Ir al contenido principal
Eva Sel
Eva Sel

Mérida, Yucatán · Desde Junio del 2018

Bueno soy una persona romántica, aventurera, aventada, si a veces enojona, me encanta realizar manualidades tengo creatividad jejeje, me encanta escribir... Ver más

Bueno soy una persona romántica, aventurera, aventada, si a veces enojona, me encanta realizar manualidades tengo creatividad jejeje, me encanta escribir he hecho varios poemas, me gusta la moda y belleza, me considero amiguera, soy a veces indecisa más en selección de mi ropa y accesorios, soy harlista, y me encanta el beisbol, me gusta ser deportista, tengo tmb mis grandes defectos, pero en lo general trato de evitarlos jejejej, esa soy yo

Felizmente casados 🎉

17 de Noviembre de 2018

2185días 7hrs
Eva Sel
Feliz Navidad!!!!!😘😘😘😘
Eva Sel, El 24 de Diciembre de 2018 a las 08:52

Brides and grooms quiero desear a toda la comunidad una muy feliz Navidad, las que ya se casaron disfruten con sus espositos, las que están próximas a casarse, disfruten este día para relajarse un...

Jessica, martes 25-Dic-18 20
Alejandra
Boda Civil 2019
Alejandra, El 23 de Diciembre de 2018 a las 17:31

Hola novias. me caso en marzo y en el registro civil no me permiten hacer el pago hasta enero por el cambio de precios. Entonces pretendo que la fecha sea el 15 de febrero. Pero me gustaría conocer...

Ilse, lunes 24-Dic-18 9
Lulú
Hoy es el día!!
Lulú, El 22 de Diciembre de 2018 a las 18:19

Hoy es el tamaño esperado día, casi no hice debates propios pero la comunidad fue de gran ayuda para nosotros! Ahorita estoy con los nervios, ya fuimos a la sesión de fotos y ya casi salgo para el...

Lulú, martes 25-Dic-18 29
Damaris
Bodas en Haciendas
Damaris, El 22 de Diciembre de 2018 a las 14:05

¡Hola chicas y chicos! ¿Alguien en la comunidad que vaya a casarse o vaya a tener una sesión fotográfica en una hacienda? En lo personal me parecen lugares súper mágicos y llenos de personalidad. Les...

*Sandy*, domingo 30-Dic-18 10
O
Ceremonia al Civil...
Oypd, El 22 de Diciembre de 2018 a las 14:19

Hola chicas les presento aquí una foto del.momento firmando 😆 les confieso estaba super tranquila todo el tiempo pero al momento en que el licenciado dijo tu Priscila aceptas a Osiris como tú...

Rodrigo Gallegos, miércoles 26-Dic-18 16
Rosy
Mickey Mouse en tu anillo de compromiso💍
Rosy, El 22 de Diciembre de 2018 a las 14:10

¿Te gustaría? 1.....2....3....4....5....6....7....8....9....

Carolina, domingo 23-Dic-18 16
Jeanine
Damas de horror
Jeanine, El 21 de Diciembre de 2018 a las 21:35

Hola bonitas... Vengo a desahogarme y hacer catarsis Jajaja Bueno echar el chal con ustedes. Miren la verdad me he sentido un poco mal porque yo me cree una expectativa completamente distinta a como...

Emily, viernes 11-Ene-19 41
Karina
Consejos para el maquillaje y fotos
Karina, El 21 de Diciembre de 2018 a las 22:38

Hola chicas bellas! He estado con la duda sobre si es mejor llegar temprano a la hacienda donde será mi boda y que me maquillen allá, o que vengan a mi casa e ir arreglada, pero siento que si alguna...

Karina, lunes 24-Dic-18 18
Flor
Vestidos pajecitas
Flor, El 22 de Diciembre de 2018 a las 04:51

Hola! Estoy emocionada porque ya tenemos los vestidos para las pajecitas, nos vamos a casar en la playa y no quiero que vayan acaloradas porque luego se pueden poner de mal humor, les dejo foto, no...

Flor, viernes 28-Dic-18 16
Lizbeth
El día llegó
Lizbeth, El 22 de Diciembre de 2018 a las 07:47

Hoy por fin se cumple un largo plazo, dormí súper bien Gracias a una pastilla para dormir ( no tenia nada de sueño) pero si logré dormir, no pensé que estuviera tan relajada, no me siento ni nerviosa...

Lizbeth, miércoles 2-Ene-19 28
Flor
Fotos oficiales parte 1💕💕
Flor, El 21 de Diciembre de 2018 a las 08:49

Hola niñas como les va Tengo las primeras fotos oficiales tomadas por una fotógrafa amiga de mi hermana, y me encantaron, en unos días mas me entregan otras de los fotógrafos q contrato mi esposo....

Flor, lunes 14-Ene-19 87
Yeli
wow una semana!!
Yeli, El 21 de Diciembre de 2018 a las 23:56

Hola brides hermosas,ya estaba a punto de caer rendida pero pase por aquí a ver y comentar algunos debates de otras novias, cuando abrí la app y vi el número de días q me faltan me dio una emoción...

Eva Sel, sábado 22-Dic-18 13
A
❤️ oficialmente comprometida 💍
Adri, El 21 de Diciembre de 2018 a las 16:44

Hoooola hermosa comu!!! Me perdí el día de ayer, porque cumplí 1 añote de relación con mi FM, y pues que creen???? Ya me dio el anillo oficial!!!!! 💍❤️😍 haré un debate en la nochecita y les cuento...

