Mérida, Yucatán · Desde Junio del 2018
Bueno soy una persona romántica, aventurera, aventada, si a veces enojona, me encanta realizar manualidades tengo creatividad jejeje, me encanta escribir... Ver más
Bueno soy una persona romántica, aventurera, aventada, si a veces enojona, me encanta realizar manualidades tengo creatividad jejeje, me encanta escribir he hecho varios poemas, me gusta la moda y belleza, me considero amiguera, soy a veces indecisa más en selección de mi ropa y accesorios, soy harlista, y me encanta el beisbol, me gusta ser deportista, tengo tmb mis grandes defectos, pero en lo general trato de evitarlos jejejej, esa soy yo
- Súper Novia
- 2,658 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Noviembre de 2018
703Brides and grooms quiero desear a toda la comunidad una muy feliz Navidad, las que ya se casaron disfruten con sus espositos, las que están próximas a casarse, disfruten este día para relajarse un...
Hola novias. me caso en marzo y en el registro civil no me permiten hacer el pago hasta enero por el cambio de precios. Entonces pretendo que la fecha sea el 15 de febrero. Pero me gustaría conocer...
Hoy es el tamaño esperado día, casi no hice debates propios pero la comunidad fue de gran ayuda para nosotros! Ahorita estoy con los nervios, ya fuimos a la sesión de fotos y ya casi salgo para el...
¡Hola chicas y chicos! ¿Alguien en la comunidad que vaya a casarse o vaya a tener una sesión fotográfica en una hacienda? En lo personal me parecen lugares súper mágicos y llenos de personalidad. Les...
Hola chicas les presento aquí una foto del.momento firmando 😆 les confieso estaba super tranquila todo el tiempo pero al momento en que el licenciado dijo tu Priscila aceptas a Osiris como tú...
¿Te gustaría? 1.....2....3....4....5....6....7....8....9....
Hola bonitas... Vengo a desahogarme y hacer catarsis Jajaja Bueno echar el chal con ustedes. Miren la verdad me he sentido un poco mal porque yo me cree una expectativa completamente distinta a como...
Hola chicas bellas! He estado con la duda sobre si es mejor llegar temprano a la hacienda donde será mi boda y que me maquillen allá, o que vengan a mi casa e ir arreglada, pero siento que si alguna...
Hola! Estoy emocionada porque ya tenemos los vestidos para las pajecitas, nos vamos a casar en la playa y no quiero que vayan acaloradas porque luego se pueden poner de mal humor, les dejo foto, no...
Hoy por fin se cumple un largo plazo, dormí súper bien Gracias a una pastilla para dormir ( no tenia nada de sueño) pero si logré dormir, no pensé que estuviera tan relajada, no me siento ni nerviosa...
Hola niñas como les va Tengo las primeras fotos oficiales tomadas por una fotógrafa amiga de mi hermana, y me encantaron, en unos días mas me entregan otras de los fotógrafos q contrato mi esposo....
Hola brides hermosas,ya estaba a punto de caer rendida pero pase por aquí a ver y comentar algunos debates de otras novias, cuando abrí la app y vi el número de días q me faltan me dio una emoción...
Hoooola hermosa comu!!! Me perdí el día de ayer, porque cumplí 1 añote de relación con mi FM, y pues que creen???? Ya me dio el anillo oficial!!!!! 💍❤️😍 haré un debate en la nochecita y les cuento...
Por fin el día que de niña tanto soñé, después de algunos fracasos amorosos vas dejando en el olvido esa ilusión del vestido y el príncipe azul y te haces una soltera libre y feliz viajando por el...
Ya preparándome para descansar, en unas cuantas horas más le diré que si al gran amor de mi vida 😍❤️ Saben algo??? Ando como si nada, como si fuera otro día más! Por qué será?? Y eso que... aún no me...
Chicas estoy nerviosa me caso en 8 días y mi periodo no ha comenzado que puedo hacer
Chicas, tengo una duda sobre todo de las que ya se casaron, quisiera saber cuanto tiempo aproximado les llevo su protocolo de boda civil el día de su evento en el salón de fiestas y sobre lo de su...
Hola brides and grooms, como varios sabes tendré dos bodas la que fue el pasado noviembre y la otra que será en marzo del próximo año, y aprovechando mi mesa de regalos decidí mandar algunas...
He visto muchas imágenes de novias en sus pedidas y la mayoría ahora es más grande y con más personas como una fiesta, yo tenía entendido que era solo con los papás y los novios pero creo que ahora es...
Hola qué tal, soy nueva en esto y prácticamente nueva en todo por qué no eh comenzado a organizar toda la boda, espero que me ayuden a saber que planear y me den ideas de cómo hacerlo❤️ Por qué muchas...
Pues ya casi se llega el día 😱😱😱😱 y prácticamente ya tenemos todo, ayer ya pagamos la iglesia y hoy vamos por mi hermoso vestido 😱😱😱 estoy que no me la creo hemos andado del tingo al tango toda la...
Hola Brides, me encontré estas oraciones navegando en Internet, básicamente porque estoy pensando poner una oración en los recuerdos de iglesia, en particular me gustaron mucho la 5 y 7... espero que...
Hola chi@s Wstoy mega emocionada porque al fin formalizarse mos nuestro compromiso, y el sábado vienen los papas de mi prometido a pedir mi mano. ¿Me pueden dar tips? Sobre cosas como el protocolo que...
Hola Comu, Hoy quiero compartirles un poquito de inspiración para sus letreros de Boda, eso si con un toque romántico. ¿Qué les parecen? Saludos.
Hola Brides and grooms les traigo estas ideas para los que harán su gran dia en un jardín espero les sirva. Llega el buen clima y con él aparece la opción de festejar nuestra boda al aire libre. En...
Brides and grooms, estando buscando detalles para mi boda me encontré con estos conos, se me hicieron bien chulos y fáciles de hacer, en mi caso le metería pétalos, ustedes ya tienen el suyo, o como...
Brides, estoy segurs que así andamos varias!! Jajajaja 😂🙈 ¿quién anda así? ♥💍🎉
Hola comunidad, soy nueva en esta onda!! ciertamente jamás me imagine planeando mi mi boda!!!! eh estado muy nerviosa y poco a poco e ido checando detalles para la boda, pero aun me faltan mil cosas y...