Ir al contenido principal
Montserrat
Montserrat

'Atizapán de Zaragoza', Estado México · Desde Junio del 2018

Felizmente casados 🎉

6 de Agosto de 2022

644días 12hrs
Xochi
Danos tu consejo ¿Ponerse los zapatos antes de la boda? 👠👞
Xochi, El 25 de Julio de 2022 a las 10:05

Hola, Comu linda Queremos pedir sus sabios consejos y esta vez hablaremos de ¿Ponerse o no los zapatos antes de la boda? 👠👞 Y es que no sé si les ha pasado que cuando compran unos zapatos nuevos y se...

Me los pondría antes

69%

22 votos

Esperaré hasta ese día

28%

9 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto sábado 30-Jul-22 43
Karina
Despedida de solteros (mixta)
Karina, El 22 de Julio de 2022 a las 12:38

Hola comunidad hermosa! Estas semanas han estado pesadas porque ya estamos a solo 2 meses y medio del gran día 🙈🎉 El fin de semana pasado tuvimos nuestra despedida de solteros, decidimos hacerla...

Karina, domingo 16-Oct-22 10
Karina
centros de mesa
Karina, El 24 de Julio de 2022 a las 20:40

Cual prefieren? para boda en jardin

58%

376 votos

16%

104 votos

26%

172 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto viernes 28-Jul-23 101
Damaris
Novia en apuros: Tu Fm dice que tiene un contratiempo estomacal
Damaris, El 5 de Marzo de 2019 a las 08:32

¡Hola chicas y chicos! Ya estamos finalizando con los apuros , así que si han llegado hasta aquí, felicidades porque ya están súper preparados, ¿vamos con la siguiente? Esta llegando la hora de la...

Annie, lunes 20-May-19 161
D
Novia en apuros: Llegan invitados que te habían dicho que NO asistirían
Daniela, El 5 de Marzo de 2019 a las 08:32

¡Hola, Comu! Avanzamos en esta dinámica y llegamos al punto donde, están ustedes en la boda festejando de lo lindo cuando de repente ven que comienzan a llegar invitados que previamente les habían...

Annie, lunes 20-May-19 170
Damaris
Novia en apuros: Los zapatos te comienzan a incomodar demasiado
Damaris, El 5 de Marzo de 2019 a las 08:32

¡Hola Brides! Aquí viene un apuro que puede evitarse muy fácilmente, siendo precavidos, y llevar unos tenis o flats por si las dudas, pero: Imagina que se te olvidaron, y ya no soportas más los...

Annie, lunes 20-May-19 167
D
Novia en apuros: Te das cuenta que tu pareja tiene algo en el diente
Daniela, El 5 de Marzo de 2019 a las 08:32

¡Hola, Comu! Avanzamos con el siguiente apuro y bueno, es muy común que nos veamos en situaciones donde notemos algo en otra persona y a veces por vergüenza o por no querer hacerlo sentir mal, no lo...

Annie, lunes 20-May-19 172
Damaris
Novia en apuros: Ves una manchita en tu vestido
Damaris, El 5 de Marzo de 2019 a las 08:32

¡Hola Brides! ¡Esto si que es una novia en apuros ! Se que solo de pensarlo duele el estomago, pero imagina que: Te estás preparando, el peinado a quedado hermoso y el maquillaje ni se diga, de...

Annie, lunes 20-May-19 177
D
Novia en apuros: Despiertas en la mañana y ves un granito en tu cara
Daniela, El 5 de Marzo de 2019 a las 08:32

¡Hola a tod@s! Esto es de lo más estresante pero por fortuna, es solo una dinámica jeje. Por más que querían irse a dormir temprano una noche antes de la boda, se desvelan y no pueden dormir bien....

Annie, lunes 20-May-19 176
Damaris
Novia en apuros: Unos invitados te dicen que no quieren la mesa que les toco
Damaris, El 5 de Marzo de 2019 a las 08:32

¡Hola Novias y novios! ¿Seguimos con las situaciones incomodas ? La fiesta está comenzando, la decoración es espectacular y de repente un par de tus invitados se te acerca y te dicen que no quieren la...