Adri, jueves 27-Dic-18 45
Mayra
Llego el día!!!
Mayra, El 22 de Diciembre de 2018 a las 00:15

Por fin el día que de niña tanto soñé, después de algunos fracasos amorosos vas dejando en el olvido esa ilusión del vestido y el príncipe azul y te haces una soltera libre y feliz viajando por el...

Jessica, domingo 23-Dic-18 17
Melissa
a unas cuantas horas 😱
Melissa, El 22 de Diciembre de 2018 a las 01:46

Ya preparándome para descansar, en unas cuantas horas más le diré que si al gran amor de mi vida 😍❤️ Saben algo??? Ando como si nada, como si fuera otro día más! Por qué será?? Y eso que... aún no me...

Cl@us Alc@i, lunes 24-Dic-18 20
Maira
Urge... no llega mi periodo
Maira, El 22 de Diciembre de 2018 a las 09:47

Chicas estoy nerviosa me caso en 8 días y mi periodo no ha comenzado que puedo hacer

Maira, martes 25-Dic-18 10
Carolina
Protocolo de la boda civil, brindis y vals de novios
Carolina, El 22 de Diciembre de 2018 a las 10:32

Chicas, tengo una duda sobre todo de las que ya se casaron, quisiera saber cuanto tiempo aproximado les llevo su protocolo de boda civil el día de su evento en el salón de fiestas y sobre lo de su...

Carolina, domingo 23-Dic-18 8
Eva Sel
Mis invitaciones
Eva Sel, El 19 de Diciembre de 2018 a las 11:10

Hola brides and grooms, como varios sabes tendré dos bodas la que fue el pasado noviembre y la otra que será en marzo del próximo año, y aprovechando mi mesa de regalos decidí mandar algunas...

Ivana, sábado 22-Dic-18 15
Kristhel
¿Será buena idea organizar una fiesta para la pedida o algo más íntimo?
Kristhel, El 19 de Diciembre de 2018 a las 12:34

He visto muchas imágenes de novias en sus pedidas y la mayoría ahora es más grande y con más personas como una fiesta, yo tenía entendido que era solo con los papás y los novios pero creo que ahora es...

Edith, jueves 20-Dic-18 17
Kristhel
Nueva novia
Kristhel, El 19 de Diciembre de 2018 a las 12:39

Hola qué tal, soy nueva en esto y prácticamente nueva en todo por qué no eh comenzado a organizar toda la boda, espero que me ayuden a saber que planear y me den ideas de cómo hacerlo❤️ Por qué muchas...

Ilse, jueves 20-Dic-18 15
Lizbeth
Mi contador
Lizbeth, El 19 de Diciembre de 2018 a las 15:35

Pues ya casi se llega el día 😱😱😱😱 y prácticamente ya tenemos todo, ayer ya pagamos la iglesia y hoy vamos por mi hermoso vestido 😱😱😱 estoy que no me la creo hemos andado del tingo al tango toda la...

Lizbeth, viernes 21-Dic-18 22
Marisol
festiboda
Marisol, El 19 de Diciembre de 2018 a las 16:23

Super enojada porque como sabran en un debate anterior les comente que batalle mucho para que me levantaran el pedido en festiboda desde principios de noviembre y hasta el 21 de noviembre me lo...

Marisol, martes 22-Ene-19 32
Brenda
Oraciones para novios
Brenda, El 19 de Diciembre de 2018 a las 17:51

Hola Brides, me encontré estas oraciones navegando en Internet, básicamente porque estoy pensando poner una oración en los recuerdos de iglesia, en particular me gustaron mucho la 5 y 7... espero que...

Monserrat, miércoles 24-Jul-19 13
Lauu
Pedida De ✋
Lauu, El 19 de Diciembre de 2018 a las 16:48

Hola chi@s Wstoy mega emocionada porque al fin formalizarse mos nuestro compromiso, y el sábado vienen los papas de mi prometido a pedir mi mano. ¿Me pueden dar tips? Sobre cosas como el protocolo que...

Astrid, sábado 29-Dic-18 9
D
Letreros de Boda románticos
Diana, El 19 de Diciembre de 2018 a las 17:05

Hola Comu, Hoy quiero compartirles un poquito de inspiración para sus letreros de Boda, eso si con un toque romántico. ¿Qué les parecen? Saludos.

Stephanie, sábado 22-Dic-18 24
Eva Sel
Bodas en Jardín
Eva Sel, El 19 de Diciembre de 2018 a las 12:53

Hola Brides and grooms les traigo estas ideas para los que harán su gran dia en un jardín espero les sirva. Llega el buen clima y con él aparece la opción de festejar nuestra boda al aire libre. En...

Kristhel, jueves 20-Dic-18 11
Eva Sel
Conos para arroz o confeti diy
Eva Sel, El 19 de Diciembre de 2018 a las 13:03

Brides and grooms, estando buscando detalles para mi boda me encontré con estos conos, se me hicieron bien chulos y fáciles de hacer, en mi caso le metería pétalos, ustedes ya tienen el suyo, o como...

Edith, jueves 20-Dic-18 9
Martina
Un poco de humor 🙈😂
Martina, El 19 de Diciembre de 2018 a las 12:38

Brides, estoy segurs que así andamos varias!! Jajajaja 😂🙈 ¿quién anda así? ♥💍🎉

Oypd, jueves 20-Dic-18 43
Alejandra
Nueva Novia!
Alejandra, El 19 de Diciembre de 2018 a las 12:18

Hola comunidad, soy nueva en esta onda!! ciertamente jamás me imagine planeando mi mi boda!!!! eh estado muy nerviosa y poco a poco e ido checando detalles para la boda, pero aun me faltan mil cosas y...

Rosalinda, jueves 20-Dic-18 35

Grupos generales

Artículos por temas