¡Hola chic@s!Quiero compartir mi historia , para que a nadie más le suceda ¡por favor!
Estuve a casi nada de no casarme por lo civil y ya teníamos la fiesta lista, comida, pastel... ¡Todo!
La situación es que mi esposo tiene 2 actas de nacimiento 1 con el apellido del padre biológico y la 2a con el apellido de mi ahora suegro quién le dió sus apellidos para tomarlo como hijo, la cosa es que nunca se anuló la 1a, pues a mi suegra le dijeron que no era problema porque la última es la que valía. Esto lo mencionamos en el registro cuando fuimos a llevar los papeles y nos dijeron que no había problema que se toma el nombre que aparece en el INE (el que aparece en la 2a acta). Nos fuimos contentos y felices a esperar el día... El mero día de la boda, 2 horas antes le marcan a mi esposo y le dicen que la ceremonia no se va a poder hacer por el tema de las 2 actas, ya se imaginarán como se puso🙄. Armó lío porque no puede ser posible que a 2 horas de tu ceremonia te digan que siempre no, el estaba súper mal se sentia culpable, lloró muchísimo y no quería decirme para no ponerme mal (él estaba en casa de mis suegros) al final tuvo que decirme por llamada 1 hra antes, me pidió disculpas por arruinar nuestro día, yo llorando, el también, mi suegra sintiéndose culpable... En serio estaba muy mal. Total que cuando colgamos él recibe llamada del registro y le dicen que por está ocasión harán una excepción ya que fue error de quién nos mal informó y dimos un brinco de alegría, corrimos al registro y gracias a Dios pudieron casarnos. Chic@s si hay alguien aquí con alguna situación similar mi recomendación es: antes de hacer registro para su boda, empiezen el juicio de anulación de acta que dura aproximadamente 3 a 5 meses, eviten está clase de situación que aunque esta vez tuvo un buen final, en el momento es muy triste.
Se ha ocultado el contenido
Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí
Artículos relacionados
Lugares para celebrar el banquete
Pasteles para boda civil
Sí, en una boda civil también hay pasteles únicos y encantadores. Quizá no son...
La novia
Ramos para boda civil: ¡encuentra tu estilo!
El ramo puede seguir siendo motivo de emoción, aunque te cases solo por el civil...
Requisitos para matrimonio
Requisitos para boda civil en Baja California: el paso a...
Rodeado del Mar de Cortés, Baja California es un destino de bodas de ensueño....