Annie, lunes 20-May-19 179
D
Novia en apuros: Tu suegra te dice que va de vestido blanco
Daniela, El 5 de Marzo de 2019 a las 08:32

¡Hola, Comu! Avanzamos con esta dinámica que les va a poner los pelos de punta. ¿O qué me dicen del siguiente escenario? Están a pocos días de su boda y su suegra, quién ha tenido todo el tiempo del...

Estefania, martes 11-Jun-19 191
Damaris
Novi@ en apuros: A una de tus damas se le suben las copas
Damaris, El 5 de Marzo de 2019 a las 08:32

¡Hola chicas y chicos! No es que queramos hacerlos pasar un mal rato pero, pero nunca está de más adelantarse y pensar que haríamos si nos sucedieran estos inconvenientes ¿Listos? : Estas en la boda,...

Carolina, sábado 3-Ago-19 201
Daniela
Quién más así? 😂
Daniela, El 10 de Agosto de 2018 a las 18:36

Bonita tarde comu😘 Quien más se identificó con la imagen? Jajaja la verdad es que yo me declaro culpable! En más de una ocasión! 🤷🏽‍♀️ Pero es que Pinterest tiene la culpa! 😂😂

Daniela, martes 11-Sep-18 129
Jime
Medalla Master!
Jime, El 28 de Agosto de 2018 a las 10:26

Ujuu consegui una medalla mas! ya son 26... a ver si pronto condigo otra =) Medallita

Lilym, miércoles 29-Ago-18 14
C
Flor alcatraz
Carol, El 28 de Agosto de 2018 a las 10:30

Les gusta como luce esta flor? alcatraz alcatraz alcatraz alcatraz alcatraz alcatraz alcatraz alcatraz alcatraz alcatraz alcatraz alcatraz alcatraz

Giovana, miércoles 23-Ene-19 16
Martina
Pastel 🎂
Martina, El 28 de Agosto de 2018 a las 10:35

Hola Brides hermosas ya tenía tiempo que no andaba por aquí pues salí de vacaciones con mi novio y mi familia, después entre a trabajar y ya sabrán... Bueno pues me di el tiempo de compartirles unas...

Martina, martes 28-Ago-18 23
Rodrigo Gallegos
Contador y avances
Rodrigo Gallegos, El 28 de Agosto de 2018 a las 10:57

Mi contador Ya llevamos algunos adelantos * Salón, se esta pagando *Iglesia apartada * Fotografo apartado * Recuerdos casi listos *Faltan invitaciones, solo ya es cargarlos *Traje de novio listo *...

Alejandra Salazar, martes 28-Ago-18 17
Nohemi
Aliexpress helppp me
Nohemi, El 28 de Agosto de 2018 a las 10:58

Noviaaas quiero comprar en aliexpress pero no puedo pongo comprar ahora y nada 😪 alguna guía por favor si dice €**** cuanto es en México plis ayudaaaa ayuda

Yuriitziitha, martes 28-Ago-18 7
Rosario
Cambio de planes
Rosario, El 28 de Agosto de 2018 a las 11:05

Hola cómo están todos ? Vengo a platicarles sobre mi boda, ya faltan menos días y como dice el título hubo cbio de planes , al principio yo tenía la idea de hacer la boda en la playa , pero vimos que...

Rosario, martes 28-Ago-18 6
Jhajayra
casi listas las Invitaciones!
Jhajayra, El 28 de Agosto de 2018 a las 11:42

Hola comunidad!!! Reportándome con un avance mas! ahora le toco el turno a las invitaciones las cuales a mi parecer nos salieron baratísimas !! $4, 300 por 300 invitaciones, 500 pases y 300...

Miriam, miércoles 12-Sep-18 17
Ilse
Nuestro primer regalo de bodas 🎁
Ilse, El 28 de Agosto de 2018 a las 12:52

Comu! Estoy muy feliz y emocionada pues ya nos hicieron el primer regalo! En esta ocasión nuestros padrinos de boda (que son primos de mi FM) nos sorprendieron con un regalo monetario que creeanme nos...

Ilse, miércoles 5-Sep-18 90
Laura
Que perfume usaran y el de su Fm?
Laura, El 28 de Agosto de 2018 a las 02:17

Chicas/chicos el dia de nuestra boda quiero oler riquisimo sera boda de dia plenas 3:00 pm.y ya saben abrazos, apapachos, etc y quiero siempre tener en olor agradable ! Que perfume me recomiendan, que...

Gaby, domingo 2-Sep-18 48
Karla
¡invitaciones!
Karla, El 28 de Agosto de 2018 a las 12:43

Yo estoy que no me aguanto por mostrarles los avances en mis invitaciones. Nos las diseñó una amiga que tiene un talento increíble. Nuestra boda será mexicana, y en un inicio yo no quería invitaciones...

Dulce, sábado 1-Sep-18 89
Briss
Mi velo 😍
Briss, El 28 de Agosto de 2018 a las 12:12

Hola chic@s pues les cuento que estoy lo que le sigue de feliz ❤ muchas cosas de la boda las compré por aliexpress y mi velo no fue la excepción y el sábado me llego la notificación que ya estaba en...

Briss, miércoles 5-Sep-18 95
Montserrat
Mi plan de boda- Montse
Montserrat, El 28 de Agosto de 2018 a las 12:49

Creo que dentro de las tres primeras cosas que no pueden faltar en mi boda es: 1. Vals con mi pareja. 2. Una cabina de fotos. 3. La ceremonia religiosa. Lo que no deseo para mí boda: 1. Invitados mala...

Briss, martes 28-Ago-18 4 22
D
Yo nunca nunca, haría esto⛔
Diana, El 28 de Agosto de 2018 a las 06:05

¡Hello hello brides y grooms ! Llegamos al final de esta dinámica. Así que vamos a contestar la última pregunta, diganme ¿cuál de estas tres situaciones no harían en su Boda? A) Baile sexy para tu...

Alejandro, viernes 4-Nov-22 962
D
Yo nunca, nunca daría esos recuerdos
Daniela, El 28 de Agosto de 2018 a las 06:05

¡Hola, Brides & Grooms! Mientras seguimos avanzando en este camino , eliminen una de estas opciones que nunca, nunca darían en su boda. A) B) C) Ir a la siguiente elección 👉🏻 Yo nunca nunca, haría...

Alejandro, viernes 4-Nov-22 1,010
Damaris
Yo nunca nunca, haría esa entrada
Damaris, El 28 de Agosto de 2018 a las 06:05

Hola novios y novias, ¿Sabes lo que no quieres en tu boda? Es hora de escoger la entrada que nunca harías: A) El carroza B) En carritos C) En bicicleta Ir a la siguiente elección 👉 Yo nunca, nunca...

Alejandro, viernes 4-Nov-22 1,026
D
Yo nunca nunca, llevaría ese look⛔
Diana, El 28 de Agosto de 2018 a las 06:05

Hola Comu, Vamos con el Look de novios , y es momento de elegir cuál de estos 3 no llevarían ni de broma en su Boda. A) MoteroB) GóticoC) Metalero Ir a la siguiente elección👉 Yo nunca nunca, haría esa...

Alejandro, viernes 4-Nov-22 1,032
D
Yo nunca, nunca quiero ese ramo
Daniela, El 28 de Agosto de 2018 a las 06:05

¡Hola, Comu! Continuando con esta dinámica , decidan ahora cuál de estos ramos NO quieren en su boda. A) B) C) Ir a la siguiente elección 👉🏻 Yo nunca nunca, llevaría ese look

Alejandro, viernes 4-Nov-22 1,042
Damaris
Yo nunca nunca, querría estos Invitados
Damaris, El 28 de Agosto de 2018 a las 06:05

Hola comunidad, Hay invitados, que mejor no los queremos ¿A cuál de estos prefieres decirle nunca nunca ? A) Al que aprovecha para pedir matrimonio B) A la que se presenta de blanco c) Mala copa Ir a...

Alejandro, viernes 4-Nov-22 1,046
D
Yo nunca nunca, haría esta sesión de fotos⛔
Diana, El 28 de Agosto de 2018 a las 06:05

Hola brides y grooms, Vamos con una pregunta más a esta divertida dinámica, ¿cuál de esta sesión de fotos no harían jamás de los jamases para su gran día? A)B)C) Ir a la siguiente elección👉 Yo nunca...

Alejandro, viernes 4-Nov-22 1,056

Grupos generales

Artículos por temas