellos, sin abrazos ni felicitaciones, yo con la incertidumbre de si podré o no besar a mi esposo y sin la posibilidad de que las personas que iban a entregarme lo puedan hacer juntas porque una de ellas está saliendo del cáncer y esta prohibido que toque a alguien... Poco a poco la situación me fue quitando detalles del gran día y ahora ni siquiera el sentimiento que tengo es igual al que me imaginé que tendría. No me siento felíz, ni nerviosa... En realidad solo soy capaz de sentirme triste, porque sólo pienso que esta no es mi boda.

10 Respuestas

Última actividad por Ana, el 23 de Marzo de 2020 a las 12:05
  • Ana
    Veracruz
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Damaris, siento muchísimo toda esta situación! Platícanos, qué pasó al final? Tuvieron la misa? Cuántos invitados fueron?

• Responder
  • Monse
    Novia Adicta Marzo 2022 Morelos
    Monse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Trata de no estar triste ni estresada, eso baja las defensas 😉 mejor intenta sacar algo bueno de esta situación, piensa en retrasar un poquito tu boda si es que te dan la opción y el día que elijas otra vez hazlo suyo que cada detalle y minuto que invertiste en esta planeación sea el mejor.

• Responder
  • Marya
    Súper Novia Julio 2022 Morelos
    Marya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hermosa! La opción de posponer la boda? Seguro en un par de meses (o 3...) ya se solucionó todo y seguro se pueden celebrar bodas de forma más tranquila ! Anímate ! Te mando muchos abrazos 💖
    • Responder
  • Karla
    Novia PRO Noviembre 2020 Coahuila
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Se que ni habra palabra que pueda consolarte, pero espero que despues puedas realizarte almenos en la luna de miel o reprogramando tu recepción, saludos nena
    • Responder
  • Iraís
    Novia Experta Diciembre 2020 Estado México
    Iraís ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nena no tengo palabras...
    Te abrazo muy fuerte donde quiera que estés

• Responder
  • Karen
    Novia PRO Enero 2020 Baja California
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! No has hablado con tus proveedores de cambiar todo? Incluso si la iglesia no te cancela puedes hacer de nuevo otra reservación de cita, es lo mejor todo sea para que tengas ese día tan deseado ❤
    • Responder
  • Damaris
    Novia Frecuente Marzo 2020 Yucatán
    Damaris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La misa es en unas horas las oficinas de ka iglesia están cerradas así que no hay como comunicarnos, ayer por la tarde me cancelaron la recepción así que, no hubo tiempo de nada.
    • Responder
  • José Israel
    Novio PRO Febrero 2020 Querétaro
    José Israel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ante todo se que no es lo que ustedes como damas desean, se que sueñan, piensan y viven el momento de la boda ¿no te han dado la oportunidad de re agendar? ojala se tuviera opción.

Mis Oraciones por cada una de ustedes y que esta situación todos podamos salir adelante

Dios con ustedes

• Responder
  • Dey.
    Novia Leyenda Agosto 2019 Chihuahua
    Dey. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Damaris
    No has pensado en mejor posponer todo? Así pasarás tu día como siempre soñaste, y con salud para ti y los demás.
    • Responder
  • A
    Novia VIP Febrero 2020 Estado México
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola. Lamento mucho leer esto, pero esta situación es algo que no podemos controlar. Porque no pospones la boda? El chiste es disfrutar el proceso y el gran día. No puedes arriesgar a tus familiares más vulnerables porque si algo les pasara eso si opacaria la situación. Ahora si si te casas ahorita sé positiva, disfrútalo! Lo quieres es estar con tu FM no???
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas